Google Google Nexus 6 / Motorola

Esta vez si se les fueron las luces con ese precio; para los que tenemos nexus 5 como que será mejor esperar el próximo nexus que quien sabe como se vaya a llamar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
a mi me sale asi
i5EY30M.jpg



y así:

upload_2014-10-18_9-42-51.png


toca usar VPN que fail.... ojala tengan stock y no haya hype como con el 4
 
Última edición:
buenas..algún lanero que me diga por favor en cuanto saldría exactamente en pesos colombianos ....puesto en cartagena de indias

;) solo por saber.......... he usado el galaxy nexus...el n4...y el n5 actual...quisiera probar a ver.....
 
buenas..algún lanero que me diga por favor en cuanto saldría exactamente en pesos colombianos ....puesto en cartagena de indias

;) solo por saber.......... he usado el galaxy nexus...el n4...y el n5 actual...quisiera probar a ver.....
Con el dólar de hoy la versión de 32Gb que en más de 1.5 mill
 
N4 ftw hasta el próximo Nexus, que quien sabe si será igual o más grande, hasta 5" dejo pasar no puedo con una panela de jabón bien grande..

Y para los que digan que tengo manos pequeñas, disculpen pero no soy hijo de orangután como ustedes ( sin ofender :p )

De igual forma de cambiar un tlf como un Nexus 4 es por pura moda 4 núcleos, 2Gb de RAM 16 gb de espacio y con lollipop? Bah el único contra es la cámara y no porq sea mala , si no porq hay mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
N4 ftw hasta el próximo Nexus, que quien sabe si será igual o más grande, hasta 5" dejo pasar no puedo con una panela de jabón bien grande..

Y para los que digan que tengo manos pequeñas, disculpen pero no soy hijo de orangután como ustedes ( sin ofender :p )

De igual forma de cambiar un tlf como un Nexus 4 es por pura moda 4 núcleos, 2Gb de RAM 16 gb de espacio y con lollipop? Bah el único contra es la cámara y no porq sea mala , si no porq hay mejores

Jajaja. Me hizo reir. Yo vengo siendo hijo de gorila. Mido 1.88cm, calzo 45 y tengo manos grandes. Un teléfono de menos de 5 pulgadas me parece pequeño. Soy feliz con mi Note 3 y voy por el Nexus 6 o el Note 4.
 
Yo espero que salga una versión ''mini'' por ahí entre 5.2''-5.5'' y con especificaciones no tan recortadas, eso sí, máximo 500usd.
 
Supremamente caro he tenido el n4 y ahora el n5 me gustan por sus características y el valor por debajo de sus pares. Pero con este se le fueron las luces a google
 
Use nexus 4 y 5 pero me quede con un moto x 2013 que ofrecía valor agregado con cositas diferentes a las de todos los otros sin sacrificar la experiencia android, ahora que sacan un nexus top en todos los sentidos nos quejamos por el precio (antes era porque los otros tenían mejores características), personalmente voy a esperar al motorola droid turbo, y pues si lastima que no es tan económico pero mejora en calidad respecto a los competidores, antes siempre faltaba algo, es un cambio que no nos mato pero no creo que se les fueran las luces, cambios para saltar del nexus 5 para mi si hay, la tecnología de carga en 15 min, la resolución de pantalla, la cam, el tamaño (para algunos a favor para otros en contra), preferible este salto que el de hace un año cuando salio el nexus 5... algún día bajara de precio XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa

Los últimos temas