Homeland

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Curioso... me pareció bastante regular el episodio hasta el momento en que Quinn canaliza a Jack Bauer... de ahi en adelante, interesante pero lo anterior: BORING!

Ni por las curvas se compara con Breaking Bad, hasta The Mentalist me entretuvo más que Homeland... debe ser que aún sigo dolido con Showtime por Dexter...
a mi me parecio un muy buen capitulo introductorio que nos deja entre ver un poco como se llevara a cabo esta temporada, ademas brody no aperecio en escena so wait for it:)
 
Yo estoy de acuerdo con Torrente, el comienzo a ratos muy aburridor sobre todo la parte entre Saul y Adal. Con Quinn mejoró bastante y también al final con lo que le hacen a Carrie.

Zuertex
 
Todo indica que el inicio de esta temporada de homeland se esta centrando en los dramas personales después del atentado, la verdad no me quejo soy amante del drama:D



Sent from my SGH-i917 using Tapatalk
 
Después de lo que pasó con Dexter y lo que ha pasado en estos dos episodios, me preocupa el futuro de Homeland...
 
A mi me aburre un resto cuando se enfocan mucho en la hija de Brody, cada vez que la pasan me pongo a hacer otras cosas.

Zuertex
 
que mamera este ultimo episodio de homeland, de vainas el final medio lo salvo pero de resto la trama romantica de dana ya esta demasiado cansona, pero por lo menos hay una luz de que las cosas mejoren de aca en adelante
 
A mi me da la impresión que cambiaron la historia sobre la marcha ya que se les estaba yendo de las manos la temporada.

Zuertex
 
En este el episodio comienza a levantar un poco porque los dos anteriores que aburrimiento.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
a mi si me han gustado los dos ultimos capitulos, no esperaba la aparición de Martina Garcia tan rápido, ya veo a futuro una escena de sexo salvaje con Brody:LOL:. y en el ultimo episodio una parte me parecia que tenia un error pero despues del final ya entendi jeje fue una reaccion como al terminar de ver la pelicula "Now You See Me" que despues ya a uno no le cuadran ciertas partes :p
 
Última edición:
Estos son capítulos de transición, eso pasa cuando alargan una serie que no daba para mas de 2 temporadas, pero tengo la esperanza que mejorará en los próximos capítulos y retomara el ritmo de la primera temporada.
 
este ultimo capitulo sin duda ha sido el mejor ojala las cosas de aca en adelante sigan mejorando, por otra parte me da mala espina la analista musulmana que esta trabajando con saul y recomendó dar adal, creo que las sorpresas de esta temporada van a venir por ahi.
 

Los últimos temas