GRAN RIFA PS4 MAS JUEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recaudar dinero no creo que de para calificación, menos siendo tantas personas, la finalidad debe ser la entrega de un producto, no separar un nro.... Cuando se entregue pues ya se puede calificar al vendedor por que el producto llegó bien y en el estado en el que se dijo en la rifa que estaba, o q opinan :D, Saludos!
En lo personal, me parece bien (y)
 
Y pregunta, si este foro de la rifa se realizaron 100 transacciones, me parece justo que cada uno de los que compramos la boleta tengamos un punto de negociante, se puede?
Me parece una propuesta como minimo ABSURDA, si se pusiera en marcha veriamos genios rifando un dulce para obtener 100 calificaciones y el propósito de las calificaciones NO ES ESE. Si Ud esta planeando hacer una rifa con ese proposito adicional, pues sinceramente preferiria que no la hiciera.
 
mi opinion seria un punto para el que gane y uno para el que lo rifo por que igual es una responsabilidad de que el producto que rifo si cumpla con todo y que quede pactado que las rifas si sirven para que si se realiza una rifa a futuro conste de que se hizo como tal si pues por que los otros 99 no estan inplicados en recivir un producto solo fue un numero comprado ; es mi opinion :
 
Creo que está bien que se asigne punto solo para las personas :el ganador y el que organiza porque efectivamente cumplieron su responsabilidad , especialmente el vendedor . Dar puntos por transacción si me parecería absurdo :)


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Para mi hay que tener en cuenta si se la gana alguien por fuera de laneros, de igual manera mi intención no es obtener créditos, y pienso que de todas formas es una compra en teoría conjunta donde el vendedor recibe más beneficios que los participantes, con excepción del ganador, así que en lo personal no es primordial los puntos, ya varios me conocen acá y saben como soy, antes estoy agradecido con todos, para que más puntos que recibir colaboración entera de todos.

Otra cosa, quiero ser CLARO en esto, así se la gane alguien por fuera PUBLICARE FOTOS Y SI ES POSIBLE VIDEO DEL GANADOR, lo mismo va aplicar si se la gana alguien de acá :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Para mi hay que tener en cuenta si se la gana alguien por fuera de laneros, de igual manera mi intención no es obtener créditos, y pienso que de todas formas es una compra en teoría conjunta donde el vendedor recibe más beneficios que los participantes, con excepción del ganador, así que en lo personal no es primordial los puntos, ya varios me conocen acá y saben como soy, antes estoy agradecido con todos, para que más puntos que recibir colaboración entera de todos.

Otra cosa, quiero ser CLARO en esto, así se la gane alguien por fuera PUBLICARE FOTOS Y SI ES POSIBLE VIDEO DEL GANADOR, lo mismo va aplicar si se la gana alguien de acá :)

Me parece muy bien que recordemos que ante todo se trata de colaborarnos entre nosotros ... Por algo es una comunidad !

Ahora creo que esto hace que la discusión sobre los puntos sea en absoluto irrelevante ...



Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y wilmarvilla
Yo simplemente pregunte y ya aparecieron los magos insultando! Me parece bien el punto entre el ganador y el de la rifa!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Jaja Lol si es el 30

u8a8yda6.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
hahahaha, LA RIFA JUEGA EL 3O DE JULIO, no se de a donde sacaste ese número hahaha

Bueno tengo el 32 disponible, quien dice yo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas