Homeland

Me vi la primera temporada gracias a Netflix pero no sé, no me pareció tan BRUTAL como exclaman la mayoría acá. Quizás no tenga buen gusto o me perdí algo xD.
No es el único, y me paso igual con la segunda, pero soy conciente que es vaina mía porque a la mayoría si les encanta esa serie, a mi me entretuvo pero no mas
 
Acabo de terminar de ver la segunda temporada y retiro mis palabras. De hecho ya no no tengo palabras. IMPRESIONANTE!
yo también recién acabe con la segunda temporada y lo que puede decir es que esta magistralmente bien elaborada, me encanto desde el primer capitulo, ya quiero que empiece la 3 temporada
 
el hecho de que Abu Nazir fue enterrado 3 días después de su muerte, cuando en realidad debió haber sido enterrado el día de su fallecimiento, esta es la tradición musulmana y es la misma razón por la que Bin Laden fue enterrado tan rápidamente después de ser asesinado:smug:
 
el hecho de que Abu Nazir fue enterrado 3 días después de su muerte, cuando en realidad debió haber sido enterrado el día de su fallecimiento, esta es la tradición musulmana y es la misma razón por la que Bin Laden fue enterrado tan rápidamente después de ser asesinado:smug:
si como dice JL no es obligatorio, es mas a mi me parece un acto humanístico por parte de usa, enterrar a los musulmanes de acuerdo a sus creencias ya que no hay según lo que se, una ley internacional que así lo demande. medio curiosidad lo que usted comentaba debido a que mis abuelos paternos y mi papa son de palestina, y aunque no sean musulmanes si tienen amigos que lo son y pues de una u otra manera he estado en contacto con sus creencias y su cultura de ahi mi comentario de lo bien hecha que me ha parecido homeland :)
 
Según leí no está todo el capitulo, sin embargo no tiene nada de efectos

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Gracias por la información con razón no habían subtitulo ni siquiera en inglés, además que la fecha de estreno es para el 29 de septiembre.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2
 
Ya disponible en sus trackers de confianza

Homeland S03E01 1080p WEB-DL DD5.1 H.264-BS

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
excelente este primer capitulo de la tercera temporada, definitivamente si hay una serie para comparar con breaking bad por lo bien hecha que esta seria homeland. por otra parte:
ver a saul enterrando a carrie en los mas profundo ante la comisión de investigación del congreso me dejo desconcertado todo pinta que van a sacrificar a carrie para salvar la agencia
 
Curioso... me pareció bastante regular el episodio hasta el momento en que Quinn canaliza a Jack Bauer... de ahi en adelante, interesante pero lo anterior: BORING!

Ni por las curvas se compara con Breaking Bad, hasta The Mentalist me entretuvo más que Homeland... debe ser que aún sigo dolido con Showtime por Dexter...
 

Los últimos temas