Google Earth

ojalá en hollywood fueran tan cultos.

con semejantes impresiciones no quiero hablar m..ier..da pero ni me imagino los errores en otros tipos de peliculas como titanic, gladiador y otras.

pero serio creo que si dieran la bogotá real no habria mucha emoción (para ellos) pues es una urbe igual a las grandes capitales
 
Everson dijo:
Repito la pregunta, lo descargue lo trato de instalar y no me sale nada,no instala que será??

Men yo también hice la descarga desd el link que puso ZeN <Max> pero no hace nada.. el pc ni se inmuta. no e.n.t.e.d.e.r

sietemonos dijo:
mmmm, revisa el firewall. A veces pone le problema al programa

mmmmmen podrías ser un poco más específico con eso de "revisar" el firegüal...?
 
por favor alguien respondame porque ubate cundinamarca tiene detalle tan alto como cualquier ciudad importante de europa o usa
 
muy bueno el progama, un pokito mas d detalle y seria perfekto, tmbn unas pokas aktualizaciones no estarian mal, y x ultimo en mexiko no muestra nombres d kalles, ni edificion ni nada x el estilo, asen falta pa los mexikanos

k exigente vea, jeje :p
 
Ah pero el portavoz de google tiene toda la razón, google earth sólo "junta" varias fuentes de fotos satelitales en una interfaz sencilla y rápida.
Pero, las fotos como tal (con coordenadas y todo) ya estaban disponibles al público desde hace rato, es cuestión de juzgar la herramienta y no al autor del crimen (los cuchillos no son malos, los homicidios con armas blancas si) ;)
 
POs la verdad algunas fotos salen un poder pero de las ppales ciudades pero en el caso de las ciudades como Colombia no se ven muy bien y ni que hablar de bogota que solo aparecen puras nubes. deberian ser con fotos tomadas día a día o al menos una semana ahi si seria interesante, pero de todas maneras ta buena la herramienta al menos pa conocer por encimita las ciudades jeje
 
Killah Bee dijo:
0ye si les funciono el *************** para el Pro al fin o no?
Hey muy mal que borren los post sobre craks ni que uds no los usaran! :enojado:

El punto no es si los usamos o no, sino que no se debe hablar en el Foro de LANeros.

Zuertex
 

Los últimos temas