Hallado el cadáver de Luis Santiago, el bebé de 11 meses secuestrado en Chía.. Lo mataron!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me imagino a los Sacerdotes jodiendo porque aplican la pena de muerte a un desgraciado de estos, y pues no tengo nada en contra de la iglesia y los padres pero muchos de ellos son igual de degenerados con los niños, Un ejemplo claro es el padre de la Iglesia de la catedral de Cali, este man violo como a 5 Niñitos hace unos años, creo que ahi mas que nunca la iglesia brincaria pues creo que no les convendria que sus "ministros" fueran a parar a una carcel por violadores.

Bye

Yo estoy de acuerdo con usted pero la pena de muerte es un arma de doble filo y la ley en este momento no lo permite por la figura que le dije,calro que una modificacion de la ley podria aplicarse pero reitero que lo que se busca es la prision perpetua.
 
Ademas del asesinato, lo peor eske el hpta prefirio pagar $500.000 pa ke secuestraran al niño y no pagar $100.000 de manutencion :S:S.
Personalmente yo creo ke cuando llegue a la carcel va a ser un infierno para el gracias a los otros reclusos, uds saben como son las carceles aqui en Colombia

Es que el tipo no lo "mando a matar" por la manutención, la mamá del niño dijo que ni siquiera había pensado en demandarlo, sino que el tipo lo hizo para que la moza de turno no se enterara que tenía un hijo, porque como que ya sospechaba o había oído los rumores y le estaba formando lío.

El fiscal del caso señala que las investigaciones determinaron que el padre de Santiago habría dicho hace varios meses que el niño se había convertido en un problema, porque había iniciado otra relación sentimental.
 
y no es el primer caso..por ahi le salio otra señora que asesinaron..don de sea él el causante ya estariamos hablando de asesino multiple
 
Es que el tipo no lo "mando a matar" por la manutención, la mamá del niño dijo que ni siquiera había pensado en demandarlo, sino que el tipo lo hizo para que la moza de turno no se enterara que tenía un hijo, porque como que ya sospechaba o había oído los rumores y le estaba formando lío.

Y acaso la "moza de turno" no participó pues en el secuestro y posterior asesinato???
Además ese man tenía más fama de mujeriego que el ************s!!!
 
ayer me llegaron las fotos del levantamiento del cadaver del niño, todas sin excepcion
tenia ropa verde quien quiera las fotos mande mail por mp
;)
 
Y acaso la "moza de turno" no participó pues en el secuestro y posterior asesinato???
Además ese man tenía más fama de mujeriego que el ************s!!!

No, esa era una "ex-moza" y el otro tipo era el nuevo amante de la "ex-moza" :| ... [modo sarcasmo ON]Es que ahí todos se conocían y eran todos amiguitos, tan lindos...[modo sarcasmo OFF].
 
no jodan!! pero cual es el morbo enfermizo con esas hpts fotos!! decime algo..k le vas a ver a eso??? el cadaver de un bb y ya!!! deje de ser enfermo mija...les pido un favor dejen de re-enviar esa basura, o diganme cuando a uds les llegue el turno les gustarian k hicieran de la imagen de su cadaver un show de circo el k todos kieren ver??????????????? por favor estamos defendiendo aki lo k es correcto y algunos personajes salen con cosas tan basta como k kieren ver las fotos del cadaver!! pues le adelanto mijo k ese correo ya me lo enviaron y no tiene nada de raro es solo el cadaver del bb y ya! no esta ni torturado ni con sangre ni con ninguna otra cosa la cual kiera ver!!
 
fotos fuertes

Ya por ahi me mandaron las fotos del bebe :S, que cruel :(..al que quiera se las paso..pero son muy muy fuertes y de verdad q llenan de dolor a uno :'(

hola se que deben ser imagenes muy fuertes y acepto el hecho que muchas personas esten en contra de que se saquen a la luz este tipo de imagenes soy estudiante de criminalistica y me interesan de forma profecional sin nada de morbo te agradezco mi correo es
 
yo tambein estoy de acuerdo en que esas fotos no son para estarlas regando por ahi...no causen mas dolor
 
A mi también me las enviaron :( no es por morbo, yo hasta las vi de rapidez :S porque como diría el Dr. Chapatín "me da cosa", sin embargo, a uno como que le da más rabia contra ese hombre y los otros 2 implicados. Como es capaz de decir "yo pague para que lo mataran pero yo no lo mate"...él estaba ahí al lado cuando lo tenían dentro de un costal dejando que se ahogara, claro que lo mato!. Que cinismo el de ese hombre. O la ex-moza que le dice: "si quiere yo lo mato para que no le de remordimiento" :s si mientras decía eso ya lo estaban matando los 3!. Ahí todos son culpables y ojalá les den los 60 años a cada uno :muerto:

Aún viendo las fotos, no comprendo como hay gente capaz de hacer eso, contra su propio hijo...y planearlo y todo, y no sentir nada! Es que yo creo que ni siquiera siente remordimiento. La vieja ya estaba perdida en las drogas, así que por las drogas hubiera hecho cualquier cosa.

Otra cosa, eso de trabajar en la Fiscalía y en la parte de levantamiento de cadaveres debe ser tenaz, yo no sería capaz :(
 
@ bahiaplaza:

ud es estudiante de criminalistica?? pues venga le digo, lo k hicieron esos manes del cti o de la fiscalia al vender esas fotos al mejor postor no tiene nada de profesional, si kiere ver fotos de cadaveres pues mire libros k me imagino k de ese tema hay hartos o en la internet pero esas fotos dejelas kietas k eso no es un espectauclo publico.

P.D: este tema es el mas vsto de laneros en este momento incluso mas k el de desblokeo en este momento hay dos miembros y 50 invitados viendolo!!
 
Ese bahiaplaza y el resto se ve a leguas que son la misma persona...todos en oct de 2008..mucha casualidad :S..bann pa ese..
 
Ese bahiaplaza y el resto se ve a leguas que son la misma persona...todos en oct de 2008..mucha casualidad
smiley%20-%20puzzled.gif
..bann pa ese..
totalmente de acuerdo
 
joda, ahora el man presto una plata para matar a los dos complices... wtf??? y les dijo a un par de sicarios y no le entraron a la vuelta, le dijo a dos gamines y pailas lo sapiaron mas la interceptacion del cel, y ademas acepto que el mismo lo asfixio, pues los dos manes( la pareja) se lo entregaron con vida.... pago para que le golpearan a la esposa y la hicieran abortar, el ya sabia que estaba embarazada :| OMFG!!!!
Dios!!! este man que?
 
y todavia dicen que no merece la maxima sancion posible...que horror y que abominacion de ser
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas