Ganagol FPC 2014 -I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo faltaron vicsua y ud por ponerlo. Se les va a dar el día de hoy para que lo pongan (o para que los que ya tenemos cambiemos) pero es la última excepción que se hace de este tipo, tuvieron tiempo suficiente para registrar goleador y campeón
 
SI... es cierto, y eso que entro casi todos los días a la palataforma... jaja. Tenía otras cosas en mente para lo de goleador y campeón, me quedé pensando en eso, estos últimos días estuve muy ocupado y se me pasó eso.... Gracias. Ahí estoy en la plataforma del ganagol...

Edit: Listo, sin ventaja, ya hice el proceso de adivinación... jeje. Ahí me lancé al agua dizque con Dayro Moreno Y Millonarios... nada del otro mundo pero tampoco se evidencia facilmente a esta altura del campeonato quienes pueden ser los más opcionados a llegar en el primer lugar al final de la temporada.

Este año, creo que hay más delanteros buenos con opciones reales de ser el goleador del campeonato. Pero eso no solo depende del jugador sino también depende, y en gran medida, del desempeño del equipo y su juego en conjunto.
 
Última edición:
Es por darle seriedad al ganagol y cumplir las reglas más que nada. Mas que por estadística o realidad, el pronóstico de goleador/campeón es por gustos y pálpito y un premio a los que creyeron desde el principio del torneo
 
Bueno señores

Para que ya no tengan el problema de olvidar poner pronósticos, se organizó la plataforma para ser "inteligente" y mostrar fechas con partidos pendientes y desplegar la próxima por jugarse/en juego.

Se registraron las fechas de la 5 a la 8 y la 5 debe aparecerles activa, procuren poner todos los pronósticos de una vez y luego ir editándolos.
Desde la fecha 6 empezamos a ver partidos aplazados, esta fecha debe aparecer con un * cuando esté activa la 7, indicando que hay partidos pendientes por jugar aún (ya verán cuando se de la situación). Esperamos que esto facilite las cosas más y siga mejorando la plataforma día a día
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y Andres6969
Cristian, tengo un bug con la pagina cuando entro desde el celular, y es que muchas veces no me muestra el último partido:

uploadfromtaptalk1392491293871.jpg


MG + T
 
Gracias Juan, creo que la
embarré con la actualización para que la fecha en juego quede seleccionada, hoy lo soluciono
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Ju(A)n qué celular tiene ud, qué resolución tiene?. En mi celular estaba viendo todo amontonado el texto porque le bajé los dpi y reporta más ancho el navegador y se cargó el contenido para 640px. Hice un ajuste en la plataforma para que se muestren sólo los escudos en resoluciones de hasta 480px, mire por favor si eso le cuadró el error.

En mi celular veo así esa parte que ud puso Screenshot_2014-02-17-14-54-30.png. Si sigue con el problema me escribe por CP y miramos más opciones
 
Señores, nuevos cambios en GanaSport.co:

1.
gEFKRCB.png


Se permite seleccionar que únicamente se envíen recordatorios para los partidos que se hayan olvidado, por defecto dejamos seleccionada la opción de notificar sobre todos los partidos (como se está haciendo ahora) pero ustedes pueden seleccionar la opción que mejor les parezca para no llenar su bandeja de entrada de notificaciones de partidos para los que ya registraron pronósticos (a mí me gusta para acordarme cuando son las fechas del FPC pero a muchos les molesta que lleguen tantos correos)

2.
QWm4lCE.png


Se modificó la opción "Jornadas" que se utiliza para ver cómo nos fue a todos en una jornada determinada. Estaba mostrando datos troncados con el torneo pasado y tablas feas. Se observa con una interfaz similar a la de registro de pronósticos y se puede visualizar desde móviles. Esta opción es muy útil para las estadísticas de Andres6969 (que no se cómo taspu las sacaba antes) y para que sea más transparente aún los pronósticos de todos una vez sean visibles (cuando pase la hora de cada partido) y verifiquen que mis 30 punticos son ganados a pulso lol
 
Última edición:
Están en la plataforma las jornadas de la 9 a la 12 para que registren sus pronósticos de una vez, los horarios sólo están disponibles para la fecha 9, para las otras se van organizando a medida que se sepan
 
No men, no me sirve el Huila sacando puntos.....

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
Infame fecha 7, solo 1 punto. De lo que va de la fecha 8 también solo un punto.

El FPC si es que circo!
 
No parce, va tocar hacer unos pronósticos según lo que crea, y después poner todo lo opuesto a ver si así hago algún puntico.

MG + T
 
Si. Estas dos últimas fechas fueron un completo desastre. Me voy con la siguiente fecha con pronósticos de todos los resultados a favor de LOCALES a ver que resulta. Así pronostiqué partido a partido y al final vi que iba por los locales para todos los partidos. >Ese Huila está que quita puntos... aquí en el FPC como que cualquiera puede ganar....
 
2 puntos en la fecha 7 y 1 en la 8, el fpc sí es lo más irregular del mundo, lo chevere es que esto está muy parejo y con los puntos de las siguientes rondas se pondrá bien bueno
 
0 puntos a falta de 2 partidos aplazados Hahahaha

Ya estoy acá es for the lulz.

MG + T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas