Hangout: Lanzamiento Motorola Moto E en Colombia - Junio 5

Motorola_moto_e_imagenes-6.jpg


No nos aguantamos las ganas y les contamos que estaremos haciendo un hangout con la gente de Motorola Colombia durante el lanzamiento de los nuevos equipos en el país.

Transmitiremos los mejores apartes del lanzamiento y al final tendremos un tiempo para charlar con ellos acerca de los nuevos equipos (M̶o̶t̶o̶ ̶E̶ ̶y̶ ̶M̶o̶t̶o̶ ̶G̶ ̶L̶T̶E̶) y los planes de la empresa en el país.


LEA TAMBIÉN: Todo acerca del Moto E.


¿Cuando? El próximo Jueves 5 de Junio - 9am aprox. comienza transmisión.

¿Dónde lo podremos ver? Estará disponible en la página inicial de Laneros.com y Gadgeteros.co.

¿Qué haremos? En este hilo podrán publicar sus preguntas de los nuevos equipos y sobre la empresa, cabe aclarar que algunas preguntas quizá no sean pertinentes ni puedan tener una respuesta oficial por parte de los voceros en el país, pero intentaré sacar las preguntas más difíciles para ellos :) .

¿Será que los Laneros quieren un equipo de Motorola? Spoiler Entre más comentarios, mucho mejor ;) /Spoiler



Actualización 03/06/14

Debido a problemas con cierta información que se dará en el evento, la transmisión en vivo no estará disponible para este día. Estaremos haciendo la entrevista con las correspondientes preguntas que se tienen en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Cuando sera que el Moto G 4G estará disponibles en Colombia?, cual sera su precio de lanzamiento?
Que operadores lo ofrecerán?
 
A estar pendientes, quien de los operadores colombianos nos traerán este equipo, mucho mas aun siendo mas económico que el Mismo Moto G..
 
Quiero mi Moto G LTE en Colombia. Que el grupo nodal rife algunos de los que les dieron.

¿Qué día los van a poner en venta?
¿Los venderán libres sin pasar por los operadores?
¿El Moto G LTE soportará todas las bandas 4G en Colombia?
¿Qué precio tendrá cada modelo?
 
Si quieren corcharlos...
¿que paso con las actualizaciones prometidas de los razr d1 y d3 que sacaron con el logo que lo garantizaba y si piensan dar una remuneración similar a la que le dieron a los usuarios del atrix en usa cuando no lo actualizaron a jb?
¿en que epoca van a sacar el rumoreado motox+1 y si piensa tener un precio competitivo como estos modelos? cada uno en su respectiva gama.
¿Cuantos celulares nos va a regalar? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
¿Tendremos moto G LTE dual SIM?
¿Cómo participamos para ser pioneros con estos equipos?

Gracias!

Enviado desde mi LG-E970
 
Yo quiero un equipo también. :D

Hasta cuando piensan actualizar el Moto G en colombia? Veremos Android 5? Rogaremos por un 4.4.3 y ahí quedamos?

Los pueden felicitar por el servicio al cliente, los asesores son muy decentes y se interesan por que uno este satisfecho.
 
Con la obligatoria venta de equipos sin clausula de permanencia a partir de Julio, ¿veremos estos Moto G con Android nativo sin las personalizaciones de los diferentes operadores Colombianos?
 
Con la obligatoria venta de equipos sin clausula de permanencia a partir de Julio, ¿veremos estos Moto G con Android nativo sin las personalizaciones de los diferentes operadores Colombianos?
Lo dudo, cláusula de permanencia es una cosa y bloatware otra

Sent from my One M7 using Tapatalk
 
Yo también quiero :p, aunque más quisiera un Moto E a ver qué tan rendidor sale :D , algunas preguntas:

¿Piensan habilitar una tienda en línea oficial de Motorola para comprarlos libres a partir de Julio?
¿Cuales otros canales de venta o convenios con tiendas físicas piensan establecer aparte de a través de los operadores?
¿Estarán disponibles(o al menos el Moto E) en los Operadores Móviles Virtuales?
 
Yo estaba pensando en traer el Moto G 4G blanco libre, pero mejor me espero a que hagan el lanzamiento oficial y me decido. Ojalá lo vendan directamente y no por medio de los operadores.
 
¿Moto G LTE para qué? ¿Para que se trague la batería en 5 horas como el Moto X?
Para LTE me parece mejor tener un celular con batería de más de 3000 mAh, por ejemplo un LG G2.
 
  • Me gusta
Reacciones: reader
el motorola G original que ya se vende TIENE LTE, sino que no esta activado por defecto... es solo mover un parametro y probablemente una modificacion minima a la terminal y ya tienes LTE...

:)
 
el motorola G original que ya se vende TIENE LTE, sino que no esta activado por defecto... es solo mover un parametro y probablemente una modificacion minima a la terminal y ya tienes LTE...

:)

Por hardware el chipset (snapdragon 400 8226) del moto g no tiene LTE. El nuevo moto G usa una versión actualizada de ese chipset (snapdragon 400 8926) que si incorpora LTE.

El que se viene con el LTE por hardware pero capado por software es el Nexus 4, que se deja habilitar por un mod.
 
  • Me gusta
Reacciones: tramuyo

Los últimos temas