GPS (Global Positioning System)

Pero mi gran pregunta es, cual será el mejor programa para o mejor dispositivo gps..
pues en lo del gps lo mejor depende del mapa.
y para mi depende de lo que ya tienes

si tienes un nokia pues el ovi maps
si tienes un wm yo diria garmin
si tienes un iphone pues el ndrive o el sygic

lo bonito es que en relativamente poco tiempo di tu 2 3 años pasamos de nada en gps para colombia a varias opciones

Gisco, pamacaol (micropartes), ndrive, satrack (finder y sygic) ademas de proyrectos de mapas Libres q ya cubren todo el territorio nacional...

y en definitiva pues si quieres algo super para gps pues lo mejor es un gps dedicado

ahora si estas buscando cual es el mejor mapa, eso tambien va en gustos y de donde vives

a mi me gusta mas el de pamacol osea garmin. y el ndrive del ipone al aprecer no lo pude hacer funcionar bien, estoy buscando el sygic que en teoria es el mimo mapa de finder y apenas lo tenga reporto mis impresiones
 
por si hay alguien interesado, estoy vendiendo mi gps nuvi 255W pantalla wide, con mapas gisco 2009, dudas por mp
Un saludo y que pena poner la ofertica por aca
 
formemos la vaca para comprar el programa, que le sirva a varios dispositivos... averigüemos el mapa o que?..quienes se apuntan a comprar el mas moderno. Cual elegimos de los distribuidores.. El Fainder o cual....bueno me vuelvo el cajero para el dinero, si quieren referencias pregunten a los importadores Wilder, saeman, cold, Yorkis, sobre mi reputación para los negocios,,,,,
 
Yo también me uno a la vaca! Tengo iPhone 3GS.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
bueno señores, ya seriamos como 4,

entonces existen versiones del sygic para iphone symbian y windows mobile, tienen los mapas del finder que ninguno ha mirado que yo sepa.

tengo entendido que en todas las plataformas de sygic utilizanen el mismo formato de mapa.

una opcion es comprar la app del iphone y sacar el mapa por ssh. creo que asi el mapa no requeriria desbloqueos.

esta app vale usd 99 entonces hagan la matematica y me cuentan.

para mi lo ideal es que fueramos por lo menos 6 y al final dejarla para la gente del foro, pero es una decicion del grupo... creo que la gente de aca nos ha ayudado bastante y pordemos dar algo a cambio.

hay versiones de garmin y de ndrive ya poray sueltas no se si valga la pena meterle plata a una de esas que piensan?

creo que todo lo relacionado con esto de aca en adelante mejor lo manejemos por mp
 
Que opinión merecen los mapas gratuitos ofrecidos por Colrut?
http://www.colrut.com/

Dicen que son ruteables, pero no sé si esto aplica a carreteras Colombianas o si incluyen ciudades. Por lo que veo en la página, planean ofrecer actualizaciones mensuales.
No lo he podido revisar, pero mientras lo hago me gustaría conocer opiniones de los que los han probado (recientemente).

yo no puedo con el de colrut buscar direcciones , no se si es que no se como hacerlo o que no da la opcion, mi version es la ultima, 5.45
Alguien mas sabe?
 
ya lo probe va super, lo probe en un omnia con un mapa de grecia porque no tengo el mapa de colombia pero es muy bueno..

vamos a ver que tan completo esta el mapa de colombia pero el programa en si es muy vacano...


baje adicional a lo que puso daroscar en el link un archivo para que lea otros mapas diferentes al de españa Sygic Mobile 7.71.mlm
 
hermano, entonces como vamos para comprar pues el de colombia...tengo ganas de comprarme un gps, para ponerle el programa
 
Estoy rematando mi GPS oregon 300, de los mejor que se puede conseguir y lo dejo barato, necesito el dinero para una pequeña inversion de 3 o 4 meses, luego me compro uno de los mismos.... Esta mejor que nuevo, lo entrego con mapa ruteable de Colombia y algunos mapas topograficos de curvas de nivel de varias regiones de Colombia, igualmente regalo un dvd con varias gigas de informacion, instaladores, informacion DEM de colombia casi 2 gigas de informacion exclusiva y dificil de conseguir, mapas raster que ahora tambien se pueden cargar. Igualmente doy asesoria para que lo manejen.... bien.... si alguien esta interesado lo negociamos.... Saludos!
garmin-oregon-200-300.jpg

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=14903
 

Los últimos temas