Google Google Nexus 4 / LG E960

Cuántos de ustedes han tenido que hacer cambio de batería? El mío está durando entre 6 y 8 horas y no sé si sea momento del cambio.


Yo al mio ya se la he cambiado dos veces, ya no se la pienso cambiar mas y asi morira, en el momento lo estoy usando por que mi telefono principal murio. pero cuando pueda volver a el mi fiel Nexus volvera al cajon. Eso si yo lo mantengo casi que todo el dia conectado, la bateria no me dura mas de 8 horas y eso es mucho.

Edit|: yo mantengo todo encendido, localizacion,. sincronizacion y brillo en automatico.
 
Buenos días alguien me puede recomendar donde puedo comprarle un batería para este equipo?? Y algún tuto para hacerle el cambio

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
en mercadolibre la consigues, aunque te digan que es original, siempre va a ser genérica, da lo mismo cualquier vendedor,asi que mejor la mas barata, mucho cuidado al retirar la tapa de vidrio trasera, en varios casos se termina rompiendo, se debe separar totalmente del marco, nunca intentar levantarla a la fuerza.
 
Me llama la atención que ya salieron las imágenes oficiales de Android 6.0 y en XDA no hay ni un solo post hablando de ROM cocinadas con esta versión de Android. Será que hasta aquí llegamos en actualizaciones?:eek::eek::(
 
Me llama la atención que ya salieron las imágenes oficiales de Android 6.0 y en XDA no hay ni un solo post hablando de ROM cocinadas con esta versión de Android. Será que hasta aquí llegamos en actualizaciones?:eek::eek::(
Estas imágenes están muy nuevas y bastante modificadas como para que hagan ports ya, por otro lado compilar android puede demorar horas asi que es de esperar.
 
Ahora pruebo la imagen y doy mi opinión con lte en cali a ver como va.

Por otra parte hay que esperar a CM a ver que sorpresa nos trae a nuestro N4.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
¿Cómo instalar Marshmallow en Nexus 4?
De acuerdo a las instrucciones provistas, primero debes ingresar al sitio de Dimitry Grinberg y descargar el paquete instalador que está al final de la página y seguir las siguientes indicaciones.

  1. Descarga recursos AOSP de Android 5.1.1
  2. Descarga recursos AOSP de Android 6.0
  3. Descarga blobs binarios para Nexus 4 (mako) para LMY48T
  4. Descarga imágenes de fábrica para 6.0 (MRA58K) de Nexus7 (razor)
  5. Desde AOSP 5.1.1 copia al 6.0 el /device/lge/mako folder
  6. Ahora puedes borrar recursos 5.1.1
  7. Aplica el diff desde el paquete instalador a ese archivo
  8. Extrae binarios de propietario para Mako
  9. Inicia y crea Marshmallow para mako (para producir simg2img)
  10. Usa simg2img en la imagen de fábrica/sistema de Nexus7 para convertirla en ext4 image normal.
  11. Monta la imagen de sistema de nexus7 y copia los siguientes archivos desde ahí sobre los archivos correspondientes en tu carpeta de build provista por el paquete binarios de blob:
    • /vendor/lib/egl/eglsubAndroid.so
    • /vendor/lib/egl/libEGL_adreno.so
    • /vendor/lib/egl/libGLESv1_CM_adreno.so
    • /vendor/lib/egl/libGLESv2_adreno.so
    • /vendor/lib/egl/libplayback_adreno.so
    • /vendor/lib/egl/libq3dtools_adreno.so
    • /vendor/lib/libCB.so
    • /vendor/lib/libsc-a3xx.so
    • /vendor/lib/libc2d30-a3xx.so
    • /vendor/lib/libc2d30.so
    • /vendor/lib/libC2D2.so
    • /vendor/lib/libllvm-qcom.so
    • /vendor/lib/libgsl.so
  12. Reemplaza el kernel mako precosntruido con el kernel provisto (Todos los parches que vienen en el kernel 5.1.1 están incluidos)
  13. Limpia y arma build Marshmallow para Mako de nuevo.
  14. Has flash y disfruta. Probado: WiFi, BT, GPS, NFC, Celular, Cámara.
 
¿Cómo instalar Marshmallow en Nexus 4?
De acuerdo a las instrucciones provistas, primero debes ingresar al sitio de Dimitry Grinberg y descargar el paquete instalador que está al final de la página y seguir las siguientes indicaciones.

  1. Descarga recursos AOSP de Android 5.1.1
  2. Descarga recursos AOSP de Android 6.0
  3. Descarga blobs binarios para Nexus 4 (mako) para LMY48T
  4. Descarga imágenes de fábrica para 6.0 (MRA58K) de Nexus7 (razor)
  5. Desde AOSP 5.1.1 copia al 6.0 el /device/lge/mako folder
  6. Ahora puedes borrar recursos 5.1.1
  7. Aplica el diff desde el paquete instalador a ese archivo
  8. Extrae binarios de propietario para Mako
  9. Inicia y crea Marshmallow para mako (para producir simg2img)
  10. Usa simg2img en la imagen de fábrica/sistema de Nexus7 para convertirla en ext4 image normal.
  11. Monta la imagen de sistema de nexus7 y copia los siguientes archivos desde ahí sobre los archivos correspondientes en tu carpeta de build provista por el paquete binarios de blob:
    • /vendor/lib/egl/eglsubAndroid.so
    • /vendor/lib/egl/libEGL_adreno.so
    • /vendor/lib/egl/libGLESv1_CM_adreno.so
    • /vendor/lib/egl/libGLESv2_adreno.so
    • /vendor/lib/egl/libplayback_adreno.so
    • /vendor/lib/egl/libq3dtools_adreno.so
    • /vendor/lib/libCB.so
    • /vendor/lib/libsc-a3xx.so
    • /vendor/lib/libc2d30-a3xx.so
    • /vendor/lib/libc2d30.so
    • /vendor/lib/libC2D2.so
    • /vendor/lib/libllvm-qcom.so
    • /vendor/lib/libgsl.so
  12. Reemplaza el kernel mako precosntruido con el kernel provisto (Todos los parches que vienen en el kernel 5.1.1 están incluidos)
  13. Limpia y arma build Marshmallow para Mako de nuevo.
  14. Has flash y disfruta. Probado: WiFi, BT, GPS, NFC, Celular, Cámara.


O tambien puede descargar simplemente la imagen ya hecha de la misma pagina del desarrollador "Or, a full working image, including the LTE radio image => https://drive.google.com/file/d/0B2MsuxYf4GsyWlhSVURIbXBycXM/view?usp=sharing<= It is fully usable userdebug image. Tested: sensors, NFC, WiFi, Bluetooth, Camera, Cell, GPS"
 
por alguna razón no me dejó flashear la rom, esperaré a que salga algo mas estable en xda y flashearé.
 
Última edición:
Hola amigos hace poco cambie el tactil de mi nexus 4 y dado que lo tengo sin proteccion quisiera saber si alguno sabe donde conseguir un buen case y un protector para la pantalla gracias de antemanp
 
A mi Nexus se le acabó la batería y ahora no carga ni prende. Lo dejé cargando toda la noche y nada.

Alguna recomendación?
Lo que yo hago es, con el botón de prender oprimido, y el miniusb conectado, empiezo a intercambiar el conector entre el de corriente de pared y energía del usb del pc. Y así, intercambiando las fuentes de energía, revive en un par de intentos.
Me ha pasado dos veces en 2 años con el mío.
Y he revivido otro par más así.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas