Gmail

Google Apps está fuera de beta (si, de verdad!)

Muchas veces nos han preguntado porqué tantas aplicaciones de Google quedan en beta en forma permanente. Por ejemplo, Gmail tuvo ese rótulo más de cinco años. Entendemos que esa situación deja perpleja a mucha gente, particularmente a los que suscriben a la definición tradicional de beta, o sea, software que no está completamente terminado.

Desde que lanzamos la suite de Google Apps para empresas dos años atrás, este producto tuvo un nivel de servicio muy elevado, soporte 24/7, y alcanzó o excedió todos nuestros estándares para productos fuera de beta. Más de 1.75 millones de compañías en el mundo utilizan Google Apps, incluyendo Google. Y nos parece que el rótulo beta ya no puede mantenerse considerando que trabajamos con grandes clientes que utilizan software que pareciera que aún están a prueba. Por ello, focalizamos nuestros esfuerzos para que todos nuestros productos estuvieran por encima de la categoría beta y todas las aplicaciones de Apps están ahora en esa condición.

Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Talk – tanto en sus versiones para empresas como para consumidores – ya están fuera de beta. El rótulo Beta será removido del logo de estos productos hoy, pero continuaremos innovando y mejorando los productos más allá de que cuenten o no con el rótulo beta. Incluso hoy estamos anunciando algunas nuevas funcionalidades para Google Apps que pueden ser de utilidad para grandes compañías tales como mail delegation y mail retention.

Una cosa más. Para aquellos a quienes les gusta la palabra beta asociada a su producto, pueden reactivarla buscando el rótulo beta dentro de su Gmail en la solapa Labs que se encuentra en Settings.

Gmail+out+of+beta(2).png


Fuente: http://googleamericalatinablog.blogspot.com/2009/07/google-apps-esta-fuera-de-beta-si-de.html
 
Alguien sabe como evitar que los correos se vean en modo conversacion?
quiero que cada correo sea unico, como en yahoo! mail.
 
Más de 10000 contraseñas de Hotmail al descubierto

Más de 10000 contraseñas de Hotmail al descubierto
TOMADO DE WWW.GENBETA.COM

¿Eres de los que sigue usando Hotmail? No sabes cuánto lo siento, porque puede que tu contraseña sea una de las más de 10.000 contraseñas de Hotmail que han sido publicadas por un usuario anónimo en Pastebin, el conocido sitio para compartir trozos de código. La mayor parte de las cuentas comprometidas son de usuarios europeos, y las hay de los dominios hotmail.com, msn.com y live.com.


Pastebin ya ha eliminado la lista, aunque eso no quiere decir que no esté disponible, o vaya a estarlo, por otros medios. Las direcciones están ordenadas alfabéticamente, todas son válidas, y comienzan por A y por B, por lo que es muy posible que sean sólo las dos primeras letras de una colección aún mayor de cuentas comprometidas.

El equipo técnico de seguridad de Microsoft ya está informado del problema. Están investigando la situación, y tratando de actuar con toda la rapidez posible, según un portavoz de la compañía. De todas formas, si los usuarios no cambian sus contraseñas, poco pueden hacer desde Microsoft. Así que ya estáis tardando, todo el mundo a cambiar contraseña y pregunta secreta. Es más, si podéis evitar lo de la pregunta secreta, mucho mejor.

Esta puede ser una gran oportunidad para dejar Hotmail por otras alternativas, recordando que no hace falta usar Hotmail para acceder a MSN Messenger.

Actualizado: Como bien nos avisa baddy en los comentarios, Neowin ha actualizado la noticia, con información de Microsoft. Confirman que no se ha debido a un fallo de seguridad, pues no se ha producido un acceso a información interna de Microsoft. Así que todo apunta a que es una lista obtenida mediante phising o similar. Han activado el procedimiento estándar para que los usuarios que hayan perdido el acceso a sus cuentas puedan retomarlo.
Actualizado 2: La cosa se complica. Ha aparecido en pastebin una segunda remesa de cuentas comprometidas. En este caso son otras 20.000 .Aunque muchas son falsas, una buena parte de las comprobadas son válidas. Se desconoce si está relacionado con el caso anterior o no. Parece que, definitivamente, elegí un mal día para recomendar alternativas a Hotmail… más bien tendría que haber recomendado trucos para protegerse del phising.
Así que hala, hoy es el día general de cambiar la contraseña del webmail.
Vía | El Mundo, BBC News. Y acabo de ver que Carlos Fonseca también avisaba en los comentarios.


Vía | Wwwhat’s new


Más información | NeoWin, BBC News


En Genbeta | 20 razones para dejar Hotmail y pasarse a GMail, ¿Cómo usar MSN Messenger sin tener cuenta en Hotmail?

TOMADO DE www.genbeta.com
 
Compañeros, una duda.

Alguno de ustedes ha tenido problemas con el Chat de Gmail... en todo el día no he podido acceder, y no he podido, tampoco a traves de Gtalk Labs.. me dice reconectado... y en Gmail se queda cargando...

Que sera?
 
Compañeros, una duda.

Alguno de ustedes ha tenido problemas con el Chat de Gmail... en todo el día no he podido acceder, y no he podido, tampoco a traves de Gtalk Labs.. me dice reconectado... y en Gmail se queda cargando...

Que sera?
No te puedo decir que sera, pero al menos te puedo decir que a mi y mucha gente que vi conectada no tuvo ese problema, entonces quien sabe que sea. Intentaste en varios navegadores?
 
Compañeros, una duda.

Alguno de ustedes ha tenido problemas con el Chat de Gmail... en todo el día no he podido acceder, y no he podido, tampoco a traves de Gtalk Labs.. me dice reconectado... y en Gmail se queda cargando...

Que sera?

eso es un virus men.
peguele una scaneada al equipo.:D suerte
 
Bueno, el problema no es ni el navegador, ni de virus... Acabe de entrar desde el iPhone y lo mismo... Reconectando... Y decidí probarlo en la BB de mi esposa y lo mismo no conecta... :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Raro, yo tampoco he tenido ningún problema con el chat, y espero que no lo vaya a tener porque yo lo uso todo el tiempo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.25 Safari/532.0)
 
Bueno... no se si habran notado pero Gmail.. cambio por Google Mail

Me encontre con otra noticia, interesante...

¿Aspecto “wave” para todos los servicios de Google?

Sí, lo sabemos, tal como muchos ya podéis estar pensando, esto podría ser fake simple y llanamente. Pero también podría no serlo. Tal como podéis ver se trata de una probable interfaz para Gmail con muchas reminiscencias “wave” (de hecho parece Google Wave modificado), y no sólo afectaría al aspecto externo sino también a la manera en que intercatuamos con la aplicación, pudiendo arrastrar, soltar y usar el botón derecho del ratón para menús contextuales.

Antes de apresurarnos a emitir un dictámen, os damos dos datos. En primer lugar la misma Engadget lo ha publicado tras asegurar que han hablado con la fuente y parece tener información interna privilegiada.

Por otro lado parece un cambio lógico, porque lo que no sería lógico es que Wave tuviese un aspecto diferente a las demás apps de Google (al menos las más cercanas como Gmail). Por lo tanto, ¿será este el próximo lavado de cara de Gmail y otras aplicaciones web de Google? ¿Habrá iniciado Wave una nueva forma en que se nos muestren por pantalla las herramientas de la empresa multicolor? A mi no me importaría, tiene buena pinta, lo sabremos en breve.

Captura-de-pantalla-2009-11-09-a-las-23.05.27.png


Realmente tiene buena pinta.... ojala lo implementen rapido...
 

Nada no puedo entrar a revisar mi cuenta.
Se demora en cargar y nada y al final servidor no encontrado :S

A mi me paso antiayer, no podia entrar a ver el correo y lo solucione limpiando los archivos temporales de internet (lo hice con ccleaner) y luego entro de una... fue lo mas de raro.
 

Los últimos temas