GTX 970 para repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de las caracteristicas de hdmi es que se puede conectar y desconectar en caliente, mas me inclino por un corto o falla en el cable o los conectores del cable o conectado a medias.
 
Nop, discrepo con casi todos ustedes, toda mi vida he ensamblado y desensamblado equipos con targetas de video, y el puerto hdmi es completamente seguro desconectar y conectar encendido (en caliente), lo de la polaridad invertida, tampoco tiene nada que ver, pues TODOS los equipos electronicos tienen un puente de diodos que corrige la polaridad sin importar como se conecte, pues si al transformador le entra la corriente invertida pues se quemaria.........obviamente la fuente del pc tambien trae un puente de diodos, solo he quemado una targeta "asi" conectandola en caliente a un tv, pero fue hace mas de 10 años cuando la conecte por super video a un tv, el problema fue que el tv tenia un corto en el input del super video, cosa que se confirmo mmidiendo con un multimetro las tensiones, lo mas probable fue que o estaba dañado el cable hdmi o la entrada hdmi del tv.......un saludo y mi sentido pesame.
Es muy probable. Tocara llamar a los de CSI para que revisen el caso y descubran que ocurrió realmente. Jajajaja.

Ahora, quien se lleva este difunto para exhibir en una vitrina? O para cambiarle el cooler a una GTX 970 de referencia. :)
 
A mi me acaba de pasar algo parecido, mi vga AMD 7970 ghz edition se quemo, voto chispa y el tv se le daño la tarjeta interna donde están todas las conexiones y entradas, la diferencia fue que el tv tiene garantía y solo le cambiaron la tarjeta, la AMD si esta muerta, pero eso paso despues de que se fuera y viniera la luz en menos de 1 segundo, también se daño el cable hdmi.
 
A mi me acaba de pasar algo parecido, mi vga AMD 7970 ghz edition se quemo, voto chispa y el tv se le daño la tarjeta interna donde están todas las conexiones y entradas, la diferencia fue que el tv tiene garantía y solo le cambiaron la tarjeta, la AMD si esta muerta, pero eso paso despues de que se fuera y viniera la luz en menos de 1 segundo, también se daño el cable hdmi.
Huy mi más sentido pésame.
 
Muchas gracias por los comentarios la verdad me curare en salud.
Mi mas sentido pésame
UP ojala y la pueda vender rápido
 
Gracias a todos los q han aportado algo a este tema y de verdad creo q deberían crear un hilo del mismo. ✌
 
A mi una vez se me quemaron una GTX760 y un LCD de 50', ambos conectados por HDMI, siempre los mantenía conectados y un día fui a encender y muertos, ahora me da cosa mantener conectado el tv al HDMI. Afortunadamente ambos estaban en garantía.
 
Por lo menos le han regalado UPS al compañero de la tarjeta quemada! Gracias por la info támbien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas