Guía modificación GTA Vice City

Hola

Amigo Yo Tengo Gta Vice City Y Trate De Cmbiar La Moto Faggio O Algo Asi,bueno La Trate De Cambiar Y Cuando Fui A Jugar Donde Tenia Guardada Esa Moto Al Aser Carme Se Queda Quieto El Juego Y Al Salirme Me Sale Un Error Que Dice De Adrss Y Un Codigo Nose Como Aser Que Esto No Me Salga Como Ago
 
HOLA TENGO GTA VICE CITY Y TAMBIN ME SALE EL ERROR D Unknow Adress Error.. Algo Asi DESDE QUE TRATE DE CAMBIAR LA MOTO FAGGIO Y NOSE COMO ASER PARA QUE NO ME SALGA COMO AGO
 
ese error es porque le quedo mal instalada la moto, por eso al intentar abrir el garaje el juego se cuelga porque no puede cargar la moto, lo mejor es que si tenia una copia del archivo anterior de la moto, lo reemplace y vuelva a dejar la originalk luego corra el juego haber si le funciona, si es asi entonces vuelva a intentar cambiando los archivos de la nueva moto, por lo general son dos, si sigue sin funcionar y esta seguro que lo hizo bien entonces es daño de la nueva moto, pero si ahora usted no tiene la copia de la moto original y no puede hacer lo que le digo, el unico remedio es volver a instalar el juego, porque el archivo en donde se guardan los carros y eso es un archivo grandisimo y si le quedo mal modificado no lo puede reparar a menos que tenga los archivos originales que cambio, asi que lo mejor seria re instalar el juego.
espero le sirva de algo lo que le dije.
SUERTE!!!!!!!
 
Como encontrar el auto deluxe

He cambiado el auto deluxe pero no lo puedo encontrar dentro del juego alguien sabes como hago para encontrarlo, esta estacionado en algun lado ???
Ayuda please.
Saludos
 
jolubust dijo:
Hola...alguien sabe que tengo que hacer para jugar el GTA vice City en SO windows vista????????????????????:s :s
ya intento click derecho en el ejecutable del juego, propiedades, ejecutar en modo compatibilad winxp o win 98??
 
hola nesesito un gran favor

es que nesesito saber si en el gta vice city se le puede quitar los efectos del agua, ya que a unos amigos no les corre el juego cuando llueve o tratan de andar en lanchas. y tambien en el san andres de pc como se configura el modo de 2 jugadores ya que cuando
uso mi control se mueven los dos personajes a la ves............
 
falcon. dijo:
es que nesesito saber si en el gta vice city se le puede quitar los efectos del agua, ya que a unos amigos no les corre el juego cuando llueve o tratan de andar en lanchas. y tambien en el san andres de pc como se configura el modo de 2 jugadores ya que cuando
uso mi control se mueven los dos personajes a la ves............
como es el modo de dos jugadores en el pc?? eso si no me lo se, porque se supone que san andreas no se puede de a dos en el mismo pc....
 
risipio dijo:
como es el modo de dos jugadores en el pc?? eso si no me lo se, porque se supone que san andreas no se puede de a dos en el mismo pc....




si realmente es muy interesante, esta en la pagina de gta gaming en la parte de modos o moding para san andres esta entre los primeros o si quiere se lo paso por msn, se llama 2 players mision beta, creo que la grasia de este ademas de jugar gta con dos en un solo pc es que tambien se pueden hacer las misiones del juego pero no he podido por que solo tengo un teclado y un control asi que al configurarlos solo puedo mover a ambos con el cotrol, asi que quisiera saber si hay alguna forma de jugar ese modo con control-teclado en ves de control-control me gustaria que me ayudaran grasias
 
pues estuve buscando pero no lo encontre, si pudiera dejar el link aca pa descargar depronto le podria ayudar....
 
Alquimista dijo:
He cambiado el auto deluxe pero no lo puedo encontrar dentro del juego alguien sabes como hago para encontrarlo, esta estacionado en algun lado ???
Ayuda please.
Saludos

El auto deluxe se encuentra en la segunda ciudad
en el concesionario de autos
k no me acuerdo como se llama
pero tienes k kompletar unas misiones del negocio ese
y te dan ese auto
se encuentra alli unicamente,
 
hola me gustaria saber si alguien sabe como arreglar un error en gta vice city cuando uno instala el modo long night (que se los recomiendo) es que cuando uno va a empesar la primera mision que uno habla con uno del swat se paralisa el juego pero uno oprime(en mi caso a) y sigue el juego pero no se be a donde uno tiene que ir ni nada, para saber si alguien me podria ayudar en este caso se lo agradeseria.
 
el long night tiene muchos bugs o errores y aunque pinta bueno, es malo no poder jugarlo, a algunos les llega mas lejos que a otros pero siempre se daña....eso nunca tuvo arreglo...
 
¿hay Algun Programa Para Hacer Tu Propio Carro?

Oye Firewing Soy Nuevo En El Foro Pero Se Mucho Del vice City Tanto En Modificaciones Tanto Como Jugandolo, Te Queria A Ser Una Pregunta Ya Que Me E Buelto Fan Tuyo Desde Que Probe Tu Guia, La Pregunta Es... Conoces Algun Programa En El Que Puedas Hacer Tu Propio Carro? Te Lo Agradeseria Mucho Amigo Grasias!!!!
 
risipio dijo:
ese error es porque le quedo mal instalada la moto, por eso al intentar abrir el garaje el juego se cuelga porque no puede cargar la moto, lo mejor es que si tenia una copia del archivo anterior de la moto, lo reemplace y vuelva a dejar la originalk luego corra el juego haber si le funciona, si es asi entonces vuelva a intentar cambiando los archivos de la nueva moto, por lo general son dos, si sigue sin funcionar y esta seguro que lo hizo bien entonces es daño de la nueva moto, pero si ahora usted no tiene la copia de la moto original y no puede hacer lo que le digo, el unico remedio es volver a instalar el juego, porque el archivo en donde se guardan los carros y eso es un archivo grandisimo y si le quedo mal modificado no lo puede reparar a menos que tenga los archivos originales que cambio, asi que lo mejor seria re instalar el juego.
espero le sirva de algo lo que le dije.
SUERTE!!!!!!!

LO QUE DEBES DE ASER ES FIJARTE QUE ARCHIVOS BAJAS DE INTERNET ALOMEJOR BAJASTE UN ARCHIVO VCM O UN BETA YO USO UN PROGRAMA AUTOMATICO CON ESE PROGRAMA SELECCIONAS EL ARCHIVO QUE BAJASTE Y TE LO INSTALA POR LA MOTO QUE TU QUIERAS NO IMPORTA COMO SE LLAME EL ARCHIVO MIRA YO USO DOS TIPOS DE PROGRAMAS PORQUE HAY DOS TIPOS DE CARROS QUE NO SE PUEDEN INSTALAR SIN AYUDA DE ESTO PROGRAMAS : EL PROGRAMA SETUP POUR VOITURES, ES PARA LOS ARCHIVOS QUE SOLO TRAEN EL ARCHIVO TXD Y DFF Y EL PROGRAMA QUE TE DIGO NESESITA TODOS ESTOS ARCHIVOS: TXD, DFF, MODELS, CARACOLS Y HALDING SI NO LOS TRAE EL PROGRAMA NO TE LOS INSTALA PERO SI LOS TRAE LO PUEDES CAMBIAR POR EL CARROS QUE TU QUIERAS PERO LA VERDAD YO USO MAS EL PORVOYTURES ASI QUE AQUI TE LO DEJO PARA QUE LO DESCARGUES ESPERO QUE TE SIRVAVer el archivos adjunto INSTALA CARROS SIN PROBLEMAS!!!!!!!!!.zip
 
jejeje, gracias pero creo que la ayuda er para la persona a la que yo le respondi, pero bien por el interes.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!