GTX 275 vs HD4890, cual escogerias tu y porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,673
nvidia_gtx_275-400-400.jpg
VS
amd-ati-radeon-hd-4890-graphics-processor.jpg

Pues si señores opinen pues, dejen a un lado el fanoyismo encarnisadamente extremo y den razones de peso para inclinar la balanza hacia un lado y ver cual es mejor y más conveniente.

Porque abro este tema preguntando esto si yo mismo puedo resolver esta pregunta??.. fácil, ambas tarjetas tienen un rendimiento tan parejo e igualado que prefiero que otras personas me ayuden y opinen argumentando el porque consideran que una es mejor que la otra.

Gracias ;).
 
Por precio y consumo eléctrico la 4890. Por poder de video para juegos y benchs la balanza creo que se va hacia la GTX 275 sin dudar.

Ambas son tarjetas excelentes. Yo escogería la 275, a pesar del consumo garantizará un buen desempeño por un buen rato.
 
asi es, no puedo prestar esta vga, no es mia, si fuera mia puede q si se la prestara pero no

asi q pues hay vera , las dos son lo mismo , algunos juegos tienen mas optimizacion para alguna de las dos marcas asi q creo q la cosa va mas por el lado de las preferencia de los juegos, (o debo decir la q mas puntaje de en 3dmark 06 y vantage q es lo q le interesa a konen...xD)
 
pues, si es para juegos... los juegos estan siendo optimizados un 20 30% si no es mas o menos (me corrigen) para nvidia y physx (Batman arkham assylum lo retrasaron para optimizar ese punto) pues puede que la 4890 consuma un poco menos.. pero en temps nvidia es muy buena (ud digamelo que tuvo la GTX260 y conoce el sistema de refrigeracion) yo ahora tengo una tarjeta tan fresca... que ni me las creo... pues en ese sentido aconsejandolo como amigo y como lanero... vayase por la GTX275
 
Yo personalmente no creo que se esten OPTIMIZANDO tantos juegos como se cree para physx por una sencilla razon: FORMATO PROPIETARIO, lo que yo creo es que ciertos juegos en vista de no tener otro motor de manejo de fisicas por ahora para usar, con la potencia de physx, pues optimizan para esta plataforma sin embargo YO esperaria la sorpresa que pueda presentar AMD y HAVOK o cualquier otro en cuanto al manejo de physx.... y en esto si le doy la razon a varios al decir que AMD se ha demorado muchisimo en este proceso.

Hoy por hoy ambas tarjetas son igualmente guerreras y ambas tendran un periodo de duracion interesante, en cuanto a capacidades son igualmente parejas y yo la verdad no me fio de un vendedor de marca por aquel refran que dice que un bobo careao mata a la mama..........simplemente esta gente tiene todos los argumentos tecnicos para defender los pros y los contras de cada marca con bases de estudios, etc. etc, etc,.

Cualquiera de las dos es muy interesante.......ya depende de si quiere ahorrarse unos pesos, unos watts o si quiere hacer SLI o CROSSFIRE.
 
nvidia_gtx_275-400-400.jpg
VS
amd-ati-radeon-hd-4890-graphics-processor.jpg

Pues si señores opinen pues, dejen a un lado el fanoyismo encarnisadamente extremo y den razones de peso para inclinar la balanza hacia un lado y ver cual es mejor y más conveniente.

Porque abro este tema preguntando esto si yo mismo puedo resolver esta pregunta??.. fácil, ambas tarjetas tienen un rendimiento tan parejo e igualado que prefiero que otras personas me ayuden y opinen argumentando el porque consideran que una es mejor que la otra.

Gracias ;).

HD 4890, tengo la de xfx, mejor precio, excelentes driver para w7, buen sistema de refrigeración y de la empresa q puso las vcard high end a precio de middle end.
 
lo mismo digo -Ego- para esa config vallac por la HD4890

ahora konen deje la ganas de comprar de un lado(comprador compulsivo):p... jaja mentira pero yo en lo personal tengo dos HD4890 una XFX y una Shappire Vapor X y puedo decier q son muuuuuy buenas excelentes seria lo apropiado y comparandola con una GTX275 seria casi lo mismo(excluyendo todas las tecnologias q usan) eso si yo me iria por la GTX275 por cuestion de gustos, siempre he preferido Nvidia y si creo q los drivers de Nvidia son muy superiores a los catalyst de ATI.... ese es mi punto de vista
 

:D..

Temps más bajas en full con la 4890 y menor consumo energético, el ruido es casi la misma mondá, pense que la 275 tendria un margen de ruido menor como la 260 pero no, ya es el segundo review que veo en donde la 275 suena igual que la 4890.

En juegos a 1920*1200 que es prácticamente la misma resolución a la que juego (1920*1080) la ATi se defiende mejor que la nVidia. En los juegos que veo donde gana la nVidia le saca como máximo 3-4 frames de ventaja a la 4890 y es en la mayoria de reviews, y no habia visto nunca este review..

Bueno yo lo veo de este modo, va ganando la ATi, porque en la mayoria de games va igual que la 275 y si gana nVidia en algunos es por pocos frames, mmm ademas pagar casi 60dls de más por solo eso como que no se :S.............

En drivers si ni idea, yo veo que nVidia no es que lleve una ventaja tan tan marcada ... yo no se cual es el mito pendejo que tienen de que los Catalyst son malos, si al contrario he visto que últimamente estan bastante optimizados.. ahi si no se, quedaria eso para resolver :).

Doy rienda suelta a más opniones hasta mañana y asi ya tendria un punto de vista mucho más claro, no quiero que este tema se extienda inecesariamente y quedar yo como un n00b que dejo algo ahi botado, la idea es resolver el encuentro este la GTX 275 vs 4890 :).

Gracias.
 
:D..

Temps más bajas en full con la 4890 y menor consumo energético, el ruido es casi la misma mondá, pense que la 275 tendria un margen de ruido menor como la 260 pero no, ya es el segundo review que veo en donde la 275 suena igual que la 4890.

En juegos a 1920*1200 que es prácticamente la misma resolución a la que juego (1920*1080) la ATi se defiende mejor que la nVidia. En los juegos que veo donde gana la nVidia le saca como máximo 3-4 frames de ventaja a la 4890 y es en la mayoria de reviews, y no habia visto nunca este review..

Bueno yo lo veo de este modo, va ganando la ATi, porque en la mayoria de games va igual que la 275 y si gana nVidia en algunos es por pocos frames, mmm ademas pagar casi 60dls de más por solo eso como que no se :S.............

En drivers si ni idea, yo veo que nVidia no es que lleve una ventaja tan tan marcada ... yo no se cual es el mito pendejo que tienen de que los Catalyst son malos, si al contrario he visto que últimamente estan bastante optimizados.. ahi si no se, quedaria eso para resolver :).

Doy rienda suelta a más opniones hasta mañana y asi ya tendria un punto de vista mucho más claro, no quiero que este tema se extienda inecesariamente y quedar yo como un n00b que dejo algo ahi botado, la idea es resolver el encuentro este la GTX 275 vs 4890 :).

Gracias.

Ten en cuenta que en ese Review está la 4890 OC mientras que la 275 anda en stock y deberías tener mas en cuenta el primer review que puse de legit reviews que usaron juegos nuevos y los últimos drivers y se probaron en stock, según ese Review la 4890 consume mas en Idle que la 275 con una diferencia de 25W aprox mientras que en full load la 275 consume 35W mas que la 4890

 
el catalyst lo han arreglado resto, el mito valia hace como 3 años en las epocas de la HD2900 que esos drivers sucks pero por lo menos a la fecha el 9.7 anda de maravilla, otro punto a favor de ATI
 
pss las Nvidia tienen mala fama con eso de los artifacts, ademas consumen mas energia y son mas costosas.... esos son sus contra, al lado de los pro que seria el CUDA y el Physx pss no le veo el justificable, asi que voto por la ATI

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
fama por una sola ref exactamente la q tiene x-geo y a el nunca le sucedio

De por si mi 4890 es Edición OC (901/1000) de fábrica Vs 850/970 stock.

pa q cambiar????
solo por mas puntos en 3dmark

el catalyst lo han arreglado resto, el mito valia hace como 3 años en las epocas de la HD2900 que esos drivers sucks pero por lo menos a la fecha el 9.7 anda de maravilla, otro punto a favor de ATI


pffff a mi esos drivers de ati me dieron problemas hace muy poco la verdad :S:S:S:S
sino preguntele a iceman
 
Yo he tenido todas Msi Y Nvidia (porque me parecen buenas y baratas) 8600gts,8800, 9800,gtx 260, gtx 275 y ninguna me ha dado artifacts. Tan solo una gtx 260 me dio un cambio de color que con un cambio de drivers se soluciono. Mi voto es por la gtx 275 pero no le veo sentido cambiar una ati 4890 por tener mas score en el 3dmark

Saludes
 
Teniendo ya una 4890 y pasarse a gtx275 o viceversa sería una decisión tonta, pues el rendimiento es muy similar...

La idea de este foro creo que es muy buena pues se estan poniendo a discucion dos de las tarjetas mas potententes del mercado y que tienen precios razonables, asi que alguien que venga de una gama inferior y quiera hacer un upgrade puede despejar sus dudas acá.

Yo creo que uno de los factores que puede ayudar a la eleccion es el precio. La gtx275 es en promedio 30 dolares mas cara que la ati 4890.

Hoy en dia hablar de que los drivers de ati son malos, está como en fuera de lugar... es como hace algun tiempo se hablaba de que la calidad grafica de ati era superior... puro mito y nada mas. Eso tocaria comparar 1 vs 1 en un mismo PC.

Personalmente recomiendo la ati 4890.
 
viejo, pues si quiere puntos en el 3dmark hagale por la gtx, la verdad las physics y el cuda no se justifica, por lo menos a mi en una gtx260 algunos juegos me andaban peor con los physics activados, y cuda???,ati stream:p y el rendimiento en general es muy similar, asi q lo unico q creo q estaria haciendo es cambiar de color rojo a verde y votando $$$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas