Win7 Guias para optimizar Windows (9X y XP) y Trucos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
huy |ARG|Fiferox mira no te enojes pero esos trucos fueron dados en varias oportunidades y un moderador puso varios tutoriales donde esta lo mismo pero igual se agradece tu colavoracion;)
 
Hermano esos dos post se merecen por hay 2000 puntos de k, lamentablemente solo doy uno por el momento. Que EXCELENTE INFORMACION!!!!!!!! Gracias! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo siento firefox.. su tema existe en algunos manuales que puse.. si le interesa.. hacer la recopilacion en algun archivo de word... estaria mejor!!.... por que es demasiada info.. y mucha ya esta repetida..!! :S:S.... depurare los temas!!
 
overclocking

La verdad solo tengo unos cuantos cursos sobre mantenimiento de computadores, pero me gustaria saber que es eso del overcloking y como se hace, me han dicho que hace que el procesador trabaje mucho mas rapido. bueno muchas gracias :alien::alien::llamas2:
 
nemesis666 dijo:
La verdad solo tengo unos cuantos cursos sobre mantenimiento de computadores, pero me gustaria saber que es eso del overcloking y como se hace, me han dicho que hace que el procesador trabaje mucho mas rapido. bueno muchas gracias :alien::alien::llamas2:

yeah.. pero solo hay algunas no todas.. soportan eso.. aunque si le haces eso .. en lo personal pues desgastas mas rapido la pc.. y bueno su rendimiento seria menor al
que tu pudieses aprovechar!!

mas informacion aca CLICK
 
A veces utilizar programas como antivirus, antimalware etc, no resuelve nuestros problemas, no?, la mejor manera entonces de identificar los procesos que nos están cagando la maquina es... hacerlo uno mismo.
Para esto abrimos el administrador de tareas de windows ( presionando la combinacion de teclas Ctrl+Alt+Supr) ahi veremos los procesos que estan corriendo actualmente en nuestro SO, todos, los del propio SO, los de las aplicaciones que estamos ejecutando y tambien losspyware , virus y otras cucarachas. Una vez que nos acostumbramos a utilizar esta herramienta es bastante sencillo identificar que proceso es de cada cosa, y para aquellos procesos que no conocemos simplemente escribiendo su nombre en el google lo identificamos.
Esta pagina nos da una laaaarga lista de los archivos (entre otras cosas utiles) que comunmente encontramos corriendo en el SO, junto con una descripcion de quienes son, para que sirven, y si debemos dejarlos o eliminarlos:
http://www.kernelnet.com/component/option,com_glossary/func,display/page,1/catid,80/Itemid,49/

Espero que les sirva el consejo.

Suerte
023.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|ARG| Fiferox me encanta la forma en que explicas y defiendes tu postura.
Mi hijo opina igual que tú y el otro día me quitó un virus que se reía del Avira ,el Ad-Aware y el Free Internet Eraser.
Cuando pueda te pondré tu positivo que bien merecido lo tienes :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
esta guia la hize en una tarde dominguera de ocio, fue con algo que encontre aqui en este foro mas otras cosas que no estan y pues es la que tengo en la memoria usb cuando tengo que optimizar pc's lentos, es como un complemento de las guias que han dejado aqui, ademas que me quedo bien entendible :D hecho con openoffice 2. y como estamos en la onda de la optimizacion recomiendo tambien el programa system cleaner:

ruta de enlace bittorrent:

http://www.mininova.biz/download.ph...yZW50c3B5LmNvbS9kb3dubG9hZC5hc3A/aWQ9ODE3OTg1

este es mi aporte al foro,

Suertes
 

Archivos adjuntos

  • trucos_optimizacion_windows_xp.pdf
    67.7 KB · Visitas: 1,440

Los últimos temas