Gran torneo de firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeje, este jeff, siempre tan efectivo, yo ni he empezado a hacerla, pero me pongo enseguida en eso, suerte a todos, le advierto a jeff que me voy a esforzar mucho, aunque no he conseguido muchas imagenes de transformers.

P.D: A los que pasen a la segunda ronda:
ya tienen su karmazo por mi parte, cuando pongan los resultados se los doy.

Suerte a todos.
 
MARTES

1) shadowhack VS jeff..619 TEMA: TRANSFORMER
2)Mario Meister VS <<JC-San>> TEMA: DRAGON BALL Z

bueno suerte a todos.....segundo dia....
 
de futbol viejo ya q no arreglaron nada....se suponia q ya las firmas las debiera tener makoto y genetiko.....y despues mandarmelas ami
 
por que en octavos de final no se le puede subir peso ?.... igual los que ganan no tienen que volver a hacer otra firma para competir de nuevo?... desde alli se puede hacer que suban hasta 50, ya que todos los que pasaron, ganaron con las firmas de 20kb y tendrian las mismas condiciones de 50kb en esa ronda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En loa octavos de final se pueden subir hasta 50k.....claro en eso no hay problema me referia era en esta ronda.....
 
Aloo?? si buenas para lo de las firmas :p:p:p...
Bueno era para saber cuando las podemos ver los demas usuarios de laneros, siempre vamos a tener q esperar al domingo para ver las firmas de todos los diaass????? .. mm solo pregunto :S

Chaito y q gane el mejoorrrr
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
las firmas se postearan el domingo para mejor orden...ya q algunos competidores no podran entregarlas en su dia y se le da un plazo hasta el jueves....
 
por ahora esta muy bien organizado el torneo OJALA no se descontrole los domingos que ese es el mejor dia :p yo la mia ya me la estoy ingeniando:p
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
En loa octavos de final se pueden subir hasta 50k.....claro en eso no hay problema me referia era en esta ronda.....

SΛGΛ dijo:
por que en octavos de final no se le puede subir peso ?....

OJO que SAGA se refiere a octavos como esta ronda y no la siguiente que es como dijiste en un post anterior, aclara bien la vaina..la pueden hacer de 50k en ESTA RONDA(octavos) o es pa la que sigue(cuartos)?...a mi a lo bien ya no me importa, que la hagan los de hoy y sgtes dias de 50k ya igual hice lo maximo que pude en 20k

Creo que note una confusion sino es asi, entonces ignorenme
 
A mi Tambien Me Gustaria Participar, QUisiera Mejorar Mis Capacidades, Y esto Me Ayudara.
 
ah disculpen q no entendiera bien la vaina.....en esta estapa no se puede las firmas de 50k ya esta terminando esta fase los octavos de finales para la otras cuartos de finales si se podra.....

originalmente escrito por:PlateroJR
A mi Tambien Me Gustaria Participar, QUisiera Mejorar Mis Capacidades, Y esto Me Ayudara.

viejo lastimosamente ya no puede participar....ya empeso el torneo pero este atento a la version 2.0.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|♪|JavierV|♪| dijo:
OJO que SAGA se refiere a octavos como esta ronda y no la siguiente que es como dijiste en un post anterior, aclara bien la vaina..la pueden hacer de 50k en ESTA RONDA(octavos) o es pa la que sigue(cuartos)?...a mi a lo bien ya no me importa, que la hagan los de hoy y sgtes dias de 50k ya igual hice lo maximo que pude en 20k

Creo que note una confusion sino es asi, entonces ignorenme

no javier, yo creia que los octavos era la siguiente ronda.. y esta era la primera ronda normal...Pero lo que decis de lo del peso. me parece tambien buena idea... por que hasta el dia de hoy, los que se han enfrentado han tenido el mismo limite de peso (20kb vs 20).. y los que se enfrenten desde mañana mismo.. tambien lo haran con el mismo peso (50 vs 50) al pasar esto... no se ve afectado ningun contrincante...

que dicen?... desde mañana de 50kb?... (ojala que si...mañana igual me toca a mi XD y no es que me guste mucho dañar mis firmas bajandole calidad)
 
En mi opinion q los 20k permanescan hasta q termine esta ronda viejo saga.....
 
Bueno ya mañanara sera un nuevo dia asi q vayan preparando sus firmas ......si no pueden enviarlas por x o y motivo habisen.....y no pueden ese dia mandarlas tienen plazo hasta este jueves.....asi q no hay excusa q no se les dijo.....


1) SAGA VS [LME] Nibogo TEMA: HALO 2(video juego)
2) AlbertoD VS UAC-Y!r¡@n TEMA: street fighter (video juego)


mañana la vaian se pone buena...tremendos concursates esperemos a ver
 
las firmas de esta ronda octavos de final son de 20k......apartir de la otra ronda seran de 50k......espero q entiendan ahora........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas