Win7 Guias para optimizar Windows (9X y XP) y Trucos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
franj1382 dijo:
gracias, que pena no haberte constestado , el trabajo me ocupo y si si m,e sirvio...gracias d enuevo...as que anotate un karma...
amigo!! te lo agradezco pero me da mas gusto poderte ayudar .=) =) saludos,y cuando gustes pasa por nuestro forito argentino seras bienvenido
 
miren este archivo es para limpiar la memoria RAM despues de unos softs abiertos veremos que la pc que da gastada con este archivo lim piaremos la RAM haciendo mas rapida la pc jajajaja esperoles sir va y que todavia no la hayan posteado esto solo sirve para pcs con 256 de RAM para arriba
 

Archivos adjuntos

  • liberar.zip
    136 bytes · Visitas: 311
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno he escuchado mucho sobre el famoso "TuneUp Utilities 2006" hasta que me lo pude conseguir pero un amigo me recomendo otro programilla llamado minsoft utilities xp 8.2 lo prove pero que cambio me quito demasiados archivos vasura (y eso que lo habia hecho el limpiado con el tuneup)ahora mi pc anda mucho mas rapido y me libero la ram pero con un gran cambio se los recomiendo y ojala q le allas servido este aporte

PD: si alguien sabe de algun programa bueno para crear menus de dvd me podrian decir el nombre gracias
 
muy buen aporte, pero como ya habiamos hablado en post anteriores yo les recuerdo a lo sque recien estan mirando esto que el tunee up utilities es muy bueno,sin desmeritar los aportes de mis amigos argentinos claro esta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buen aporte, en especial cuando me salvo de formatear mi compu por lenta no me habia dado cuenta de que hacia 56 procesos al inicio, pero con el msconfig la hice como era thanks!!!
 
Sonicgamer dijo:
buen aporte, en especial cuando me salvo de formatear mi compu por lenta no me habia dado cuenta de que hacia 56 procesos al inicio, pero con el msconfig la hice como era thanks!!!


un Lanero mas satisfecho... pero les recuerdo que si no se postea nada por aca.. es por que todo se esta editado en la primera parte ;);)... asi qe en esa parte podran consultar las actualizaciones que se realizen! salu2!
 
para mayor seguridad y no usar programillas bajados del web yo uso el norton system woks 2003 profesional este tiene unas opciones para optimizar el pc y buscar y corregir problemas de windows a mi parecer funciona muy bien si alguien tiene un comentario hagamelo saber
 
sip... la fama es verdad, a pesar que sean buenos las herramientas que tenga.

y los prog bajados de Internet necesariamente no dejan vulnerable la máquina, hay problemas muchos más graves a nivel de SO que una simple herramienta bajada de Internet

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
espero no causar problemas

nemeis_20 dijo:
bueno he escuchado mucho sobre el famoso "TuneUp Utilities 2006" hasta que me lo pude conseguir pero un amigo me recomendo otro programilla llamado minsoft utilities xp 8.2 lo prove pero que cambio me quito demasiados archivos vasura (y eso que lo habia hecho el limpiado con el tuneup)ahora mi pc anda mucho mas rapido y me libero la ram pero con un gran cambio se los recomiendo y ojala q le allas servido este aporte

PD: si alguien sabe de algun programa bueno para crear menus de dvd me podrian decir el nombre gracias

men te dejaste engañar este programa de verdad trae muchos problemas...si no me crees te doy una pag de quejas de este programa...este program fue bueno pero hace muchisissismo time..solo es una recomendacion
 

Los últimos temas