Guía modificación GTA Vice City

Rengo73 dijo:
hola a todos soy nuevo y tengo un problema cuando selecciono el gta3.img me sale un error y me fije bien y cuando pongo propiedades solo lectura las subcarpetas todo eso salgo vuelvo a poner propiedades y todo lo q cambie vuelve a estar como antes pero no se pone en solo lectura no se si el problema se puede solucionar pero desde ya gracias
Rengo73
Bienvenido a LANeros Rengo73.

No te entiendo muy bien, dices que le pones la propiedad solo lectura? Lo que debes hacer es quitarle esa propiedad a toda la carpeta de Vice City para que te deje modificarla.
 
ya entendi todo pude instalar 3 tipos de autos nuevos gracias !!
pero si tienen alguna lugar de donde se puedan bajar mas autos mejor
 
pues creo que eso ya se habia tratado una vez y decidieron dejarlo como foro especial para modificaciones y el otro para hablar sobre misiones y eso.
 
Como Poner Edificios

Soi nuevo aqui y me preguntaba como poner las calles de vice city esque me baje unas mod de mpas i trae nuevas calles i de todo i quisiera ponerlo pero no se como ayudenme amigos confio ok

P.D. Tambien quiero cambiart los rines de los autos ia que salen conn los antiguos ayudenme
 
ayudaaaaaaa

necesto ayuda no encuentro un auto de las misiones del suneshine porfaro ayuda el carro es el stretch si estan en vice city deluxe es el merecedes S600L ando el mapa entero y no lo encuentro me ayudan gracias
 
k-beza dijo:
necesto ayuda no encuentro un auto de las misiones del suneshine porfaro ayuda el carro es el stretch si estan en vice city deluxe es el merecedes S600L ando el mapa entero y no lo encuentro me ayudan gracias
que tal viejo, esa es la limosina, aca le dejo un link pa que la vea, esa la encuentra en la mansion si ya paso el juego, sino busque por los lados del club o de la mansion una limosina, no la de love fist, esa es distinta.
stretch
 
Help Me

hola Buenas ... quisiera saber como sacar los cheat de mi juego... he puesto el cheat fightfightfight y cando qiero completar la mision de repartir helados la gente me saca del auto y se malogra toda la mision porfa ayudenme ya me falta poco para culminar el juego gracias
 
hola que tal soy nuevo.tengo una pregunta.
como poner autos nuevos en gtavice city ,yo ya se de donde vajarlos el problema es que no se como hacerlos andar,como hacer para que se activen en el juego.
 
icon12.gif
gta vay siti


¿De donde descargo el imgEd?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas