Hijos a temprana edad

algo muy raro desde que entre a esta pagina estoy de nuevo deacuerdo con slayer magnifico aporte

osvaldokastillo dijo:
Yo tengo tres hijos, dos niñas de 11 y 10, y un varoncito de 9. No ha sido fácil criarlos, porque mi esposa y yo trabajamos. Por tal razón dedicamos y aprovechamos al máximo el breve tiempo que tenemos para ellos. No considero buena idea, así se tenga los medios, tener hijos a temprana edad, dudo sobremanera que se tenga madurez, paciencia, experiencia y preparación para enfrentar todos los problemas que se te vendrán encima. Te aconsejo de corazón que apliques SIEMPRE estos textos tomados de Efesios Capítulo 6:
6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
6:3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

6:4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos,
sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
Los últimos son los que más valoro y pongo en práctica, porque hijo soy y padre también.
Se sabio y oiga los consejos de sus viejos y amigos con mucha experiencia. :calma:
¡Felicidades por ser papá y no un homicida más!:cool:

 
oe hace rato...q no veia este temita...

como ven ya mi hijo va a cumplir 1 añito....jejeje

y toy mas contento,...q cuando creee este foro :p

saludos

PD recuerden ...sea lo q sea..un hijo es lo mejor que puede haber...:p
 
Aunque ya llevo tiempo posteando en laneros, hasta ahora veo este foro... caray, ustedes me hicieron reflexionar haaartooo.

En general me parece una locura concebir un hijo cuando no se tiene la capacidad física, psíquica e intelectual ni los medios disponibles para criarlo, ya sea a los 19 o a los 30. Yo había decidido no tener hijos, pero la emoción con la que ustedes transmiten la experiencia de ser padres me ha puesto a dudar acerca de mi decisión.

Los felicito por su valor al enfrentarse la difícil situación de un hijo a temprana edad con amor y no con cobardía, y darle la oportunidad a sus hijos de vivir y hacerlos felices.
 
Y yo si en cambio porque ya voy para los 29 y cada vez más le estoy cogiendo miedo a tener hijos :s A veces como que me dan ganas cuando veo bebés... pero cuando veo a los hijos (leáse osamitas chuckies) de mis compañeras de la oficina, se me muere toda ilusión :s jejeje.
Además después de pasar por una horrible experiencia, también me he podido dar cuenta que no me gustaría tener un hijo con cualquiera :s por lo menos me gustaría estar realmente enamorada del padre, estar segura de que es una buena persona y que será un buen papá =)
 
io si quiero tener niños algun dia...de hecho....hce u mes mi hermano se entero que va a ser papa, el primer sobrino que tendre, se le cumlio el deseo a mis papas, aprender a ser abuelos,,,,,a mi me gustan los niños y quiero tener una niña,,,, :p
 
pues hombre en la poca experiencia que tengo, ya aprendí que no debe ser papa aninguna edad, eso es un rollo tremendo, pongase a pensar, hase 40 años un niño podia salir a donde quisiera sin miedo de nada, hace 30, ya tocaba salir como en compañia, hace 20 empezaron a salir esos violadore, corruptores, i los medios de comunicacion que acabaron con la inocencia de muchos, i hace 10 nada de salir despues de las 7 pm para los niños, por quien sabe si volverian.
y ahora si que menos niños solos por ahi jugando, nada de eso porque con esa aberracion que existe en todo lado mmm nono no
aparte de las posibilidades de conseguir empleo, hace 40 cualquiera con 5 de primaria conseguia empleo, ahora casi que ni con un post, porque yo he visto profesionales de taxistas
 
Pero no todo es malo
despues de tenerlo, pues ya que se puede haser, no es para que se sienta mal, sea un padre triunfador, que en verdad la mayoria de los padres que conozco no se imaginan la vida de ellos sin sus hijos
pero eso si ahi le dejo un provervio que es bueno que lo aplique y no le pase como a algunos padres y madres que sus hijos les insultan, o no les hablan, i hasta les pegan y les botan la comida por los pies
Provervios 29, 17
KORRIGE A TU HIJO Y TE DARÁ DESCANSO Y ALEGRÍA A TU ALMA
 
see..
Muchas de las cosas que ustedes dicen tienen..Muchisiimo de Nuestra Cruda Realidad..
Pero si se dan cuenta...Lo que dicen es ...Porque Lo ven de sus compañeros de trabajo...POr el vecino...Por el amigo...Por los medios de comunicacion...etc etc etc

Pero como ustedes saben...Cada Persona es un Mundo..Tù eres un Mundo...
Como Serà tu mundo...Con un hijo ? (independientemente a tu edad)...

Lo de el Provervios...es una tremenda Verdad..! ...Recordemos...Que nosotros Mismos Somos Quienens Moldeamos el futurod e nuestros hijos....
Asi q si crias bien a tu hijo no veo pq tenga q resultar un osamita chuckie... :p

saludos
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
see..
Muchas de las cosas que ustedes dicen tienen..Muchisiimo de Nuestra Cruda Realidad..
Pero si se dan cuenta...Lo que dicen es ...Porque Lo ven de sus compañeros de trabajo...POr el vecino...Por el amigo...Por los medios de comunicacion...etc etc etc

Pero como ustedes saben...Cada Persona es un Mundo..Tù eres un Mundo...
Como Serà tu mundo...Con un hijo ? (independientemente a tu edad)...

Lo de el Provervios...es una tremenda Verdad..! ...Recordemos...Que nosotros Mismos Somos Quienens Moldeamos el futurod e nuestros hijos....
Asi q si crias bien a tu hijo no veo pq tenga q resultar un osamita chuckie... :p

saludos

Lo que dices es muy cierto, bueno ya veremos cuando tenga un hijo :| de todos modos el día que nazca me echo la bendición :| :p jajajaja
 
Dark Princess dijo:
Lo que dices es muy cierto, bueno ya veremos cuando tenga un hijo :| de todos modos el día que nazca me echo la bendición :| :p jajajaja

jajajjaa la bendicion.....??

hechese 10 baldaos de Paciencia....:p

Pq asi de chichitos....Son tambien muy rebeldes..y ya quieren hacer lo que les da la gana..:confused: :confused: :confused: y eso q no los hemos comenzao a criar..:p :p :p

saludos
 
mi papa siempre me ha dado mas de lo que el pudo tener, y siempre me dice que haga lo mismo con mi hijo...que debo darle mas amor del que el me dio..y que le de las cosas que yo creo que le faltaron conmigo....hoy vi a un papa con nada mas y nada menos que 3 niñas...lamayor unos 8 años y la menor como 2...ya comia sola papas fritas....era la sensacion en el restaurante :p
 
giovannivl dijo:
mi papa siempre me ha dado mas de lo que el pudo tener, y siempre me dice que haga lo mismo con mi hijo...que debo darle mas amor del que el me dio..y que le de las cosas que yo creo que le faltaron conmigo....hoy vi a un papa con nada mas y nada menos que 3 niñas...lamayor unos 8 años y la menor como 2...ya comia sola papas fritas....era la sensacion en el restaurante :p

sseee.
en estos tiempos se ven unos alcances,..tenaxxxxxxes :p

Y no sabes como se siente...q tu hijo sea la sensasion,..del momento..por esatasr realizando algo...:p ...
Respiras Profundo.......Btas el Aire..y dices::: >Ese es Mi HIjo Carajo !! :p :p

saludos
 

Los últimos temas