Hijos a temprana edad

ok muchas graxias,..por los daticos....

pero eso jose bernardo...si es verdad q no me cáe !!! jajajajaja
ahora y q asi es q se llama usted...!!! jejejejeje
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ok muchas graxias,..por los daticos....

pero eso jose bernardo...si es verdad q no me cáe !!! jajajajaja
ahora y q asi es q se llama usted...!!! jejejejeje

jaja, no fresco mi nombre es el primero de la lista.
 
Juan Pablo, Sebastián, Juan Carlos, Andrés Felipe, Carlos Andrés, Juan Camilo

Mire a ver si le gusta alguno de esos, suerte
 
gatonegro dijo:
Juan Pablo, Sebastián, Juan Carlos, Andrés Felipe, Carlos Andrés, Juan Camilo

Mire a ver si le gusta alguno de esos, suerte
umm lo q pasa..es q no me gustan mucho...los viejitos....o comunes mejor dicho...
es q quiero q sigan los nombres raros...aaa por ejemplo yo me llamo BREITNER tons..com ven quiero algo raro para mi hijo..jejejeje
ni juan.ni pedro,ni pablo,etc etc etc

pero tanquilos...tan buenas sus opiniones.. :p :p :p
 
Que tal

Gian Carlo (italiano) --> como el piloto de F1 o como el cantante vallenato
Jean Paul (francés) --> el que le quiere poner al niño pero escrito todo en francés

Suerte
 
gatonegro dijo:
Que tal

Gian Carlo (italiano) --> como el piloto de F1 o como el cantante vallenato
Jean Paul (francés) --> el que le quiere poner al niño pero escrito todo en francés

Suerte
humm ok ok muy buenos aportes gatonegro....
me gusto tambien el primero... =)
 
Felicidades, q emoción bacana es esa... de pronto el man de la emoción y tan compenetrao está con nosotros acá q quizo darnos la notice de primerazos... LO FELICITO Y CUIDE A SU BEBE Y DELE FULL CARIÑO Y AMOR... =) =)
 
Bueno nunca habia visto este foro pero a lo bien esta super.

Primero que todo felicitaciones al dj como se lo he dicho ese baby va a ser su adoracion y la de su mujer por que se le ve en lo que escribe o no :p

Y segundo voy a plantera mi caso.

Como todos saben o la mayoria sabe yo tengo esposa he hija y apenas tengo 23 años mejor dicho un pelao, mi hija tiene ya 7 mesesitos y dj te voy a decir una cosa:
Mi esposa y yo el año pasado apenas estabamos terminando la U cuando ella quedo en embarazo cuando me dieron esa noticia a mi me cambio la vida por completo antes era un pelao loco me tinturaba el pelo Verde, azul blanco etc, tenia piercing tatooajes y me vestia muy loco pero cuando me entere de que ya estaba un bebe en camino mi vida cambio al principio fue un cambio muy brutal por que pase de ser un pelao loco a una persona seria y responsable.

En primera instancia mi mayor preocupacion fue el dinero no para mi ni para mi esposa por que al fin de cuentas nosotros estamos grandes y si nos toca aguantar necesidades pues las aguanta uno pero mi niña hiba a nacer y no tenia nada que darle, los primeros 5 meses fueron muy duros inclusive cualquier peso que cojia lo ahorraba para mi niña no salia a farriar ni a tomar ni nada con tal de darles todo a mi esposa y mi hija y ahi fue cuando me di cuenta que yo antes de eso gastaba mucho inclusive hice cuentas y con lo que yo ahorre en 5 meses me hubiera alcanzado para la mitad DT 125 nueva pero saben que hice comprale todo a mi niña y no me dolio gastarme la plata sabiendo que nada de eso era para mi pero era para una personita que lo necesita mas que yo, encambio me puse a pensar y me daba mas tristeza saber que antes gastaba y gastana sin saber que algun dia podia necesitar esa plata y no para mi sino para mi familia. y los hijos tren tanta suerte que mi hija nacio a los 15 dias exactos de yo comensar a trabajar mejor dicho ella nacio el dia que recibi mi primer quincena aqui en la empresa, asi que piensen los hijos no son una bendicion?

A todos los que tienen hijos a temprana edad y a los que dicen que nunca los tendrian les digo lo siguiente:

Ustedes no saben la alegria que es saber que ahi una pequeña personita esperandolo a uno en la casa todos los dias para simplemente verlo a uno y dormirse, no saben lo lindo que es cargar tu hija(o) y que te coja la cara a besos asi te deje lleno de babas, no saben lo hermoso que es que tu le hables y ella(el) se ria no saben lo lindo que es levantarse todos los dias mirar hacia el lado y ver en una cunita a tu hija(o) dormida(o) y tapadita(o) con una pequeña cobija, no saben lo lindo que es que tu hija(o) se quede al lado tuyo dormida(o) cuando estas viendo television con ella(el), y lo mejor de todo no sabes la alegria tan grande que uno siente cuando la doctora despues del parto te casa a tu hija(o) vestida(o) y con la carita todabia sucia por que acaba de nacer.
Saben muchachos(as) cuando a uno le entregan un hijo en las manos en ese momento se te detiene el tiempo por completo y te das cuenta que todo lo que tu has vivido no tiene sentido que el sentido de tu vida y de todo tu ser lo tienes entre tus manos la vida desde ese momento te cambia aun mas y te das cuenta de que la vida tuya pasa a ser la de tu hija(o) y que las cosas nunca mas seran como lo eran antes sino mucho mejor.

Muchachos saben yo no tengo mucho dinero ni un super trabajo pero lo poco o mucho que consigo siempre es para mi esposa y mi hija asi que piensen la felicidad no es el dinero sino la familia por que a mi ya no me interesa comprarme nada con tal de que mi hija y mi esposa esten a mi lado.

Saben yo siempre habia criticado a mis padres por muchas cosas y en este momento me doy cuenta que ellos tenian la rzon en todo y que el que estaba equivocado era yo y nunca me di cuenta de eso hasta ahora.

Y lo ultimo la gente berraca no es la gente que se cree el pu.tas ni los mas musculosos peleadores etc. la gente berraca es la que es capas de sacar sus hijos y su familia a delante y desde cero asi que dj@f+3R hermano espero que usted sea uno de esos pocos berracos y que comience desde cero y todo lo que haga hagalo pensando siempre en su hijo y en su esposa y vas a ver que te va a ir de lujo asi no seas rico en dinero pero lo seras en amor.

Y mejor dejo de copiar por que ya tengo ganas de chillar de solo pensar en mi hija y en el dia en que nacio. :p

Se cuidan y seguire estando en este tema por que a pesar de que no tiene nada que ver con sistemas o celulares que es lo que me encanta tiene que ver con una realidad que directa o indirectamente siempre nos tocara y que es como lo dije antes pa berracos.

Suertex :p
 
Uff, que buen aporte el de UAC->[K*LULU*]<, hasta casi lloro yo también y eso que no tengo chino, :p:p:p
 

Los últimos temas