Ganagol FPC 2014 -I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta, fue solo a mi o no llegaron los recordatorios de los partidos de hoy?

Obviamente nunca los Desactivé

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi no me llegaron por que si tengo configurado para que solo me lleguen las notificaciones para los que no he realizado pronóstico, pero ahora por hacer a las carreras bote un punto, pensé que había colocado a junior ganador y mire y estaba visitante :(

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
No llegaron Juan, el partido de Alianza vs Millonario alcanzó a estar activo más tiempo incluso porque no habíamos visto que la fecha empezaba hoy :p. El de Junior debió haber llegado pero no llegó. Creo que ya sé cuál fue el error, mañana deben llegar los correos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Dios mio que fecha tan mala, ni un solo punto

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Quedan 2 partidos pendientes de la fecha 16 para tratar de hacer algún punto más... o hacer algún punto! :whistle:... jeje... todos hemos tenido fechas malas y la punta del ganagol sigue cerca :).

No olviden pronosticar para esta fecha 17 que comienza hoy alas 7:45 pm. con el partido Pasto Vs Itagui y termina este domingo con el partido Nacional Vs Fortaleza.

Pd.: afortunadamente quedó aunque sea un equipo colombiano en la Libertadores... Nacional!. Pensé que los 3 equipos colombianos iban a pasar bien la primera fase. Duros los partidos que se le vienen a Nacional... peleando en la Libertadores contra At. Mineiro con el crack muelón y risueño, y peleando la punta, las semifinales y el campeonato de la liga postobon I.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y TOEI
Buenas noches señores

Gracias a ustedes la plataforma se ha retroalimentado y crecido y esperamos que su experiencia hasta el momento haya sido satisfactoria. Les queremos compartir un poco de la historia de GanaSport, del futuro inmediato y los planes a mediano plazo con la plataforma

Desde el año 2010 con el mundial de fútbol, mi amigo Jorge Franco (jifho) y yo hemos estado organizando pollas futboleras con participación de nuestros amigos y familiares y que han contado con un promedio de 20 personas participantes, siempre las hicimos con formatos o plataformas externas pero habíamos notado algunas falencias en éstos métodos. Cuando comenzaron los ganagoles (con foro aparte, antes se había hecho una especie de ganagol dentro del foro del FPC) en LANeros desde el 2012 me ofrecí como tesorero y me involucré en la realización de los mismos, todos saben cómo empezamos a pronosticar quoteando a los demás y tabulando en documentos de Google con la valiosa ayuda de los voluntarios que revisaban los pronósticos y actualizaban los formatos.

Desde el año pasado decidimos implementar una plataforma que llamamos GanaSport con el fin de administrar las futuras pollas que realizáramos (y en un mediano plazo, permitir que nuestros usuarios creen sus pollas personalizadas y se utilizó el ganagol que veníamos haciendo como piloto (como vieron este año ya se incluyeron personas externas a LANeros como participantes). Siempre estuvo claro que la organizacion del ganagol en GanaSport era responsabilidad de nosotros y si se incluyó algún logo de LANeros y su nombre fue porque soy de la casa y aquí se tenía la necesidad de pronosticar más fácilmente, lo que impulsó la plataforma (sin participación del Staff -ni para ayudar ni para entorpecer el trabajo dicho sea de paso-) pero no con otra intención, por lo que el dominio, correos y la marca fue GanaSport desde un principio.

En días pasados el Staff de Laneros.com, con la mejor intención, nos contactó para integrar el ganagol de GanaSport en la comunidad para potenciar ambas plataformas, pero al analizar el alcance propuesto para GanaSport se decidió conservar cada quien sus marcas y continuar con este foro pero sin ninguna referencia a LANeros al igual que en la plataforma se removieron los logos de "LANeros Ganagol". Hasta el momento contamos con el permiso de crear los nuevos foros cuando se presenten los torneos, pero si algo cambia al respecto les haremos saber oportunamente

Desde GanaSport queremos seguir contando con su apoyo para seguir compartiendo juntos la emoción que un ganagol/polla brinda a torneos que de otra forma no tendrían trascendencia en muchas de sus fechas y seguir teniendo en cuenta sus opiniones para mejorar el servicio que les prestamos día a día

Los esperamos próximamente en la polla del mundial donde encontrarán grandes sorpresas!!!

GanaSport @GanaSportCO
 
Última edición:
El trabajo que se ha hecho con la plataforma ha sido excelente en todo sentido y esto mezclado con la seriedad de los responsables, dan como resultado una excelente herramienta que ya me permito recomendar a mis amigos buscando que se incremente el numero de personas a participar. Felicitaciones a @Cristianpark y a los demás colaboradores por su trabajo y esperemos que haya ganasport para rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark y jifho
Pongan mas cuquita el site para hacerle propaganda y no se vayan a volar con la plata :-P

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Cristian, no me deja loggear, ni tampoco restaurar la password

Huila Uniautónoma V
Millonarios Tolima L

Ni modo, no me dejo entrar




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
juan, para loguearse el nick es sensible a mayusculas y minusculas, por ejemplo en el mio es con maysuculas el nick , si lo pongo en minusculas no funciona, bueno solo por si de pronto.
 
juan, para loguearse el nick es sensible a mayusculas y minusculas, por ejemplo en el mio es con maysuculas el nick , si lo pongo en minusculas no funciona, bueno solo por si de pronto.

Que **** hueva yo ome, si era eso.

Esta enfermedad me tiene mal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
jaja fresco es que eso en un correo electronico no importa, a mi tambien me costo coger la vaina :p
 
Buenas noches señores

Gracias a ustedes la plataforma se ha retroalimentado y crecido y esperamos que su experiencia hasta el momento haya sido satisfactoria. Les queremos compartir un poco de la historia de GanaSport, del futuro inmediato y los planes a mediano plazo con la plataforma

Desde el año 2010 con el mundial de fútbol, mi amigo Jorge Franco (jifho) y yo hemos estado organizando pollas futboleras con participación de nuestros amigos y familiares y que han contado con un promedio de 20 personas participantes, siempre las hicimos con formatos o plataformas externas pero habíamos notado algunas falencias en éstos métodos. Cuando comenzaron los ganagoles (con foro aparte, antes se había hecho una especie de ganagol dentro del foro del FPC) en LANeros desde el 2012 me ofrecí como tesorero y me involucré en la realización de los mismos, todos saben cómo empezamos a pronosticar quoteando a los demás y tabulando en documentos de Google con la valiosa ayuda de los voluntarios que revisaban los pronósticos y actualizaban los formatos.

Desde el año pasado decidimos implementar una plataforma que llamamos GanaSport con el fin de administrar las futuras pollas que realizáramos (y en un mediano plazo, permitir que nuestros usuarios creen sus pollas personalizadas y se utilizó el ganagol que veníamos haciendo como piloto (como vieron este año ya se incluyeron personas externas a LANeros como participantes). Siempre estuvo claro que la organizacion del ganagol en GanaSport era responsabilidad de nosotros y si se incluyó algún logo de LANeros y su nombre fue porque soy de la casa y aquí se tenía la necesidad de pronosticar más fácilmente, lo que impulsó la plataforma (sin participación del Staff -ni para ayudar ni para entorpecer el trabajo dicho sea de paso-) pero no con otra intención, por lo que el dominio, correos y la marca fue GanaSport desde un principio.

En días pasados el Staff de Laneros.com, con la mejor intención, nos contactó para integrar el ganagol de GanaSport en la comunidad para potenciar ambas plataformas, pero al analizar el alcance propuesto para GanaSport se decidió conservar cada quien sus marcas y continuar con este foro pero sin ninguna referencia a LANeros al igual que en la plataforma se removieron los logos de "LANeros Ganagol". Hasta el momento contamos con el permiso de crear los nuevos foros cuando se presenten los torneos, pero si algo cambia al respecto les haremos saber oportunamente

Desde GanaSport queremos seguir contando con su apoyo para seguir compartiendo juntos la emoción que un ganagol/polla brinda a torneos que de otra forma no tendrían trascendencia en muchas de sus fechas y seguir teniendo en cuenta sus opiniones para mejorar el servicio que les prestamos día a día

Los esperamos próximamente en la polla del mundial donde encontrarán grandes sorpresas!!!

GanaSport @GanaSportCO

Como Cristian lo manifestó, hablamos bastante sobre lo que se quería realizar en Laneros.com y lo que quería lograr GanaSport. Nuestro ideal es que todo lo que hagamos se mantenga en la comunidad y para la comunidad, pero el alcance que GanaSport espera es mucho mayor y por tanto se decidió mantener ambas marcas separadas para no frenar el crecimiento de nuestros amigos.

Teniendo en cuenta lo que nos contaron de GanaSport decidimos no integrar por ahora la Liga Postobon a lo que ahora se está implementando en Laneros.com como herramienta para las predicciones o "pollas". Cristian y su grupo de trabajo cuentan con nuestro apoyo incondicional y seguirán manejando los foros que creen para tal fin dentro de la comunidad. Esperamos que la honestidad que los ha caracterizado hasta el momento perdure y que su proyecto alcance las metas que se han propuesto.

Para otros torneos, que seguimos los Laneros y sabemos que son de interés general, como:

- Champions League
- Europa League
- Copa del Mundo FIFA

Hemos dispuesto la herramienta que hemos nombrado "Goleto" donde podrán participar abiertamente, crear el tema de la Liga con la "polla" que quieran realizar y con resultados en vivo.

Si desean que integremos más ligas estamos abiertos a escucharlos.


Saludos.
 
no conocia este tema, lastima que hasta ahora lo conozco osino estuviera participando, para el mundial toca que avisen con anticipacion para lograr que se inscriba mas gente
 
LISTOSSS????

llaves-cuartos-de-final1.jpg



Y ya se viene el mundial !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Gracias Andrés por motivarnos, así es ya vienen las finales del FPC y el mundial que esperamos vivan con nosotros y también con goleto para gozárcelo cómo se debe, precisamente por los preparativos para el mundial en GanaSport.co he estado más bien ausente en el foro en los últimos días. Vendrán muchas sorpresas y funcionalidades exclusivas cómo les hemos dicho.....coming sun....

Por el momento y el objeto del foro, ya están listos los partidos de los cuartos de final del FPC (cuartos de final serán fecha 19, semifinales fecha 20 y final fecha 21), recuerden que de ahora en adelante se ponen resultados de los partidos; en esta fase y en semifinales se pueden hacer hasta 6 puntos por partido al adivinar el marcador y 3 con adivinar resultado (en la final en total se pueden hacer 10 puntos)

PD: Ju(A)n puso sus pronósticos a tiempo en el foro y por problemas de ingreso a la plataforma (para el mundial ponemos que se puedan logear sin importar capitalización) no pudo registrarlos así que se le registraron y puede ver el punto que acumuló por el resultado de Millonarios vs Tolima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas