Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Es obvio que se deben desmontar poco a poco los subsidios a los combustibles, sin embargo es chistoso que cuando el petrismo era oposición negaba cualquier intento de sincerar los precios de los mismos.
Qué hubiera pasado si Duque decide eliminar el fondo (que por cierto, lo recibió con un déficit de 14 billones de Santos) y sincerar así los precios? Todo en medio de una pandemia y con una crisis social nunca vista?

je je, qué fácil es ser oposición. Y en este caso también lo digo para cualquier espectro político. Una cosa es gobernar y otra criticar, definitivamente.
 
En dónde? Me interesa el dato porque yo sigo viendo los mismos precios de siempre, y de hecho van en aumento
En estrato 5 y 6 han caído en más de un 60% y está totalmente estancado. Se espera que 3 y 4 caiga cuando las cifras de desempleo suban en 15% en clase media y la banca entre en crisis financiera debido al crecimiento de la cartera morosa en varios billones. Claro, sin crédito la gente no compra y se cae el mercado.


Y por cierto, ya el foro de Petro y Nayibe se podrá unir dentro de poco por qué son igualitos.... Con los mismos desastrosos resultados
 
En estrato 5 y 6 han caído en más de un 60% y está totalmente estancado. Se espera que 3 y 4 caiga cuando las cifras de desempleo suban en 15% en clase media y la banca entre en crisis financiera debido al crecimiento de la cartera morosa en varios billones. Claro, sin crédito la gente no compra y se cae el mercado.


Y por cierto, ya el foro de Petro y Nayibe se podrá unir dentro de poco por qué son igualitos.... Con los mismos desastrosos resultados
A ver si entendí: Por culpa del mes larguito que lleva Petro en la presidencia los precios de la propiedad raíz en estrato 5 y 6 cayeron en más de un 60%?

En matemáticas para picachus: una propiedad en estrato 5-6 que costaba 1000 millones ahora está costando 400 millones o menos?
 
Si algun lanero con un padrino politico petrista cumple las siguientes condiciones lo invito a que meta la hoja de vida....

El Ministerio de minas y energía cambió el manual de funciones para que gente que no sabe nada de minas y energía pueda ser contratada en el ministerio. ¿Cómo es eso?
Aprovecharon para que más personas puedan trabajar en el ministerio. Ya no se necesita ser ingeniero, geólogo, químico, físico, el espectro se ha ampliado. Ya se amplío el espectro, usted puede ser antropólogo y artes liberales, filosofo, bibliotecario, biólogo, microbiólogo, literato, teólogo, arquitecto hasta Ingeniero de alimentos, básicamente todas las profesiones dentro del ministerio.

Mejor dicho, cualquier profesión cabe en el Ministerio de minas y energía y le cuentan a Darcy Quinn que ya están llegando mucho con esas especialidades, saben de todo menos de minas y energía.

Fuente:

¿Se conoce otro nombramiento del gobierno Petro?
El de Juan Hernán Ortiz Zambrano como el nuevo presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, otro inexperto en el tema petrolero, pues se ha desempeñado en otros campos y era el gerente de cheque efectivo y un patrocinador económico de la campaña de Petro.

Fuente:


y Darcy se puede presentar? ah verdad que el título es falso, los de notaria pueden?

En estrato 5 y 6 han caído en más de un 60% y está totalmente estancado. Se espera que 3 y 4 caiga cuando las cifras de desempleo suban en 15% en clase media y la banca entre en crisis financiera debido al crecimiento de la cartera morosa en varios billones. Claro, sin crédito la gente no compra y se cae el mercado.


Y por cierto, ya el foro de Petro y Nayibe se podrá unir dentro de poco por qué son igualitos.... Con los mismos desastrosos resultados

lo que es hablar de lo que no se tiene ni p... idea, mínimo se lo dijeron uno de los pudientes que van a fotocopiar

A ver si entendí: Por culpa del mes larguito que lleva Petro en la presidencia los precios de la propiedad raíz en estrato 5 y 6 cayeron en más de un 60%?

En matemáticas para picachus: una propiedad en estrato 5-6 que costaba 1000 millones ahora está costando 400 millones o menos?

venga cada vez más mensajes no heterosexuales de este personaje, sera que si cree que alguien le hace caso?

está preocupado como va a llegar a donde paga arriendo del local ese, en su r4 desde donde el tugurio donde vive?

las fotocopiadoras funcionan con gasolina?
 
Dejo esto por aqui.



ministraaprendizaje.jpg


ministraaprendizaje2.jpg


FcerZZQXoAE7M-_
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Facepalm
Reacciones: hadesdark y Marcus.
Miren este video, habla Mario Hernandez, yo se que van a decir Semana, el sesgo que tienen y si, pero lo interesante es escuchar el piensamiento de gente como Mario Hernandez, en conclusion: SI AUMENTAN LOS IMPUESTOS ESE INCREMENTO VA AL PRODUCTO, ellos no pierden, los ricos no pierden, pierde la gente normal con el incremento de los precios a lo que le metan impuesto, los ricos le devuelven ese incremento a la gente y ese tipo de cosas nunca la piensan los politicos quieren plata para su despilfarro, como ganan bueno, los politicos de la izquierda viven bien igualito que los de la derecha, ellos tienen apartamentos en los rosales, en lo mas caro del Poblado, junto al pueblo la masa no viven, solo los usan para enganarlos y que les den votos.

 
ya casi le revelan el rollo en la fotocopiadora japon del pika, espere próximas fotocopias

Esto lo vi en twitter y pues...

Votaron por rodolfo y se burlan de la ministra de minas

Lo único que yo se de la ministra de minas es que sufre de un pánico escénico así bastante grave. Ahora que si en serio es tan mala, pues lo mas lógico es reemplazarla.

Sin embargo sigo sin entender la indignación repentina si de ministros como Diego Molano , Karen Abudinen, Alberto Carrasquilla y Alicia Arango (solo por mencionar algunos) que entre todos suman hijueputeces, crímenes, descaches, ridículos como para unos 10 periodos consecutivos.

Definitivamente la gente es muy conveniente o de plano meramente jetona o un mix de las dos.
 
Lo único que yo se de la ministra de minas es que sufre de un pánico escénico así bastante grave. Ahora que si en serio es tan mala, pues lo mas lógico es reemplazarla.

Sin embargo sigo sin entender la indignación repentina si de ministros como Diego Molano , Karen Abudinen, Alberto Carrasquilla y Alicia Arango (solo por mencionar algunos) que entre todos suman hijueputeces, crímenes, descaches, ridículos como para unos 10 periodos consecutivos.

Definitivamente la gente es muy conveniente o de plano meramente jetona o un mix de las dos.

Yo los dejo gozar, yo también me gocé las estupideces de los gobiernos anteriores y seguramente vendrán más gobiernos en los que ellos se quedarán callados y yo meteré el dedo en el c... digo en la llaga... Por ahora aun esto empieza, se pueden venir más memes y estupideces, pero aun falta mucho para el año de aprendizaje que le dieron al anterior, yo espero que en menos de eso esto despegue y sino pues a darle palo y a marchar sin producir para que se note que no tragamos entero.

pd. otro más para mi lista de ignorados, el practicante que lambía botas en una empresa, ya creería empresa? ya compraría finca raíz ya que está tan "barata"? Yo vivo en estrato 4 y si quisiera vender mi apartamento ahorita le ganaría bastante en comparación a lo que lo compré y ni que hablar del carro. Que digan donde es que está barato en estrato 5 y 6 para ver si subo de estrato y me les meto al rancho a estos laneros acaudalados que ya viven allá.
 
ya casi le revelan el rollo en la fotocopiadora japon del pika, espere próximas fotocopias

Esto lo vi en twitter y pues...

Votaron por rodolfo y se burlan de la ministra de minas
Estoy seguro que Rodolfo no habría cometido la torpeza de nombrar a un filósofo ambientalista como ministro de minas.
Esa mujer está en el lugar equivocado; debería estar en una ONG tipo Greenpeace, o en un trabajo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
Acá se llenan diciendo que el ministro de hacienda dejo la solución para el déficit del subsidio a los combustibles líquidos pero no leen que el mismo ministro no cumplió su increíble plan de contención.
Y lo peor es que se quejan que el gobierno actual debe seguir lo que el anterior planeo y no quiso ejecutar.


"La solución que no se cumplió
Dentro del mismo Marco Fiscal de Mediano Plazo 2022, el gobierno de Iván Duque planteó que el precio de la gasolina y el acpm subiera 200 pesos en junio y 200 pesos en julio. En agosto, el plan era un incremento de 250 pesos en cada combustible. Desde septiembre, la gasolina corriente debía subir 400 pesos mensuales; y el acpm, 250 pesos mensuales, hasta cerrar la brecha con los precios internacionales.
Duque no cumplió su propio plan."


Edit: anteriormente les dejé el marco fiscal del anterior ministro de hacienda, no para que lo expliquen, sino para que argumenten sus aportes.
 
He visto bajonazos de precios, pregúntales a los brokers la cantidad de aptos que se estan vendiendo, tengo familiares que se dedican a esto y la cosa esta fuerte.

Estoy viendo también carros a muy buenos precios.
Pero en que nivel de precios, depende tambien de la ciudad y sector. Me interesa no para uno de 1000 millones, entre 300 y 400 donde habran gangas en Bogota?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
He visto bajonazos de precios, pregúntales a los brokers la cantidad de aptos que se estan vendiendo, tengo familiares que se dedican a esto y la cosa esta fuerte.

Estoy viendo también carros a muy buenos precios.
Fuente: de los deseos.

LINKS LINKS! jajajajajajaja ni mi tía se atrevió a tanto en el grupo de la familia.

Mi cuñado vende carros en el centro automotriz aca en Medellin, si algo a pasado durante el último año es la subida exagerada en precios de carros usados, me dice que la tendencia parece no detenerse este mes tampoco asi que seria bueno que muestre por lo menos un articulo del tema.

Yo tuve que vender mi apto por la quiebra en la que estoy y le gane mucha plata (en comparación a la plata que invertí al momento de la compra hace 3 años), lo mismo la gente de la unidad que a vendido en los últimos meses.

Ustedes salen con unas pendejadas MAS grandes que las anteriores solo para apoyar sus ideas y "argumentos" pegados con babas. No dan media. Con razón traen a Mario hernandez como fuente de "informacion".

Deje de dar pena.
 
He visto bajonazos de precios, pregúntales a los brokers la cantidad de aptos que se estan vendiendo, tengo familiares que se dedican a esto y la cosa esta fuerte.

Estoy viendo también carros a muy buenos precios.
Buen día, lanero, yo ando buscando vivienda en Bogotá y automóvil, agradezco me pueda compartir esa información específica.
 
@kupala A ver lo de Mario hernandez, era para mirar como piensa esa gente. La conclusion de la entrevista es que ellos no le pierden con la subida de impuestos le suben a los productos y servicios, finalmente la gente termina pagando, no ellos, distribuyen el costo entre sus productos, y hacen que otros lo paguen, o es falso?. No es por defender al tipo que ha salido con muchas cosas en falso, pero el man salio de la pobreza mas hp y monto una compania, Petro ni los que estan con el saben que es eso, solo han cobrado sueldo del estado toda vida, usted si lo sabe y sabe en carne propia que el estado no defiende a quien emprende, le caen encima como chulos(gallinazos) cuando gana pero cuando pierde estaran por alla robando a otros.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Licht y kupala