Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
No es una sentencia porque esta en proceso de investigación.
http://www.icc-cpi.int/NR/rdonlyres...5032COLResumenEjecutivodelReporteIntermed.PDF

Fiscalia en referencia al fiscal de la CPI ya que estamos hablando de organismos.

Espero le quede claro aquello del concierto para delinquir con el anexo del código penal Colombiano o ahora me va a salir con que es falta de compresión de lectura y de existir un error seria en la "sintaxis" de su escrito ;)

Y mas cohesión en sus argumentos y menos ejemplitos porque con cada "reply" parece mutar e irse por las ramas.

Bueno ya nos vamos entendiendo, por lo menos con lo de la Fiscalía que ahí medio trato de salvarla. (y)

Lo del concierto para delinquir siempre estuvo claro, no sé para qué trajo la definición.

Esperemos pues la sentencia de la CPI para poder hablar de políticas de estado. Antes son puras conjeturas.
 
Lo del concierto para delinquir siempre estuvo claro, no sé para qué trajo la definición.
Si usted hace parte de un grupo criminal se hace responsable, por concierto para delinquir, de todos los actos de éste
No se que tan claro lo tenia.

Esperemos pues la sentencia de la CPI para poder hablar de políticas de estado. Antes son puras conjeturas.
No son "puras conjeturas", ya que hay fundamentos para tales aseveraciones.
 
para que arda el bosque:

Si se dieron cuenta que con los falsos positivos los indices de criminalidad bajaron obstensiblemente.... ¿por que fue?....... MUAHJAHAHHAHAHAHAHAHAHA
 
para que arda el bosque:

Si se dieron cuenta que con los falsos positivos los indices de criminalidad bajaron obstensiblemente.... ¿por que fue?....... MUAHJAHAHHAHAHAHAHAHAHA
Siguiendo su neandertal lògica, làstima que esos falsos positivos, no se lo llevaron a usted. Asì tendrìamos una escoria menos en este paìs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Siguiendo su neandertal lògica, làstima que esos falsos positivos, no se lo llevaron a usted. Asì tendrìamos una escoria menos en este paìs.
Colombia un país violento ?
Para nada, acá respetamos las opiniones de los demás y no deseamos la muerte de nadie :banghead:

Cuando el colombiano no sabe como contra argumentar la muerte es la solución, menos mal solo los Uribistas son los violentos.

Le recomiendo que visite otros foros, tipo espectador o tiempo donde el nivel de argumentancion esta mas a su nivel
 
Colombia un país violento ?
Para nada, acá respetamos las opiniones de los demás y no deseamos la muerte de nadie :banghead:

Cuando el colombiano no sabe como contra argumentar la muerte es la solución, menos mal solo los Uribistas son los violentos.

Le recomiendo que visite otros foros, tipo espectador o tiempo donde el nivel de argumentancion esta mas a su nivel
:FACEPALM:

Una de dos, o no se puso las gafas y no pudo leer las 4 primeras palabras que yo escribì. O su cerebro todavìa no sabe, lo que significa la palabra SARCASMO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
:FACEPALM:

Una de dos, o no se puso las gafas y no pudo leer las 4 primeras palabras que yo escribì. O su cerebro todavìa no sabe, lo que significa la palabra SARCASMO.
Para el sarcasmo se necesita tener cierto nivel de inteligencia, créame usted no lo logro. Eso lo demuestra su uso de "comas"

Siguiendo su neandertal lògica, làstima que esos falsos positivos, no se lo llevaron a usted. Asì tendrìamos una escoria menos en este paìs.

Ahí no hay sarcasmo, solo odio visceral, menos mal usted aboga por esa injusticia de los falsos positivos, ojala hiciera lo mismo para las victimas del M-19, Farc, ELN, o cualquier otro colombiano que se vio en medio de una guerra que no quiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: !CexG!
para que arda el bosque:

Si se dieron cuenta que con los falsos positivos los indices de criminalidad bajaron obstensiblemente.... ¿por que fue?....... MUAHJAHAHHAHAHAHAHAHAHA
El exterminio masivo y sistemático de la población civil le causa risa.

Y así quieren la paz cuando no hay paz ni en sus corazones, al igual que se hacen llamar ciudadanos de bien y hasta "cristianos" dicen ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y !CexG!
Para el sarcasmo se necesita tener cierto nivel de inteligencia, créame usted no lo logro.Eso lo demuestra su uso de "comas"
.
Que su cerebro no le de para entender sarcasmos y ahora se escude en las comas para justificar el ridìculo que hizo, es de lo màs còmico y absurdo que he leìdo en este hilo ultimamente :ROFLMAO:. Casi igual de ridìculo, a la verborrea nazi que destila el pokemondongo.

Por cierto, ya que se las viene a dar del profesor Clèobulo, para medir la inteligencia de una persona, LOGRÒ, OJALÀ, VÌCTIMAS, VIÒ llevan tilde:rolleyes: "eminencia" jeje.
ojala hiciera lo mismo para las victimas del M-19, Farc, ELN, o cualquier otro colombiano que se vio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Que su cerebro no le de para entender sarcasmos y ahora se escude en las comas para justificar el ridìculo que hizo, es de lo màs còmico y absurdo que he leìdo en este hilo ultimamente :ROFLMAO:. Casi igual de ridìculo, a la verborrea nazi que destila el pokemondongo.

Por cierto, ya que se las viene a dar del profesor Clèobulo, para medir la inteligencia de una persona, LOGRÒ, OJALÀ, VÌCTIMAS, VIÒ llevan tilde:rolleyes: "eminencia" jeje.
Y usted no haga las tildes al revés, rarito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Que su cerebro no le de para entender sarcasmos y ahora se escude en las comas para justificar el ridìculo que hizo, es de lo màs còmico y absurdo que he leìdo en este hilo ultimamente :ROFLMAO:. Casi igual de ridìculo, a la verborrea nazi que destila el pokemondongo.

Por cierto, ya que se las viene a dar del profesor Clèobulo, para medir la inteligencia de una persona, LOGRÒ, OJALÀ, VÌCTIMAS, VIÒ llevan tilde:rolleyes: "eminencia" jeje.
Bueno por lo menos lo leyó varias veces así le dio tiempo de editar su post. Le recomiendo que haga lo mismo con los demás post tal vez así pueda argumentar algo mas allá de deseos de muerte y tildes.

PD. Las tildes francesas no son validas para el español. siguiendo esto usted no ha puesto bien ninguna tilde. :dead:
 
Como quiero a la izquierda siempre pensando en el bienestar de todos......Para los que defienden lo indefendible

El polémico negocio de TransMilenio que levanta sospechas

Sin mover un dedo, los transportadores de TransMilenio (TM) lograron que el Distrito les ampliara sus contratos por tres años más, lo que les representará ingresos por unos 2 billones de pesos
, según cálculos de expertos.

Los privados obtendrán dichos recursos sin invertir en buses nuevos, sin modernizar la vieja flota que rueda desde el 2000 y sin incurrir en nuevos costos administrativos.

Todo esto por la polémica y millonaria prórroga de los contratos de las fases 1 y 2, firmada en mayo del año pasado y que ya llevó a la Procuraduría a abrirles una investigación al alcalde Gustavo Petro y al exgerente de TM Fernando Sanclemente.

“Seguimos con la flota de siempre (los buses tienen casi un millón de kilómetros recorridos), incurrimos en los mismos costos, pero nos garantizaron unos ingresos adicionales. Eso fue una gran ganancia para nosotros”, reconoció un transportador de TM, al explicar las millonarias gabelas recibidas.

Por si fuera poco, esta polémica prórroga se firmó pese a que dos consultorías financieras y jurídicas que contrató Sanclemente el 8 de noviembre del 2012, con Estudios Palacios Lleras y Valfinanzas, hicieron énfasis en que el mejor camino para la ciudad era abrir una licitación pública, en vez de ampliar los contratos vigentes.

Pese a que conocía de antemano que los contratos de TM se iban a vencer (los primeros de ellos en diciembre del año pasado), el Distrito no estructuró una nueva licitación pública para adjudicar la nueva operación de los buses rojos.

Según los expertos, esto habría sido más benéfico para Bogotá (se podría aumentar el porcentaje de recursos que recibe el Distrito por TM) y para los propios pasajeros, que habrían obtenido una rebaja muy significativa en el valor de la tarifa.
 
Bueno por lo menos lo leyó varias veces así le dio tiempo de editar su post. Le recomiendo que haga lo mismo con los demás post tal vez así pueda argumentar algo mas allá de deseos de muerte y tildes.

PD. Las tildes francesas no son validas para el español. siguiendo esto usted no ha puesto bien ninguna tilde. :dead:
Tocó cambiar de equipo para seguir haciéndolo quedar en ridículo, a este profesor Cléobulo de 3 pesos.

Se basa que no entendió un sarcasmo porque estaban mal unas comas, lo cual denota falta de inteligencia según él. Pero el susodicho no sabe utilizar tildes :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Última edición:
Siguiendo su neandertal lògica, làstima que esos falsos positivos, no se lo llevaron a usted. Asì tendrìamos una escoria menos en este paìs.

Aaaa... los falsos positivos.. me acuerdo... los robos, atracos, y secuestros bajaron a si minima expresion. Fuera de eso, lo que alimenta a los bandoleros de las FARC-ELN en términos de hombres se había también mermado, ya que la mayoria son iniciados por la delincuencia comun...

Era tan efectivo que los malandros estaban asustados y estaban pagando escondedero de a peso para evitar se ejecutados... si... fue lindo....

Pero tranquilos, con Petro la delincuencia común y los asesinatos por un celular no han bajado ni un céntimo desde que el desgobierno de Samuel Moreno, del mismo partido de Petro, osea de izquierda y que fue avalado por el mismo Petro, dejo que la delincuencia se tomara a esta ciudad.

Pero también pueden estar tranquilos, ya que petro la corrupción sigue igual o peor, pero ya el mamerto de Daniel Coronel no le interesa mucho saber que sus "allegados" son peores que Samuel o Uribe que tanto critican.

La movilidad con Petro es buenísima... se han triplicado los tiempos de trancones. La policía le perdió el respeto a "petro" y no esta haciendo nada de trabajo. Pusilánime y egocéntrico resulto este señor y nadie serio e inteligente quiere ser nombrado en la secretaria de movilidad.

El IDU esta tomada por el sindicato así que eso es tiempo perdido.

La EAAB esta tomada por el sindicato y tenemos agua por algunos poco que siguen trabajando a pesar del déspota de Lievano.

Lo único que esta haciendo el Egomaniatico es fortalecer sus sindicatos y crear nuevos para que cuando salga de la alcaldía tenga bastante poder manipulador y chantajista.

Pero obviamente en este país ir contra la izquierda se esta volviendo un estigma. ¿por que? Por el problema de la educación gratis. La educación es buena en el sentido social, pero el problema es que acá existe un monstruo de siete cabezas llamado FECODE. Obviamente aquí, en este foro hay gente que ha sido alumna de colegio publico y muy seguramente ha tenido profesores mamertos de FECODE. Si usted "contamina" las conciencias jóvenes, pues no hay nada que se pueda hacer y el país esta destinado a su inviabilidad.

Obviamente van a salir llorando los de siempre, pero si hubiéramos quedado en mitad de tabla en las pruebas Pisa me quedo callado, pero quedar de ultimo en esas pruebas, muestra claramente la desidia, la mediocridad, la corrupción del sistema de educación y sobre todo de FECODE y sus miembros.

Pero todo es así con la izquierda: lo peor de las personas sale con la izquierda....todo lo que hay que mostrar en la izquierda es desesperanza, mediocridad y corrupción.

Miren a la Venezuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: !CexG! y Bitutles
No se que tan claro lo tenia.

No son "puras conjeturas", ya que hay fundamentos para tales aseveraciones.

Pero afortunadamente la justicia, aquí y afuera, no funciona a punta de "fundamentos" si no a punta de videncias.

Pero incluso, al estado colombiano puede que lo condenen por los falsos positivos, yo creo que incluso sería lo más justo, pues en un estado de derecho semejantes ofensas no pueden tener cabida. Pero con todo y eso, Uribe seguiría estando libre de culpa penal, más si como lo menciona su enlace se sospecha que esto venía ocurriendo desde los ochentas.
 
Aaaa... los falsos positivos.. me acuerdo... los robos, atracos, y secuestros bajaron a si minima expresion. Fuera de eso, lo que alimenta a los bandoleros de las FARC-ELN en términos de hombres se había también mermado, ya que la mayoria son iniciados por la delincuencia comun...

Era tan efectivo que los malandros estaban asustados y estaban pagando escondedero de a peso para evitar se ejecutados... si... fue lindo....

Pero tranquilos, con Petro la delincuencia común y los asesinatos por un celular no han bajado ni un céntimo desde que el desgobierno de Samuel Moreno, del mismo partido de Petro, osea de izquierda y que fue avalado por el mismo Petro, dejo que la delincuencia se tomara a esta ciudad.

Pero también pueden estar tranquilos, ya que petro la corrupción sigue igual o peor, pero ya el mamerto de Daniel Coronel no le interesa mucho saber que sus "allegados" son peores que Samuel o Uribe que tanto critican.

La movilidad con Petro es buenísima... se han triplicado los tiempos de trancones. La policía le perdió el respeto a "petro" y no esta haciendo nada de trabajo. Pusilánime y egocéntrico resulto este señor y nadie serio e inteligente quiere ser nombrado en la secretaria de movilidad.

El IDU esta tomada por el sindicato así que eso es tiempo perdido.

La EAAB esta tomada por el sindicato y tenemos agua por algunos poco que siguen trabajando a pesar del déspota de Lievano.

Lo único que esta haciendo el Egomaniatico es fortalecer sus sindicatos y crear nuevos para que cuando salga de la alcaldía tenga bastante poder manipulador y chantajista.

Pero obviamente en este país ir contra la izquierda se esta volviendo un estigma. ¿por que? Por el problema de la educación gratis. La educación es buena en el sentido social, pero el problema es que acá existe un monstruo de siete cabezas llamado FECODE. Obviamente aquí, en este foro hay gente que ha sido alumna de colegio publico y muy seguramente ha tenido profesores mamertos de FECODE. Si usted "contamina" las conciencias jóvenes, pues no hay nada que se pueda hacer y el país esta destinado a su inviabilidad.

Obviamente van a salir llorando los de siempre, pero si hubiéramos quedado en mitad de tabla en las pruebas Pisa me quedo callado, pero quedar de ultimo en esas pruebas, muestra claramente la desidia, la mediocridad, la corrupción del sistema de educación y sobre todo de FECODE y sus miembros.

Pero todo es así con la izquierda: lo peor de las personas sale con la izquierda....todo lo que hay que mostrar en la izquierda es desesperanza, mediocridad y corrupción.

Miren a la Venezuela.

Por muy de acuerdo que este con usted de que Petro lo poco que ha hecho lo ha hecho mal (Pocas cosas se salvan), muchos de los males que usted menciona han estado, o han sido propiciados por muchas administraciones pasadas. Que el tampoco hiciera nada pues si. Pero decir que todo es culpa de el, es cerrar los ojos a admitir que independiente de derecha o izquierda este país esta gobernado por brutos que son elegidos por animales a punta de lechona y aguardiente. que el IDU y el EAAB tengan sindicatos estoy seguro viene desde antes que el.

Ahora que en la era de los falsos positivos se hicieron también cosas buenas como mermar a la guerrilla si, pero eso no lo justifica. Es que Falso positivo es el nombre bonito patrocinado por Santos para hablar de ASESINATOS por medio de Sicariato Gubernamental (Por agentes del gobierno)

Ahora que todo es así con la izquierda? con la derecha es la mismas pendejada.

En la era de uribe y aun en la actual aparte de que tenemos papel higiénico no hay una gran diferencia, el país esta polarizado por todo, especialmente Futbol y las bobadas de derecha o izquierda como en este preciso momento veo su post. Esas filosofías es como el patriotismo, un pajaso mental para la gente que se lo quiere dejar empacar y quieren justificar cualquier cosa.

Me vale 5co de que lado sea, quiero ver son resultados y una Pais/Ciudad pensados para la GENTE, para NOSOTROS que nos levantamos todos los días a hacer un trabajo Honesto sin dañar ni lastimar a Nadie. Lo demás es carreta.
 
Por muy de acuerdo que este con usted de que Petro lo poco que ha hecho lo ha hecho mal (Pocas cosas se salvan), muchos de los males que usted menciona han estado, o han sido propiciados por muchas administraciones pasadas. Que el tampoco hiciera nada pues si. Pero decir que todo es culpa de el, es cerrar los ojos a admitir que independiente de derecha o izquierda este país esta gobernado por brutos que son elegidos por animales a punta de lechona y aguardiente. que el IDU y el EAAB tengan sindicatos estoy seguro viene desde antes que el.

Ahora que en la era de los falsos positivos se hicieron también cosas buenas como mermar a la guerrilla si, pero eso no lo justifica. Es que Falso positivo es el nombre bonito patrocinado por Santos para hablar de ASESINATOS por medio de Sicariato Gubernamental (Por agentes del gobierno)

Ahora que todo es así con la izquierda? con la derecha es la mismas pendejada.

En la era de uribe y aun en la actual aparte de que tenemos papel higiénico no hay una gran diferencia, el país esta polarizado por todo, especialmente Futbol y las bobadas de derecha o izquierda como en este preciso momento veo su post. Esas filosofías es como el patriotismo, un pajaso mental para la gente que se lo quiere dejar empacar y quieren justificar cualquier cosa.

Me vale 5co de que lado sea, quiero ver son resultados y una Pais/Ciudad pensados para la GENTE, para NOSOTROS que nos levantamos todos los días a hacer un trabajo Honesto sin dañar ni lastimar a Nadie. Lo demás es carreta.

Estoy de acuerdo con usted.

Solo tenga en cuenta que en los últimos tres periodos el Polo ha sido el protagonista. A mi también me gustaría que trabajaran para todos, pero en Bogotá la clase media carga con todos los perjuicios de las malas administraciones y sin ninguno de sus beneficios. Hoy es más difícil moverse por la ciudad, es más caro, todo queda más lejos, el precio de la vivienda y el arriendo está por las nubes, en Bogotá se desestimula el progreso, en cambio se estimula la pobreza, mientras usted sea pobre le mantienen a sus niños alimentados, se los cuidan y le subsidian el transporte hasta de pronto le dan una casita. El mensaje de las últimas administraciones es claro: no progrese que le va peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Bitutles
Estoy de acuerdo con usted.

Solo tenga en cuenta que en los últimos tres periodos el Polo ha sido el protagonista. A mi también me gustaría que trabajaran para todos, pero en Bogotá la clase media carga con todos los perjuicios de las malas administraciones y sin ninguno de sus beneficios. Hoy es más difícil moverse por la ciudad, es más caro, todo queda más lejos, el precio de la vivienda y el arriendo está por las nubes, en Bogotá se desestimula el progreso, en cambio se estimula la pobreza, mientras usted sea pobre le mantienen a sus niños alimentados, se los cuidan y le subsidian el transporte hasta de pronto le dan una casita. El mensaje de las últimas administraciones es claro: no progrese que le va peor.

Soy conciente de que las ultimas 3 han sido del polo, lo que pasa es que el tema del transito por ejemplo, va muchos muchos años mas atrás. Cuando implementaron pico y placa ya el tema estaba reventado hace años, y la mala calidad del transporte publico cuando permitieron la famosa repotenciacion por ejemplo. La gente del polo si es incompetente y es mas hasta como oposición apestan.

Sufro de lo mismo, en este preciso momento soy víctima de la locura de los precios de la tierra y si, en Colombia el progreso se castiga a punta de impuestos e incomodidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Muy cierto.. los problemas de esta ciudad vienen desde su fundación, pero no es excusas decir que así lo encontré no es culpa mia. Entonces estamos condenados a empeorar ?
Existe la culpabilidad por omisión aun que Peñalosa y Mockus no fueron perfecto se vio una mejoría en Bogota digamos que se podia esperar algo de la ciudad, inclusive a mockus le pagaron impuesto voluntario, pero las 3 alcaldías de Polo se han limitado a fortalecer sindicatos para afianzarse en el poder, no para mejorar la ciudad, Petro obstinado con acabar el modelo educativo de concesión todo por presión de fecode, ahora el tema de la ampliación de contratos de transmilenio, manteniendo esos margenes de ganancia para los operadores, y haciendo rebajas en el tiquete por cuenta de los mismo bogotanos que pagamos impuestos en cambio de renegociar condiciones.. Pero acá lo siguen defendiendo con ese lema ridículo de que somos mas.. y Si son mas los imbéciles que defienden lo indefendible, por que si no fuera mas definitivamente el pais no estaría en este hueco.

Hace uno años decia, que no me iba del pais por que quería ayudar a construirlo, pero se pierde la esperanza con gente que defiende y pone a mandar asesinos solo por que son menos malos que otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y sudokan

Los últimos temas