Google Earth

los, downloads estan abajo. si lo usastes? y que tal funciono... algo mas que impresionante?
 
La nasa tiene un programa parecido, se se llama WorldWind
http://worldwind.arc.nasa.gov/download.html

Se basa en fotos tomádas por los satélites de la nada y la calidad de las fotos es demasiado alta, y en algunas ciudades de Estados Unidos, se pueden ver hasta los carros en el momento que se tomaron las fotos. Me gusta mucho lo de las búsquedas de lugares, lástima que solo sea en Estados Unidos.
 
wow, gracias Zen, lo unico que no me gusta de este programa es que hay que esperar a que cargue donde uno mire
 
Night Walker dijo:
wow, gracias Zen, lo unico que no me gusta de este programa es que hay que esperar a que cargue donde uno mire

Eso fue lo que me di cuenta... que hay que tener buen ancho de banda para que el programita le trabaje al pelo :'(

Zuertex
 
Muy bueno me gusto muchisimo estos manes de google solo necesitan sacar fotos con mayor proximidad y ya. Les recomiendo tambien maps.google.com/ es lo mismo pero aqui no tendras al planeta tierra si no los mapas con la misma calidad fotografica. No nada mas me resta decir que buen karma tienes HRC-unintended .
 
uy, por ahora medellin se ve borroso, y yo que queria explorar :(, al menos miami se ve todo bonito, se pueden ver hasta las casitas
 
Impressive es poquito.
SUPER ALPINUTRIDELIDIVERSHEEMBEESIMA

A mi me ha funcionado bien, se necesita buen ancho de internet o en su defecto paciencia, pero cuando ya vas viendo la imagen a detalle decis : Noo ya!, la gente de google si es tesa !
No esperen que las imagenes de satellite de Medellin y estos pueblos sudacas esten a tan alto detalle como estan en EEUU y Europa del este, pa eso todavia falta bastante, con las LandSat que hay me conformo. Si quieren ver las calles y los detalles al interior de las ciudades capitales mas bien entren a http://maporama.com
Me sorprendio que estuviera Medellin y no esten ciudades importantes de alemania u holanda. Claro que eso no depende de Google earth sino de la Primary DataBase, pero eso tiende a mejorar rapidamente. Ojala tengamos rapido el nivel de detalle que ofrece maporama para google earth

Alguien sabe donde queda el cache de los sitios que uno ha visitado en google earth ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dr_Stein dijo:
Impressive es poquito.
SUPER ALPINUTRIDELIDIVERSHEEMBEESIMA

A mi me ha funcionado bien, se necesita buen ancho de internet o en su defecto paciencia, pero cuando ya vas viendo la imagen a detalle decis : Noo ya!, la gente de google si es tesa !
No esperen que las imagenes de satellite de Medellin y estos pueblos sudacas esten a tan alto detalle como estan en EEUU y Europa del este, pa eso todavia falta bastante, con las LandSat que hay me conformo. Si quieren ver las calles y los detalles al interior de las ciudades capitales mas bien entren a http://maporama.com
Me sorprendio que estuviera Medellin y no esten ciudades importantes de alemania u holanda. Claro que eso no depende de Google earth sino de la Primary DataBase, pero eso tiende a mejorar rapidamente. Ojala tengamos rapido el nivel de detalle que ofrece maporama para google earth

Alguien sabe donde queda el cache de los sitios que uno ha visitado en google earth ?
Ya hay de argentina, madrid, creo que hasta de venezuela, no veo por qué no de medellín
 

Los últimos temas