Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La sandunguera dijo:
GRACIAS. Es que la verdad cantantes como Daddy Yankee y Don Omar estan pegaos' en casi todo el mundo. Yo soy una de las que lo escucho demasiao' tambien. Me encantan ZION Y LENNOX. :confused:

ZION Y LENNOX ES LO K MAS ME ENCANTA!!!!!!!!!!

La de Yo voy a llegar! y muchas son mis canciones favoritas de echo las estoy escuchando ahorita!!

Hay algo en ti
Se nota
 
ViperuX dijo:
jajajajjaajajjajajaja la verdad es que eso bailarlo no es dificil mijo...simplemente es moverse como si uno estuviera teniendo sexo y ya...

pero hasta ahi..bailarlo en un desorden...todo el dia?...minimo tienes atrofiado el cerebro :p
Es depende de como tu lo bailes. Es como te quieras mover. Alla tu si te quieres mover creyendo que tienes sexo. Eso no es asi. Hello, eso de que el baile es solo sexo, es depende de la persona que no se de a respetar. Asi que no digas que es sexo sin haberlo bailado TU.
 
:-p
LORD_KRAGORD dijo:
ZION Y LENNOX ES LO K MAS ME ENCANTA!!!!!!!!!!

La de Yo voy a llegar! y muchas son mis canciones favoritas de echo las estoy escuchando ahorita!!

Hay algo en ti
Se nota
O sea, que no soy la unica que defiende el reggaeton. Lo defiendo por que es lo mio y es lo que me gusta. No me importa lo que diga la gente. De donde eres?
 
Para "La Sandunguera" (Tendrá que ver algo con Sanduchera? :p )
Existe la opción de editar los mensajes para incluir todo en un unico post, no hay necesidad de llenar el foro con post individuales y continuos.
Muchas gracias

La Sandunguera dijo:
Me importa un carajo

Espero que luego no venga a exigir respeto para con usted por estos lados ;)
 
sL-Oesoto dijo:
Para "La Sandunguera" (Tendrá que ver algo con Sanduchera? :p )
Existe la opción de editar los mensajes para incluir todo en un unico post, no hay necesidad de llenar el foro con post individuales y continuos.
Muchas gracias



Espero que luego no venga a exigir respeto para con usted por estos lados ;)
Mira quien habla de no tener respeto, si tu no lo tienes por los demas.
 
metal blace dijo:
OK yo escucho reggaeton y también escribo canciones.... aquí en este foro vi como muchas personas hablaban mucha basura sobre el genero sin conocerlo... si no me equivoco son personas de 40, 50,60 anos.... nosotros los jóvenes la mayoría escuchamos esa música como en los tiempos de ustedes cuando jóvenes tenias sus preferencias nosotros también en nuestra etapa debemos tener nuestras preferencia o cree que el mundo se va a quedar estacionado con la misma cultura? no verdad? las costumbres cambian y surgen nuevos ritmos pero el rap o reggaeton llego para quedarse... que usan los políticos en sus campañas para ganar votos? no saben verdad? los políticos de aquí de puerto rico hacen party (fiestas) de reggaeton para llamar a los votantes... como también ahora están haciendo muchos anuncios de reggaeton en los comerciales de televisión para llamar esa publicidad llamar al comprado pq el reggaeton atrae personas es una música universal... en Francia hace poco hicieron un anuncio de venta de un carro y adivinen que música usaron? el reggaeton el tema de la gasolina de dady Yankee asta Francia a llegado el ritmo... ustedes dicen que el reggaeton no sirve verdad? bueno pa llegar a Francia debe servir o no? si llego fue por algo... es verdad hay cantantes que su forma de interpretar la música no es la mejor.... ustedes critican mucho los raperos pq? por su forma de vestir? como hablamos? por la música que escuchamos? eso para mi es ser egoísta, ignorante, en venir y juzgarnos a nosotros los raperos por nuestra forma de ser... cada cual es independiente en escoger su camino en la tierra y escojer que tipo de musica escuchar y nadie te puede quitar el privilegio de escuchar esa música y para mi el reggaeton es una música buena.... si nos damos cuenta miren las revistas billboar miren las ventas de las casas disqueras y verán que puesto tiene los cd de reggaeton verán como el reggaeton vende y vende y siempre se mantiene en el tope mire como ahora cantantes de salsa, bolero, merengue, etc. están empezando a interpretar música con cantantes del genero del rap y regge pq ellos saben que es una música que llama la atención una música que vende y que puede llegar a tos laos asta en la chinaa se escucha reggaeton... yo soy de puerto rico y aquí la mayoría escucha reggaeton pq saben la calidad de música que es… con eso los dejo dejen de estar criticando y hablando mal de lo que no saben de lo que no han vivido pq hablan sin bases ni fundamentos....... solo tengo 17 años y vivo la realidad no vivo como personas como ustedes hablando pura basura y poseo mas credibilidad que ustedes.... OK?
Estoy contigo al cien. Y es verdad lo que dice el, ya que yo vivo en Puerto Rico y asi bregan los politicos aca. Te apoyo porque yo soy una fanatica pero bien fuerte del reggaeton. Me encanta. Es la musica del momento. Su ritmo es bien pegajoso. Uno solo se deja llevar por el ritmo. HAY QUE DISFRUTARLO.
 
huuuuuuuyyyyy!! oesoto y la sanduchera, cogidos de la mano!! bailando al restregòn!!

se nos està purificando laneros :D
 
Oigan, pensándolo bien, qué nos garantiza que si cierran este post, los cangrys estos no van a abrir otro??? Y hombre, pues, viendo que el reggaeton es un "género" poco acogido, o mejor dicho nada acogido en LANeros, en internet hay muchisimas páginas de reggaeton, donde pueden hablar de el sin que les refuten y les llamen brutos, ignorantes, mañés, gamines, etc. Pues, no es por nada, solo digo, hay muchas partes donde se sentirán más cómodos en cuanto a sus gustos. ;)
 
Juaaaaaaaaaaaaaa, loriperra. Primero mari*a que hacer eso!!!!! gas!
 
La sandunguera dijo:
Estoy contigo al cien. Y es verdad lo que dice el, ya que yo vivo en Puerto Rico y asi bregan los politicos aca. Te apoyo porque yo soy una fanatica pero bien fuerte del reggaeton. Me encanta. Es la musica del momento. Su ritmo es bien pegajoso. Uno solo se deja llevar por el ritmo. HAY QUE DISFRUTARLO.

Como dicen por hay LOS APOYO DE CORA!!! ...
EHHEHEHEH....
Plumas'' ---...--..-.-.-..-.--...
 
El reggaeton es lo mejor. A mi me gusta la salsa y el reggaeton. Si ustedes lo analizan, me entenderan. Es un baile bien pegajoso. Ya yo lo he comprobado. Lo he bailado hasta el cansancio.

pegajoso no pegao.. baile? el tango la milonga es baile.. el BreakDance es baile.. eso solo es un acto para despertarle el apetito sexual a un pajizo... y pa que las viejas feas se sientan deseadas...

Es depende de como tu lo bailes. Es como te quieras mover. Alla tu si te quieres mover creyendo que tienes sexo. Eso no es asi. Hello, eso de que el baile es solo sexo, es depende de la persona que no se de a respetar. Asi que no digas que es sexo sin haberlo bailado TU.
yo cometi el sacrilejio de bailar esa cosa como buen bailarin que soy.. y lo unoco que consegui fue que una parranda de pendejas que ni el nombre les conocí restregaran sus extremidades contra mi morrana. como si a mi me inportara o me pareciesen sexis haciendo eso.. yo las vi mas bien como unas grillas....

por ciero tu no eres la sandunguera esa cuenta esta como rrara... es mas creo que es una cuenta de cualquiera que este aqui defendiendo el penetron con mombre de mujer pa que no lo cierren...


CIERREN ESTO..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[QUOTE='UnDead'Cornolio]pegajoso no pegao.. baile? el tango la milonga es baile.. el BreakDance es baile.. eso solo es un acto para despertarle el apetito sexual a un pajizo... y pa que las viejas feas se sientan deseadas...


yo cometi el sacrilejio de bailar esa cosa como buen bailarin que soy.. y lo unoco que consegui fue que una parranda de pendejas que ni el nombre les conocí restregaran sus extremidades contra mi morrana. como si a mi me inportara o me pareciesen sexis haciendo eso.. yo las vi mas bien como unas grillas....

por ciero tu no eres la sandunguera esa cuenta esta como rrara... es mas creo que es una cuenta de cualquiera que este aqui defendiendo el penetron con mombre de mujer pa que no lo cierren...


CIERREN ESTO..[/QUOTE] Pues si a ti no te gusta como se baila , pues carajo no bailes na'. Asi que papito asi es que se baila y pues hay que seguir el ritmo. Soy una joven que defiende el reggaeton al 100%.
 
Si.. opto por que lo cierren. El foro vuelve a lo mismo que el principio y vuelven las peleas... Y si abren otro.. pues sencillo. Se cierra el otro. ;) Esto no es sino fuente para pelear y darnos reputacion negativa. Nunca vamos a estar de acuerdo. muchos lo odiamos (inclusive jóvenes) y unos lo aman. Cambiemos de tema.. abramos el foro: "Hablen bien de Bush"
 
Si, se cierran los otros, pero el problema va a venir cuando ya les dé por empezar a abrir posts deltipo: "¿Quien es la mas perra del mayromunt?" "Los mas ***************as de la salle de morabia" "Lás mas perras de envigado" "Los mas ***************as de LDS", "******************s ************************s del parche del pollo, cuidense que los vamos a quebrar", lo dicho, se nos vuelve esto Denuncias.tk, si, si, yo sé que soy paranóico :p
 
No me gusta el regueton musicalmente, pero para conocer viejas y divertirse bueno aguanta!!
 
No me gusta el regueton musicalmente, pero para conocer viejas y divertirse bueno aguanta!!

pues mano dentro de l mundo de el metal, el hard core, el jazz, la electronica hay viejas muy hermosas.. sino cheque el Pub de Medellin, el melody lounch, Asterion, baluarte. parce las mujeres que caen a esos sitios son de un mamacito y de un interezante, y de un catre...

a los parches reguetoneros solo caen culi******************s... yo he estado en esos parches es mas me toca aguantarmelos a toda hora.....gas..

musica interesante ''the roots''
 
Pues si viejo tienes razón, yo he ido a unas fiestas punk muy buenas y con unas nenas, que ni decir, pero recuerde que este foro es solo de "restregón" perdón quise decir reguetón!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas