Hoy sale KB971033 - La actualización de Windows 7 contra la piratería

Desde el día de hoy la actualización KB971033 de Windows 7 Activation Technologies está lista para su descarga. Al igual que cualquier otra actualización, ésta se puede saltar, por lo que si no desea instalarla en su computador, lea bien antes de recibir los nuevos parches de Microsoft en su sistema.

Es importante leer la descripción de la actualización para saber cual es cual, pues el título de la misma se confunde con un parche cualquiera.

Así que piratas que hayan por ahí... ¡mucho ojo!

windows7-activation-update.jpg


Fuente

Fuente

>>¡Actualización! Febrero 25, 2010<<

A pesar de que Windows Update ofrece la opción de desinstalar el KB971033, en varios foros se ha confirmado que el Windows 7 que quede marcado como no original no vuelve a su estado original... Pero puede probar suerte con alguno de los siguientes métodos (probados en 32 bits) de la Línea de Comandos con privilegios administrativos (Inicio -> Buscar -> cmd -> Ctrl+Shift+Enter) - ¡¡¡Gracias a WinFLP!!!:

1) Forzar la revalidación del sistema
Si su sistema está marcado como no auténtico, si cambia la clave de producto no se convertirá en auténtico hasta que valide la instalación de nuevo. Este código fuerza al WAT a revalidar:
Código:
%SystemRoot%\system32\Wat\WatAdminSvc.exe /run
La validación toma de 2-5 minutos para terminar, y puede que tenga que cerrar sesión o reiniciar el sistema para que desaparezcan los mensajes del WAT.

2) Programador de Tareas
El WAT utiliza el Programador de tareas para comprobar la instalación después de reiniciar (tras la instalación del WAT) y de nuevo en 90 días. Es fácil de desactivar las tareas asociadas.

Código:
schtasks /change /disable /tn "\Microsoft\Windows\Windows Activation Technologies\ValidationTask" && schtasks /change /disable /tn "\Microsoft\Windows\Windows Activation Technologies\ValidationTaskDeadline"
3) Borrar las entradas de Registro del WAT
El WAT almacena información en el Registro del sistema, incluyendo un Identificador de máquina, un UGUID (Identificador Universal), el número de veces que se valida, el número de veces que la validación falla (y un sello de tiempo). ¿Por qué no eliminar esto y reducir la cantidad de información de Microsoft puede recopilar? Si se valida de nuevo, el UGUID será regenerado como un nuevo número, según parece, el Identificador de Máquina permanece igual:

Código:
REG DELETE "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Activation Technologies" /f
4) Desinstalar el WAT
Si por alguna razón ha instalado esta actualización, puede desinstalarla fácilmente usando la línea de comandos. Asegúrese de que la instalación de Windows no ha sido marcada como pirata antes de desinstalarlo:

Para 32 bits:
Código:
dism /online /remove-package /PackageName:Microsoft-Windows-Security-WindowsActivationTechnologies-Package~31bf3856ad364e35~x86~~7.1.7600.16395
Para 64 Bits:
Código:
dism /online /remove-package /PackageName:Microsoft-Windows-Security-WindowsActivationTechnologies-Package~31bf3856ad364e35~amd64~~7.1.7600.16395
Se puede enumerar el nombre del paquete con:
Código:
dism /online /Get-Packages |find "WindowsActivationTechnologies"
5) Deshabilitar los archivos del WAT sin desinstalarlo
Código:
takeown /f "%windir%\System32\Wat\*" && icacls "%windir%\System32\Wat\*" /deny *S-1-1-0:F
6) Desactivar la comprobación de activación
Esta es la manera más fácil pasar por alto las partes más molestas del "modo de notificación" sin tener que ejecutar cualquier ningún cr4ck.

Código:
takeown /F %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll && icacls %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll /deny *S-1-1-0:F
Para deshacer:
Código:
icacls %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll /grant *S-1-1-0:F
Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno yo solo desinstale la actualizacion y hasta el momento el mensaje no vuelto a aparecer mas, sera que todo quedo OK?
 
Usé el remove wat mientras termino unos proyectos de la universidad... ya para eso del miercoles volveré a restaurar el SO y les cuento como me fue.
 
de que se preocupa entonces? si no lo tiene pirata, instalelo y listo!
ya llevo 1 semana y nada. no me ha mostrado ningun tipo de problemas.

lo de los medios de transporte... pues prefiero gastar tiempo y llegar bien a casa, que esforzarme y llegar sudado a mi casa :p :p :p. haria solo la segunda en caso de estar haciendo ejercicio.... en este caso, con la Terminal saco musculos en mis dedos colocando "sudo" :p :p :p
 
muchachos tengo un problema, resulta q en un PC tengo instalada una de las versiones preliminares (antes de la 7600) de Win7 y la tenia con activador y todo y ahorita mismo me esta apareciendo un mensaje que dice q me quedan 0 horas y se esta reiniciando cada 2 horas, no importa que le haga, habra alguna solucion para esto???? (sin tener q reinstalar el OS)
 
muchachos tengo un problema, resulta q en un PC tengo instalada una de las versiones preliminares (antes de la 7600) de Win7 y la tenia con activador y todo y ahorita mismo me esta apareciendo un mensaje que dice q me quedan 0 horas y se esta reiniciando cada 2 horas, no importa que le haga, habra alguna solucion para esto???? (sin tener q reinstalar el OS)


Solucion: Cambia el S.O a windows xp pero lo dudo, o actualiza a la RTM de windows 7, ya que la RC de éste se vence dentro de poco tiempo el uso de su licencia y sistema, lo cual genera esos continuos reinicios cada 2 horas. Y si vas a instalar la RTM de 7 pirata ojo con esta "update".
 
muchachos tengo un problema, resulta q en un PC tengo instalada una de las versiones preliminares (antes de la 7600) de Win7 y la tenia con activador y todo y ahorita mismo me esta apareciendo un mensaje que dice q me quedan 0 horas y se esta reiniciando cada 2 horas, no importa que le haga, habra alguna solucion para esto???? (sin tener q reinstalar el OS)

nada,
microsoft desde un comienzo fue muy claro con que las versiones preliminares no serian actualizables de ningun modo a RTM o posterior. Al menos de manera legal.

Te recomiendo que te consigas una RTM y la instales.
 
Hoy me levante con el letrero de "windows pirata" en la parte inferior derecha del monitor, me deshablito mi antivirus y spyware al igual que otras utilidades. Fue solo revisar un par foros en algunas paginas, cuestion de instalar una aplicación, reiniciar, buscar actualizaciones instaladas y desisntalar el "KB971033"

y listo!! Si Alguien instalo la actualización por error envienme un privado y les paso el lnk, en realidad es muy breve y por el momento el computador se reinicio y quedo perfecto(esperemos que dure)!!. Saludos!

Y ese "arreglo" funciona en Win7 Ultimate x64? Le recomiendo pues eso mismo le pasó a un equipo por estos lados :( Yo veré ;) K+
 
nada,
microsoft desde un comienzo fue muy claro con que las versiones preliminares no serian actualizables de ningun modo a RTM o posterior. Al menos de manera legal.

Te recomiendo que te consigas una RTM y la instales.

Si claro obviamente la solucion no va a provenir de Microsoft pero pense q habia depronto algun truquito de esos q salen a veces, bueeeno sera reinstalar OS, gracias x las respuestas
 
Si claro obviamente la solucion no va a provenir de Microsoft pero pense q habia depronto algun truquito de esos q salen a veces, bueeeno sera reinstalar OS, gracias x las respuestas

tal vfez consigas truquitos, pero la verdad no lo recomiendo, ahi ya se han visto la mano de problemas que han causado...


lo mejor es comprar la licencia, si estas en la universidad averiguar un campus agreement que te sale mas economico por no decir gratis...

otra opción es vincularte como lider en alguna de las comunidades microsoft por lo cual con el tiempo tendras acceso a muchos beneficios como licencias NFR suscripciones a technet msdn y etc.
 
Hmmm.... volví a instalar Windows 7 dos veces y esa actualización ya no me sale para descargar... será que la quitaron los de Microsoft?? Pues, parece que no fui el único con ese problema xD
 
Sip, encontré algo igual cuando encontré algo similar con un portacho recién formateado... se esfumó el parche.