Heroes: Primera Temporada

Que espera tan hij**p**amente larga

pero mahinder estaba colgado! ! ! no creo que se salve! !! a ese man lo echaron de la serie ya ( yo creo) y obviamente alguien llega o algo pasa para evitar que maten a Peter ( obviamente el se defiende un ratico segun vimos en el trailer....) la nueva heroe se veia riquisssssssima con esa faldita de colegio no ?:huh:

Que espera tan larga.... afortubnadamente mi novia quiere versela entonces me la repito con ellla :p:p
 
estoy casi 100% seguro que mohinder no sale de esa serie hasta dentro de mucho, el rol de esa man ahi es clave, ese man se supone que traiga muchas respuestas.
 
Pero hay otra cosa que me tiene pensando: usualmente las temporadas de las series son de unos 20 a 22 capitulos. Si esto se mantiene con HEROES, la espera de 7 semanas sera para ver cuatro pinches capitulos? o arrancaran con la segunda temporada?
 
Para la siguiente temporada deberian ser como 4 meses y dos o tres semanas (Desde mayo 14 a la ultima de septiembre o la primera de octubre).

Lo bueno es que cada temporada es un volumen... Asi que si las cosas son como prometen, el final va a ser mas parecido a los de 24 (Resuelven casi toda la historia y dejan un par de pistas) que a los de LOST (que son un WTF de hora y media)
 
JLTorrente dijo:
que a los de LOST (que son un WTF de hora y media)
Es que LOST por donde se le mire si se volvio una porqueria de serie: enigmas, enredos y estupideces que aun para una serie de ciencia ficcion son lo mas absolutamente rebuscados. En esa serie si perdi totalmente el interes :muerto:
 
Pues, no me parece... LOST esta ahora retomando su ritmo y se fajan en actuaciones, no esta al mismo nivel de la primera temporada pero no es una porqueria
 
Peter tampoco muere, acuerdense cuando Hiro del futuro se vio con el en el tren y le dijo "te ves distinto sin la cicatriz" se referira a la cicatriz del corte de Sylar? Igual el puede pensar en Claire y reconstruir las heridas, si miramos los capitulos cuando cae con Sylar en el colegio y cuando el invisible man lo tira tambien del edificio, bueno esperar todo este tiempo para poder disfrutar nuevamente la accion, ojala hubiese sido de FOX la serie para que la pasaran sin cortes como hacen con 24, en la pagina de heroes-spain, dicen que la historia del II Volumen sera distinta a esta y vendran nuevos Heroes. Otra pregunta....Hiro no logro detener la bomba???? La mama Petrelli sabe de todo esto!!!! Muchas preguntas.
 
la primera temporada de heroes sera de 24 capitulos, el stop se debera a que los productores estaban esperando si habia exito o no con esta serie, originalmente parecia que no eran mas de 10 capitulos, pero ante la aceptacion se alargo la serie y por eso hay que hacer paradas por que los capitulos se estan grabando al vuelo.
 
uuiiiii.... Esa serie de heroes la estoy esperando en el warner, y se me habia olvido que ya salio, oooo no ha salido, ¿puede alguien confirmarme?.... Y disculpen si ya lo han escrito antes, pues no tengo tiempo de mirar.

Gracias!!
 
Wisin dijo:
uuiiiii.... Esa serie de heroes la estoy esperando en el warner, y se me habia olvido que ya salio, oooo no ha salido, ¿puede alguien confirmarme?.... Y disculpen si ya lo han escrito antes, pues no tengo tiempo de mirar.

Gracias!!

Heroes ya la estan transmitiendo para america latina en el canal UNIVERSAL channel los viernes a las 9 pm.
Lost lo pasan por AXN y en colombia por RCN, pero creo que ahora no lo estan transmitiendo.
 
Si cierto sera repetirselo hasta que vuelva en USA, y tratar de ver cosas que no hemos visto o buscar detalles, what ever
 
Pues amí no me quedo claro, ¿Porque Sylar pasó como muy indefenso y dejó que le extraigan el tuetano de la espalda? ¿ Qué es lo que el quiere exactamente, aparte de los poderes de otros? ¿Es victima de las circunstancias? y que significa eso de "quiero saber como funcionas" que les lee el cerebro ¿o que?
Además ¿Por que Mr. lindman quiere ver muerto a Patrelli? ¿y por que lindmann sabe tanto?
¿Qué pasará con mi suegro Papá Bennet?

Es verdad Heroes es mejor serie que Lost, que ya aburre un poco (solo un poco) y mejor que Smallville, que la dejé de ver hace meses por lo aburrido que se volvio.

Saludillos.
 

Los últimos temas