Google Google Nexus 5 / LG D820

Tarjetas virtuales sirven??, con que tarjeta colombiana han comprado???, con las dos que tengo de davivienda no puede comprar no me deja la pagina, una ayudita que quiero estrenar...!!!
 
Alguna guia para que me ayuden a comprarlo?
yo compre el nexus 4 pero, no se porque ahora no me deja

Si compró el 4, debería dejarle comprar el 5. Seguro tu cuenta la bloquearon.... Si mal no recuerdo, para configurar la cuenta como si fuera de gringolandia ahora piden unos datos del número de seguridad social (algo así como la CC gringa).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo problemas con mi pedido, nunca me llego el correo de confirmación y en google play aparece pendiente, les escribí un correo y me dijeron que estaban consultando con un equipo de expertos, mejor dicho me dejaron en ascuas de una respuesta, esperar a ver...
 
El mio también.... ya lleva 24 horas en pending
Yo ya lo cancele prefiero esperar un mes e ir a la segura que sufrir un mes por el desorden que se crea una ves se termina el stock, aclaro que no me salia fecha de envió ni me llego corro de confirmacion ni nada, como que me cogió la espera de 2 o 3 semanas por eso me fui por cancelar
 
Última edición:
Buenas noches Compre un nexus 4 Ayer tipo 230 de la tarde y hace 20 minutos me llego ya El tracking del envio... es uno blanco de 16
Respecto a los que tienen pendiente yo tambien lo tenia asi, y averigue y si Les llego el correo de confirmacion Tranquilos todo anda bien
simplemente estan haciendo fila para que les despachen
PD: compre con fecha de envio del 8 de noviembre!!! :D
cel.jpeg
 
Si todo sale bien me uniré al grupo de usuarios de Nexus. Hice mi pedido ayer jueves en la tarde y me aparece con fecha de envío 21 de Noviembre. Pedí uno de 32gb.

Que lastima que no haya certeza sobre las fechas de envío porque tendría posibilidad de tenerlo en mis manos para el 15 de Noviembre si estuviera seguro que lo despachan al menos 3 días antes de esa fecha pero así como van las cosas llegará y me tocará esperar hasta final de mes para que me lo traigan.

Para la compra usé este servicio http://www.unotelly.com/unodns/ y creé una cuenta nueva de Gmail ya teniendo el servicio activado y con esa hice la compra. Me llegó correo de Google y ahora está en estado "Pending"
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb y Fredd_Work
Yo compré uno de 32gb sin usar nada en especial: entré a google play normal con mi cuenta de siempre (misma con que compré nexus 4) y me llegó el correo al momento. Sale que demora de 2 a 3 semanas en ser despachado y estado pendiente. Esperemos que no me cancelen la compra...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Señores, ya hice mi pedido, pero me aparece orden sin completar, me dice que en 15 minutos me envían al correo confirmación, la pregunta es eso es normal, a alguno le ha pasado??