GTX 275 vs HD4890, cual escogerias tu y porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,673
nvidia_gtx_275-400-400.jpg
VS
amd-ati-radeon-hd-4890-graphics-processor.jpg

Pues si señores opinen pues, dejen a un lado el fanoyismo encarnisadamente extremo y den razones de peso para inclinar la balanza hacia un lado y ver cual es mejor y más conveniente.

Porque abro este tema preguntando esto si yo mismo puedo resolver esta pregunta??.. fácil, ambas tarjetas tienen un rendimiento tan parejo e igualado que prefiero que otras personas me ayuden y opinen argumentando el porque consideran que una es mejor que la otra.

Gracias ;).
 
jaja........un tremendo lol..........:p en ningun momento dije q los catalyst fueran malos( no c por q lo entendieron asi) solo quise decir q los dirvers de Nvidia me gustan mas es solo por cuestion de gustos xD....
 
si viejo estoy con punk´s

deberia parar al menos hasta enero a ver que sale

Estoy de acuerdo,como todos sabemos el mercado de tarjetas gráficas esta muy saturado ya que ATI lanzó modelos casi que cada mes y cojió medio con los calzones abajo a nVidia que le toco sacar muchas versiones de todo tipo utilizando uno o varios chips,así que para no dejar quieta la cosa ATI ya anunció la serie 5XXX y nVidia si no estoy mal la GT300,entonces siendo sensatos la 4890 que usted tiene es una de las mejores en el mercado y la conclusión más sensata que podría tomar sería esperar un poco a que salgan la nueva generación y como usted mismo dice con esa plata ahorra pa la proxima o se va a cine,de juerga o con la novia a comer helado.
 
Si la cuestion es de dinerillo, compre en combos la cosa, asi yo me ahorre unos 85 dolaretes entre la compra de un 955be y una Asus M4A79T, por ej. pero hay tambien ahorros significativos en memorias + video cards en newegg por ej.

Si ya es por tecnologia, rendimiento y demas.......pues si quiere espera hasta feb. que salga lo nuevo y compra barato lo "viejo" o se compra lo nuevo "carito" eso si.
 
para que carajos hacen estas preguntas? , estas guerras santas siempre terminan en lo mismo un callejon sin salida y con toneladas de N00bs diciendo pendejadas.Los buenos argumentos estan hasta el post 25, lo demas es repeticion y basura con eso se puede sacar una conclusion personal, nadie tiene la verdad
 
que facil es ir llamando N00bs a todos y decir que nadie sabe nada.... jeje no mentiras es jodiendo xD

ps si la verdad es que ya se esta repitiendo lo mismo una y otra vez...
 
Bueno, yo... me mandé traer una gtx 275 :p:p por sobre la 4890
Cual es el punto en contra de la 4890? que tiene un nivel de ruido altísimo... según guru 3D 43-44 decibeles, vs 40 de la gtx 275.
Un consumo menor en Idle, y las pendejadas de physx... especialmente con la llegada de Batman Arkham Asylum, para pc ... (que tendrá manejo de fisicas)

La 4890 tiene una versión "vapor X" de shappire (con bajo nivel de ruido), sin embargo y como se puede ver en Newegg la incidencia de DOAs es altisima.

Por ello recomiendo una gtx 275, por sobre la 4890.

PD: nunca me banearon :muerto::muerto::muerto:
 
Bueno, yo... me mandé traer una gtx 275 :p:p por sobre la 4890
Cual es el punto en contra de la 4890? que tiene un nivel de ruido altísimo... según guru 3D 43-44 decibeles, vs 40 de la gtx 275.
Un consumo menor en Idle, y las pendejadas de physx... especialmente con la llegada de Batman Arkham Asylum, para pc ... (que tendrá manejo de fisicas)

La 4890 tiene una versión "vapor X" de shappire (con bajo nivel de ruido), sin embargo y como se puede ver en Newegg la incidencia de DOAs es altisima.

Por ello recomiendo una gtx 275, por sobre la 4890.

PD: nunca me banearon :muerto::muerto::muerto:

Muy interesante... y usted es....????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Bueno, yo... me mandé traer una gtx 275 :p:p por sobre la 4890
Cual es el punto en contra de la 4890? que tiene un nivel de ruido altísimo... según guru 3D 43-44 decibeles, vs 40 de la gtx 275.
Un consumo menor en Idle, y las pendejadas de physx... especialmente con la llegada de Batman Arkham Asylum, para pc ... (que tendrá manejo de fisicas)

La 4890 tiene una versión "vapor X" de shappire (con bajo nivel de ruido), sin embargo y como se puede ver en Newegg la incidencia de DOAs es altisima.

Por ello recomiendo una gtx 275, por sobre la 4890.

PD: nunca me banearon :muerto::muerto::muerto:

Con el fan en auto a 27% la 4890 no hace ruido, de hecho mi pc ahora es mucho más silencioso que cuando tenia la Tsunami y se mantiene con muy bajas temps, la temperatura de la VGA es de 50-51C, una temperatura adecuada para una 4890 y una temperatura buena para una 4890 con cooler stock, y más si se tiene en cuenta que el fan esta al 27%, a esa revoluciones es inaudible el fan ya que me dio por pararlo con el dedo y no hace ningun ruido, asi que ruidosa no es... y eso que soy uno de los más obsesivos con el ruido.

La 4890 puede consumir mas energia que la GTX 275 idle, pero en full la cosa es al reves, además de las temps, en la GTX275 las temperaturas son bastante altas tocando casi los 90C en plena carga, mientras que la 4890 con el fan en auto nunca sobrepasa los 64C en mi caso...

Las fisicas aun son muy CPU dependientes, me resbala eso de las fisicas, como si cuando estuviese jugando me fijara en el pedazo de madera que rebota y sale volando cuando hay que estar es pendiente de otras cosas más vitales durante el juego.

Lo de la preferencia de VGA es de cada quien, ya con todo lo que se debatio esta demostrado que ambas VGAs se dan igual y parejo y hacer el cambio de una 4890 a una 275 es un tanto absurdo, la preferencia es de cada quien, además que en m icaso me siento muchisimo mas comodo manejando los Catalyst que los forceware y me permiten mover mmas parametros.
 
Pregunta: La HD 4890 y la GTX 275 pueden mover sobrado 1920*1200, calidad alta y filtros todos los juegos? o toca otra tarjeta mas potente?

Saludos!

No a esa resolución no bajo nada de filtros, al contraio los subo a tope xD...

Como dijo Iceman, a esas resoluciones los filtros no son tan necesarios, aunque todo lo juego con filtros, menos el Crysis que los juego con AA 2x de resto todo alto a 1920*1080.

Yo creo que se va por la ATi ya que según me dijo en Campus es ATi lover también :D.
 
jajajajajaja eso parece pura pelea de fanboys, que Nvidia, que Ati, que yo he probado esta, que yo he probado aquella... este tema podria recibir a mas flammers incluso que el de PC vs consolas...

A mi, en particular, me gusta mas Ati que NVidia, por varias razones:

- Me ha ido bien con las experiencias que he tenido con Ati. Desde la 9600xt que tuve anteriormente hasta la 4870 que acabé de vender. Rendimiento muy consistente y muy buena calidad de gráficos en los juegos, que es lo que realmente me interesa.

- Los drivers cada vez son mas optimizados, y la idea de que el catalyst es muy inestable es muy mandada a recoger. Cada vez aumentan mas el soporte para nuevos juegos y para configuraciones multi GPU, muy populares para los que tienen core i7.

- También cuenta, como dijeron en post anteriores, con arquitectura unificada, y el beneficio de CUDA se ha visto compensado con stream.

- El margen de OC es superior al de NVidia (o diganme que GPU soporta un aumento de mas de 150 MHz en frecuencia de core). El aumento de rendimiento también es muy bueno en toda la gama de tarjetas, o por lo menos en la serie 4xxx.

- Manejo de audio por HDMI, que evita manejar conexiones independientes para audio y video de alta definición, muy util si se utiliza el pc como HTPC.

Tal vez por eso, a pesar del inconveniente que tuve con mi 4890 (el lote defectuoso de sapphire), me decidí al final por Ati.
 
jajajajajaja eso parece pura pelea de fanboys, que Nvidia, que Ati, que yo he probado esta, que yo he probado aquella... este tema podria recibir a mas flammers incluso que el de PC vs consolas...

A mi, en particular, me gusta mas Ati que NVidia, por varias razones:

- Me ha ido bien con las experiencias que he tenido con Ati. Desde la 9600xt que tuve anteriormente hasta la 4870 que acabé de vender. Rendimiento muy consistente y muy buena calidad de gráficos en los juegos, que es lo que realmente me interesa.

- Los drivers cada vez son mas optimizados, y la idea de que el catalyst es muy inestable es muy mandada a recoger. Cada vez aumentan mas el soporte para nuevos juegos y para configuraciones multi GPU, muy populares para los que tienen core i7.

- También cuenta, como dijeron en post anteriores, con arquitectura unificada, y el beneficio de CUDA se ha visto compensado con stream.

- El margen de OC es superior al de NVidia (o diganme que GPU soporta un aumento de mas de 150 MHz en frecuencia de core). El aumento de rendimiento también es muy bueno en toda la gama de tarjetas, o por lo menos en la serie 4xxx.

- Manejo de audio por HDMI, que evita manejar conexiones independientes para audio y video de alta definición, muy util si se utiliza el pc como HTPC.

Tal vez por eso, a pesar del inconveniente que tuve con mi 4890 (el lote defectuoso de sapphire), me decidí al final por Ati.
9800GTX esa vcard aguanta un aumento de 180Mhz o más
 
las unicas tarjetas gama alta que he tendio hasta el momento han sido una 4870 512mb y una 4890 1 gb ,

la 4870 Sapphire si era muy ruidosa y apesar de que me la vendieron defectuosa me tocaba ventilarla de manera extrema para que no se bloqueara , la tarjeta daba muy buen rendimiento no me quejaba por ella excepto por sus temperaturas hasta el dia que murio .

la 4890 OC msi excelente tarjeta bastante fria apesar de que en mi cuarto hace mucho calor la el nivel de ruido era casi nulo hace mas ruido un ventilador TT Thunder que tengo ahi que la tarjeta, ya cuando yo queria le subia la velocidad al fan y hacia ruido ya considerable despues de 50% pero la tarjeta se mantiene bien a 30 a 40% y el ruido no se nota mucho...
sobre el rendimiento de esta es una maravilla la verdad aun que yo con este cuello de botella por CPU le sacaba muy buen partido pues no le veo la necesidad al brinco a otra tarjeta amenos de que sea de una serie mayor ...

la verdad demanera personal estoy en la compra de una 4890 ASUS TOP y en unos benchs que estube viendo puntea con todas las mas altas y en casos que supera , amenos de que tenga la plata si va a saltar a nvidia que sea una 295 de resto de manera personal no le veo el chiste pasar de 4890 a 275gtx sin son similares , solo 5 frames de diferencia no valen la pena digo yo xD jejej
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814121311

PD: me falto agregar tambien que el rango de precios es bastante alto a la hora de escojer una 275 buena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas