Google Google Nexus 6 / Motorola

Aunque hay que esperar precios, lo más seguro es que yo compre uno para mí. Si alguien necesita, me puede avisar y yo lo traigo, aunque veo que no tendrá tanta acogida como el Nexus 5.
 
Aún no entiendo esa "obsesión" por volver el teléfono una tablet de bolsillo....

Me parece bueno que la versión USA sea multibanda...

En fin, yo seguire en mi busqueda de un smartphone menor a 5"
 
Aún no entiendo esa "obsesión" por volver el teléfono una tablet de bolsillo....

Me parece bueno que la versión USA sea multibanda...

En fin, yo seguire en mi busqueda de un smartphone menor a 5"

No lo llamaría "obsesión". Es simplemente lo que está pidiendo el mercado. Tuve un Nexus 5 y lo cambié por un Note 3 precisamente por el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Yo propongo que esperemos mejor los precios oficiales de la Play Store y no estar inundando el hilo con rumores sin fundamento de precios que encontramos por ahí.
 
Esperar la otra semana, para ver si se puede hacer la pre-orden... voy a traer uno para compararlo con mi Nexus 5, sino lo pongo a la venta...
 
Ya la gama nexus NO se va a caracterizar por el precio mal por google, sería un hit a 500 dolares, pero me imagino que están utilizando mejores tecnologías como la estabilización óptica, al menos el consuelo será que las fotos ahora sí serán decentes.
 
Ya la gama nexus NO se va a caracterizar por el precio mal por google, sería un hit a 500 dolares, pero me imagino que están utilizando mejores tecnologías como la estabilización óptica, al menos el consuelo será que las fotos ahora sí serán decentes.

Las fotos del Nexus 5 son muy decentes pero si hay campo para mejorar mucho. Espero bastante de esta nueva cámara del Nexus 6
 
Pues yo con ganas de comprar el note 4, aun no supero la perdida de mi note 3 y menos con el g2 que me acompaña por estos días, pero francamente este me puso a pensar excelentes especificaciones y ademas actualizaciones al dia, a espera como se comporta es cel por ahora queda en espera esta compra!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdavoc
A ese precio para mi es mejor un Note 4, Google ya se quiere parecer a Apple con ese precio :s.

La otra alternativa es esperar al droid turbo, ojalá no salga tan caro como este.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa

Los últimos temas