Ganagol FPC 2014 -I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Cristianpark, recibidos los datos y en un rato a cuadrar pronósticos. Buena suerte compañeros (y)
 
Sólo 8 personas han registrado marcadores en la plataforma. No olviden registrar para que no empiecen con el pie izquierdo el Ganagol!!!
 
Y se nos fue el primer partidito... 1-1 el de Equidad Vs Alianza Petrolera... no me lo pude ver :(

Vamos a ver como se estrenan los 2 nuevos protagonistas de la competencia: UniAutónoma y Fortaleza. Alguno de estos equipos ganará en su debut? Algún hincha de alguno de estos 2 equipos?
 
Ah carajo entre tarde por un error pendjo y no pude registrar para el primer partido, pero veo que faltan delanteros en la tabla, metan ahi a arzuaga que le tengo fe, por lo memos wilder medina ya hizo su trabajo.

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)
 
Tu Papa ganooooooo y Arzuaga sumo los 2 primeros pal botin de oro!!!!

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)
 
Primera fecha en la que hubo 6 victorias de Locales, 2 victorias del Visitante y 1 Empate. Jornada goleadora con 33 tantos anotados en los 9 partidos de la fecha... buena lucha por el botín de oro al goleador del torneo.

UniAutónoma dió la sorpresa y venció al DT 3-1 en su primer partido en la categoría A para esta Liga. Fortaleza por su parte, en condición de visitante cayó derrotado 1-3 frente al Blanco blanco, Once Caldas. Alianza Petrolera, quien viene de sostener la categoría, obtuvo un valioso empate en condición de visitante frente a Equidad Seguros por marcador 1-1. El actual campeón, Atlético Nacional, venció al Independiente Medellin por marcador 3-1 en el primer clásico oficial del año de equipo antioqueños.

Y se nos fué la primera fecha...

El primero en tomar el primer puesto en el ranking del Ganagol es el LANero @pedreus , quien acertó el resultado de 7 partidos. El pronóstico del partido menos acertado fue comparttido por dos encuentros: el de UniAutónoma Vs Deporte Tolima [L 3-1] al que solo le atinó el LANero @AGuerrav , y el de Chicó Vs Cali [L 2-1] que fué acertado solo por el LANero @INGEWEB

P.D.: Los equipos que suben de la categoría B siempre ascienden con buen nivel.
 
Complementando la información de Andrés, les tengo una sorpresa en la que estuve trabjando hoy: Un nuevo diseño en la plataforma y lo más importante, diseño pensado para dispositivos móviles!!!!

Ahora será más fácil acceder a la plataforma y registrar sus marcadores desde el celular y así no hay excusa que valga para no poner ningún partido. Algunos tips para el uso:
- Al tocar el logo de un equipo se muestra el nombre
- Al tocar la fecha de un partido sale el resultado (si ya fue registrado)

Faltan secciones por rediseñar aún como es el caso de pronósticos de un usuario diferente al propio (se accede desde ranking del torneo)

Me cuentan por favor que tal les parece el rediseño y cualquier comentario sobre la plataforma para mejorla

Disfruten!!!
 
Quedó una chiiiimba!
Muchas gracias Cristian!
uploadfromtaptalk1390793657295.jpg
uploadfromtaptalk1390793706066.jpg


Moto G + Tapatalk
 
Primera fecha en la que hubo 6 victorias de Locales, 2 victorias del Visitante y 1 Empate. Jornada goleadora con 33 tantos anotados en los 9 partidos de la fecha... buena lucha por el botín de oro al goleador del torneo.

UniAutónoma dió la sorpresa y venció al DT 3-1 en su primer partido en la categoría A para esta Liga. Fortaleza por su parte, en condición de visitante cayó derrotado 1-3 frente al Blanco blanco, Once Caldas. Alianza Petrolera, quien viene de sostener la categoría, obtuvo un valioso empate en condición de visitante frente a Equidad Seguros por marcador 1-1. El actual campeón, Atlético Nacional, venció al Independiente Medellin por marcador 3-1 en el primer clásico oficial del año de equipo antioqueños.

Y se nos fué la primera fecha...

El primero en tomar el primer puesto en el ranking del Ganagol es el LANero @pedreus , quien acertó el resultado de 7 partidos. El pronóstico del partido menos acertado fue comparttido por dos encuentros: el de UniAutónoma Vs Deporte Tolima [L 3-1] al que solo le atinó el LANero @AGuerrav , y el de Chicó Vs Cali [L 2-1] que fué acertado solo por el LANero @INGEWEB

P.D.: Los equipos que suben de la categoría B siempre ascienden con buen nivel.
Una cuestión, el partido de UniAutónoma quedó fue 3-2, aunque lo importante es que ganó el local, con 2 goles en 2 minutos para una remontada inesperada (yo no esperaba siquiera que le sacaran el empate al Tolima).

Personalmente no veo ni a Fortaleza ni a UniAutónoma como un par de casos 'Centauros', los veo más como casos 'Alianza petrolera', esperando que subieran con toda y dieran pelea, y al final no destacaron con nada. Pero vamos a ver, ojalá no me arruinen 2 pronósticos cada fecha :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y Andres6969
Acabo de enviar la charla para el pago de la cuota del Ganagol, el que falte por los datos que levante la mano

Ya está disponible la fecha 2 que empieza el viernes 31 de Enero a las 6:00 pm con el partido entre Patriotas y Once Caldas
 
Compañeros, la segunda fecha comienza en menos de 4 horas, cuidado los que todavía no han registrado pronósticos. Esperemos que esta vez no haya alguna remontada sorpresiva que se tire algún resultado por ahí :banghead:

Cali - Nacional, el partido de la fecha. Con todo lo que pasó en los 2 partidos de superliga, creo que va a ser el resultado menos acertado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas