Google Earth

Quisiera saber si las imágenes que se visualizan en el programa quedan dentro de los temporales de Internet, o sólo en las memorias (caché y la de disco).
 
Google maps si almacena las imagenes en los temporales de internet, pero por el contrario, google earth guarda todo el cache en una archivo destinado para tal fin, el cual es configurable e intercambiable entre usuarios.
 
C@MiLo G. dijo:
Para los amantes de Google Earth les traigo una cosa fenomenal!!!!

COSAS RARAS EN GOOGLE EARTH

Noticia oficial: (todo en ingles) http://www.pcworld.com/article/id,134186-page,1-c,mapping/article.html


en esta pagina hay otras http://www.20minutos.es/galeria/1586/0/10/

544351.jpg
 
ampliaron la foto de la sabana de bogotá, ya sale todo chia, todo cajicá, tabio y hasta zipaquirá, ya sale el cabo de la vela, ok se cuidan.
 
No todavia falta un par de metros y aparece mi casa; (Del Icesi hacia pance)

he mijo pero pues a comparacion de todo lo que faltaba es mucho avance aqui les dejo la adivinanza que puso google para mostrar que cali tenia nuevas imagenes:

3) On July 3, 1810, this city declared independence from Spain.

por cierto aqui estan otras mejoras:

http://google-latlong.blogspot.com/2007/12/where-in-world-is.html


entre lo mas interesante es ver la ciudad de Tokio donde aparece con la misma calidad de las vegas,full full, carros y todo.

viendo esto me surge la pregunta, ¿que otras ciudades aparte de las vegas y tokio se pueden ver con semejante resolucion?
 
aqui la lista completa de las nuevas imagenes de Google Earth. (Cali y Pasto)

Here's a more complete list of imagery updates in this data push:
New high resolution:
Americas:
- Canada: Significant amount of British Columbia
- USA: Jefferson City (MO), Central Virginia, Tioga County (NY), Cayuga County (NY),
Jefferson County (NY), Broome County (NY),
- Brazil: Uberlandia
- Colombia: Cali, Pasto
- Mexico: Veracruz

Europe, Middle East and Africa:
- France: Le Havre, Dunkerque
- Poland: Poznan
- Russia: Yaroslavl, Ivanovo, Vladikavkaz, Volzhskiy, Barnaul
- Ukraine: Rivne, Odesa
- Morocco: Agadir
- Nigeria: Abuja
- Egypt: 2.5m imagery for eastern half of the country


Asia & Oceania:
- Japan: Kagoshima, Hamamatsu
- New Zealand: Manawatu Wanganui Province, Thames-Coromandel Province
- China: Guiyang, Zhaoqing, Zhongshan, Neijang, Anshun, Zhuzhou, Changde,
Jiaoijang, Sashi, Qinhuangdao, Mudanjiang
- Indonesia: Sukabumi, Surakarta

2.5m imagery for the eastern half of Egypt.

Updated Imagery:
Americas:
- Canada: Calgary
- USA: Bend (OR), Reno (NV), Googleplex (CA), San Miguel (CA), Paso
Robles (CA), Buellton (CA), Thousand Oaks (CA), Los Angeles (CA), Orange
County (CA), Denver (CO), Saint Louis (MO), Knoxville (TN), Chattanooga (GA),
Dayton (CA), Atlanta (GA), Desoto County (FL), Onondaga County (NY), Cayuga
County (NY), McAllen (TX), Sanger (CA), Bellevue (WA)

Europe, Middle East and Africa:
- France: Nantes, Lyon
- Germany: Sindelfingen, Ausburg, Leipzig, Aachen
- Denmark: Entire country
- Niger: Niamey
- Zimbabwe: Harare
- South Africa: Johannesburg
- Iran: Tehran

Asia:
- Japan: Tokyo, Osaka, Nagano
- Thailand: Bangkok
- Vietnam: Hanoi

Antarctica: new 15m imagery

Updated Terrain:
Massachusetts
 
hey fram ayudame tu con lo que pongo mas arriba, sera que si?, pues habemos varios interesados, aunque seria bueno que manifestaran el interes!:.p
 
Alguien sabe como poner modo hibrido o mapa en google earth, si uno se mete a la pagina, puede ver las carretaras y los mapas tipo atlas colegial, pero en google earth el programa como se hace esto?
 
Alguien sabe como poner modo hibrido o mapa en google earth, si uno se mete a la pagina, puede ver las carretaras y los mapas tipo atlas colegial, pero en google earth el programa como se hace esto?
En el menú archivo hay un botón que dice ver en Google Maps y supongo que le abre eso en su explorador. En el programa en sí, no se puede.
 
Alguien sabe de donde puedo bajar el instalador completo? Ahora baja un gestor de instalación pero por el proxy de la empresa no me deja instalar.

Gracias
 
Hola a todos... un problemilla, antes tenia instalado el google earth normalmente y cuando lo iniciaba siempre se enfocaba a mi pais (mexico) ahora que formatie mi pc y lo volvi a instalar se enfoca en reino unido!!... eso como lo cambio???
 

Los últimos temas