Vendo Gran Venta JUEGOS y Accesorios – Excelentes precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up del dia, queda solo 1 memoria de PSVITA.

RECUERDEN QUE TENGO TAMBIEN GRAN TURISMO 6 A 86.000 PESOS.

LES REGALO EL ENVIO PARA ESTE JUEGO SI ESTAN EN MEDELLIN.
 
Don molesto, entonces va a vender la memoria o no.

Vea viejo, yo ya le conteste sus inquietudes de muy amable manera en otros temas (http://www.laneros.com/temas/venta-...re-amazon-digital.198372/page-22#post-5342270) y ud sigue acosandome preguntandome lo mismo. Como no quiere entonces que me enoje? me esta mamando gallo? En mi facultad de vendedor asesoro lo mejor que puedo a mis clientes si tienen alguna duda, incluso yo mismo doy consejos sin que me los pidan, (muchos de aca pueden dar testimonio de ello) ademas de vendedor tambien soy gamer y me gusta que la gente quede contenta con su compra pero lo suyo tiene huevo, ya le he respondido y sigue preguntando lo mismo una y otra vez.

Le repito, google es tu amigo, a mi no me jorobe preguntandome lo mismo una y otra vez si no va a leer si quiera lo que respondo, pido el favor no haga perder el tiempo, estoy en todo mi derecho de estar molesto. Faltaria pues.

Up del dia.
 
Mi intención no es molestarlo y disculpe por lo canson, estoy interesado en la memoria, como hago para comprarla y enviada a Bogotá, disculpe por las molestias.
 
@faanyobe

Métodos de pago: Transferencia sin costos entre cuentas Bancolombia, ya sea a traves de la sucursal virtual o cajero, consignación por ventanilla (recargo 10.000 pesos a nivel nacional, gratuito si esta en medellin), giro por efecty -gastos del giro corren por parte del comprador- , efectivo.

Si se encuentra en Medellín puede pasar a recoger personalmente su artículo.

El costo del envio es de 8.000 pesos a Bogota, via servientrega o coordinadora. Serian 88.000 pesos en total con envio (y ya segun su medio de pago puede incurrir en algun gasto adicional como se mencionaba anteriormente)

Me informa si desea concretar y por cual medio para enviarle los datos necesarios.
 
Buenas, disculpas por la demora en responder.

@HRC-NANDO77 Serian 37.000 pesos en total. En estos momentos no estoy trayendo casi nada porque tengo buenas existencias de juegos y el dolar anda caro, te recomendaria que lo adquieras aca, hasta donde vi la ultima vez estaban a buenos precios, como tip personal compra alguna version antigua, los FIFA del vita son todos identicos, desde el FIFA SOCCER , 13 y 14.

@Puyox En el primer post pagina esta toda la info necesaria, me avisas si deseas concretar.

Accesorios comprados.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Memoria de PSVITA vendia a Kawaii, agotadas hasta nuevo aviso, si consigo mas y baratas de una les aviso.
Removidos algunos accesorios que estan tambien agotados.

Señores, no se si han visto:


Aprovechen. Es el momento de comprar un 3DS para esa promo, ademas tengo algunos de los titulos necesarios para la promo aca en venta, asi que hagale, arme el combito y se le deja barato!
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
up

Me queda solo 1 Bravely default. No hay planes para traer mas hasta nuevo aviso.
 
Vendes nintendo 2ds ? en cuanto, y tendrás mario kart 7 o super mario 3d land ? en cuanto también, gracias!
 
Hola amigo, solo tengo lo que hay en el primer post.

Agotados nuevamente Bravely Default , ultima unidad vendida a andres rx782, por ahora no pienso traer mas, andan agotados hasta en amazon la version standard cuando consiga mas les informo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas