Google Google Nexus 6 / Motorola

A ese precio para mi es mejor un Note 4, Google ya se quiere parecer a Apple con ese precio :s.

La otra alternativa es esperar al droid turbo, ojalá no salga tan caro como este.
Con lo de android one ya le pueden dar a los nexus el status de gama alta y caro creo yo
 
Primera vez que un Nexus me decepciona, el precio y el tamaño de pantalla se salen un poco de lo que esperaba cualquier usuario. No veo Hype como en las pasadas versiones.

Esperaré a conocerlo a ver que tal, sólo puedo decir que hasta ahora desde hace 2 años Motorola lo ha venido haciendo muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
He tenido el Nexus 4 ahora el 5 y estaba esperando que saliera el 6 pero a ese precio hasta acá llegué con Nexus. Aquella ventaja de ser el primero en recibir las actualizaciones ya no es tan amplia coml antes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola @Cold

En las especificaciones del primer post no veo la RAM que tiene,

Memory
32GB & 64GB


Por favor actualízalas... :)
 
Estaba viendo los Moto X 2014 y se ven como una muy buena alternativa para no cambiar a un cel tan grade. La otra es esperar otro año. El Nexus 5 todavía funciona perfecto y creo que con Android 5.0 va a funcionar aun mejor. El cambio sería más por antojo que por necesidad


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estaba viendo los Moto X 2014 y se ven como una muy buena alternativa para no cambiar a un cel tan grade. La otra es esperar otro año. El Nexus 5 todavía funciona perfecto y creo que con Android 5.0 va a funcionar aun mejor. El cambio sería más por antojo que por necesidad


Sent from my iPad using Tapatalk
moto x 2014, oneplus one, g3, z2...
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Detrás del one plus one esta cyanogenmod. Es muy probable que veamos la actualización a lollipop incluso antes que algunas de las marcas más populares.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En mi opinión y experiencia el cyanogenmod es muy inestable se bloquea mucho y varias App ponen problema en ese rom.

Por eso uso Nexus, porque es la versión oficial de google.

Depronto optar por el HTC de google pero creo que solo tiene 2 gb de ram.

Si el 6 sale con el lector de huella creo que me lo compro de una, sino buscaré otro que se actualice rápido como el moto x o moto g

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
En mi opinión y experiencia el cyanogenmod es muy inestable se bloquea mucho y varias App ponen problema en ese rom.

Por eso uso Nexus, porque es la versión oficial de google.

Depronto optar por el HTC de google pero creo que solo tiene 2 gb de ram.

Si el 6 sale con el lector de huella creo que me lo compro de una, sino buscaré otro que se actualice rápido como el moto x o moto g

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
" Tiene solo 2GB de Ram" osea que es insuficiente? Que hace que usted que se la consume toda? oO
 
  • Me gusta
Reacciones: San7z
Ya se puede reservar en la Play Store. Confirmados los $649 dólares para la versión base de 32 GB.

Ya se me quitaron las ganas de comprarlo. Se pasa de grande, pero sobre todo, de precio.

Si alguien requiere ayuda con la compra, o que se lo traiga, me avisan por mp.
 
Última edición:
Este equipo podrá ser excelente de hardware, pero el tamaño y el precio son los que me hacen considerar seriamente comprarlo. Uso un Xperia Z2 y pese a que no es tan grande como este equipo o el Galaxy Note 4, a ratos es engorroso de utilizar, sobre todo cuando tengo que contestar llamadas sin manos libres.

Faltará esperar a que salga el Xperia Z4 a ver si vale o no la pena comprar este equipo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya se puede reservar en la Play Store. Confirmados los $649 dólares para la versión base de 32 GB.

Ya se me quitaron las ganas de comprarlo. Se pasa de grande, pero sobre todo, de precio.

Si alguien requiere ayuda con la compra, o que se lo traiga, me avisan por mp.
Yo entendía con el nexus 4 y 5 que por lo económicos no trajeran auriculares, pero con lo costoso que es el nexus 6 (igual a un iphone 6) y que no traiga auriculares?... Ya se pasan de conchudos los de Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ya se puede reservar en la Play Store. Confirmados los $649 dólares para la versión base de 32 GB.

Ya se me quitaron las ganas de comprarlo. Se pasa de grande, pero sobre todo, de precio.

Si alguien requiere ayuda con la compra, o que se lo traiga, me avisan por mp.


donde? a mi no me sale, aparece aun Available for pre-order starting in late October.
 
Sale caro 649 usd mas el impuesto son como 32 usd yo recién hice el pedido de la Nexus 9 y me salio en 455
pusu7equ.jpg
9usu2y3y.jpg
gere7eby.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas