GRAN RIFA PS4 MAS JUEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno dame datos para el 98, y cerramos está vaina =) . Datos de tu cuenta y en el. Transcurso del día hago transferencia cuando me habiliten la inscripción.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ya te transferí el dinero ... Para el 10 ....


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
Pago recibido :) Gracias

Bueno dame datos para el 98, y cerramos está vaina =) . Datos de tu cuenta y en el. Transcurso del día hago transferencia cuando me habiliten la inscripción.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Número 98 guardado. Datos enviados por MP :)

Bueno con esto en teoria estan todos los números vendidos, faltan que paguen los que deben y listo :)
Si depronto alguien no paga, colocaré los números aca, esperemos que no :)
MUCHAS GRACIAS :)
 
Se realizó transferencia por el número 59 desde una cuenta de banco de Bogotá :dead:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Se realizó transferencia por el número 59 desde una cuenta de banco de Bogotá :dead:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pago recibido :)

bueno como sere el ganador como premio de consolacion para los de medellin les dare de a 3 horas para jugar a cada uno jajajajaj y por ser buenos colaboradores con el lanero
Jajajajajajajajajajaja ... Bueno , te ofrecería lo mismo pero yo vivo en Bogotá :D


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
Bueno al menos ya hay donde jugar para los que no ganen :D

Gracias a todos (y)
 
¿Cuantos le faltan por pagar ?


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
9 personas, una de ellas es el lanero @asa_rock que por error me pago desde oficina y le cobraron comisión, el problema es que no se conecta desde el sábado y quedo en pagarme los 10 mil por medio de @gaara para que no le saliera mas caro. Esperemos que se conecte antes de la rifa :confused:

Edit. ya me contesto :)
 
Última edición:
Si claro :)
Pero la idea es venderlos todos :D además entre más números compren los laneros más opción de que caiga acá. :)
Recuerden también que si cae un número que no se ha comprado, se aplazaría para el otro miércoles...
 
  • Me gusta
Reacciones: javiersaco
Después de esta rifa va la mía!! Wii U con MarioKart, Mario 3d land, New Mario, Zelda HD, Donkey Kong, Nintendo Land y un 3ds Xl y la gateway!! En 30.000
 
Y pregunta, si este foro de la rifa se realizaron 100 transacciones, me parece justo que cada uno de los que compramos la boleta tengamos un punto de negociante, se puede?
 
Después de esta rifa va la mía!! Wii U con MarioKart, Mario 3d land, New Mario, Zelda HD, Donkey Kong, Nintendo Land y un 3ds Xl y la gateway!! En 30.000

Me guarda el 19 por fa.


Y pregunta, si este foro de la rifa se realizaron 100 transacciones, me parece justo que cada uno de los que compramos la boleta tengamos un punto de negociante, se puede?


Que dice @Sadeuz ?
 
Y pregunta, si este foro de la rifa se realizaron 100 transacciones, me parece justo que cada uno de los que compramos la boleta tengamos un punto de negociante, se puede?

Recaudar dinero no creo que de para calificación, menos siendo tantas personas, la finalidad debe ser la entrega de un producto, no separar un nro.... Cuando se entregue pues ya se puede calificar al vendedor por que el producto llegó bien y en el estado en el que se dijo en la rifa que estaba, o q opinan :D, Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas