Hoy sale KB971033 - La actualización de Windows 7 contra la piratería

Desde el día de hoy la actualización KB971033 de Windows 7 Activation Technologies está lista para su descarga. Al igual que cualquier otra actualización, ésta se puede saltar, por lo que si no desea instalarla en su computador, lea bien antes de recibir los nuevos parches de Microsoft en su sistema.

Es importante leer la descripción de la actualización para saber cual es cual, pues el título de la misma se confunde con un parche cualquiera.

Así que piratas que hayan por ahí... ¡mucho ojo!

windows7-activation-update.jpg


Fuente

Fuente

>>¡Actualización! Febrero 25, 2010<<

A pesar de que Windows Update ofrece la opción de desinstalar el KB971033, en varios foros se ha confirmado que el Windows 7 que quede marcado como no original no vuelve a su estado original... Pero puede probar suerte con alguno de los siguientes métodos (probados en 32 bits) de la Línea de Comandos con privilegios administrativos (Inicio -> Buscar -> cmd -> Ctrl+Shift+Enter) - ¡¡¡Gracias a WinFLP!!!:

1) Forzar la revalidación del sistema
Si su sistema está marcado como no auténtico, si cambia la clave de producto no se convertirá en auténtico hasta que valide la instalación de nuevo. Este código fuerza al WAT a revalidar:
Código:
%SystemRoot%\system32\Wat\WatAdminSvc.exe /run
La validación toma de 2-5 minutos para terminar, y puede que tenga que cerrar sesión o reiniciar el sistema para que desaparezcan los mensajes del WAT.

2) Programador de Tareas
El WAT utiliza el Programador de tareas para comprobar la instalación después de reiniciar (tras la instalación del WAT) y de nuevo en 90 días. Es fácil de desactivar las tareas asociadas.

Código:
schtasks /change /disable /tn "\Microsoft\Windows\Windows Activation Technologies\ValidationTask" && schtasks /change /disable /tn "\Microsoft\Windows\Windows Activation Technologies\ValidationTaskDeadline"
3) Borrar las entradas de Registro del WAT
El WAT almacena información en el Registro del sistema, incluyendo un Identificador de máquina, un UGUID (Identificador Universal), el número de veces que se valida, el número de veces que la validación falla (y un sello de tiempo). ¿Por qué no eliminar esto y reducir la cantidad de información de Microsoft puede recopilar? Si se valida de nuevo, el UGUID será regenerado como un nuevo número, según parece, el Identificador de Máquina permanece igual:

Código:
REG DELETE "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Activation Technologies" /f
4) Desinstalar el WAT
Si por alguna razón ha instalado esta actualización, puede desinstalarla fácilmente usando la línea de comandos. Asegúrese de que la instalación de Windows no ha sido marcada como pirata antes de desinstalarlo:

Para 32 bits:
Código:
dism /online /remove-package /PackageName:Microsoft-Windows-Security-WindowsActivationTechnologies-Package~31bf3856ad364e35~x86~~7.1.7600.16395
Para 64 Bits:
Código:
dism /online /remove-package /PackageName:Microsoft-Windows-Security-WindowsActivationTechnologies-Package~31bf3856ad364e35~amd64~~7.1.7600.16395
Se puede enumerar el nombre del paquete con:
Código:
dism /online /Get-Packages |find "WindowsActivationTechnologies"
5) Deshabilitar los archivos del WAT sin desinstalarlo
Código:
takeown /f "%windir%\System32\Wat\*" && icacls "%windir%\System32\Wat\*" /deny *S-1-1-0:F
6) Desactivar la comprobación de activación
Esta es la manera más fácil pasar por alto las partes más molestas del "modo de notificación" sin tener que ejecutar cualquier ningún cr4ck.

Código:
takeown /F %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll && icacls %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll /deny *S-1-1-0:F
Para deshacer:
Código:
icacls %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll /grant *S-1-1-0:F
Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pa'eso tengo consolitas viejo ;) no juego en PC, tengo una tarjeta muy discreta para los tiempos que corren, y la verdad no hay tiempo con 360 y Wii... xD
 
Pa'eso tengo consolitas viejo ;) no juego en PC, tengo una tarjeta muy discreta para los tiempos que corren, y la verdad no hay tiempo con 360 y Wii... xD
Ahh weno, lo felicito por su cambio =)
Igual personalmente Ubuntu no le hace cosquillas a Windows 7 ni a palo, de pronto en unos cinco añitos podra ser lo que es Windows ahora... y quien sabe para esa época Windows donde vaya.
 
Offtopic:

Ahh weno, lo felicito por su cambio =)
Igual personalmente Ubuntu no le hace cosquillas a Windows 7 ni a palo, de pronto en unos cinco añitos podra ser lo que es Windows ahora... y quien sabe para esa época Windows donde vaya.

Ud. pidiendo comentarios que vengan al caso y sale con esta joyita tan tonta! Parece un un niñito diciéndole a otro que su juguete es mejor mientras le saca la lengua. Falta el tercer niño, un fanboy de Mac para completar la ronda de siempre.
 
Offtopic:



Ud. pidiendo comentarios que vengan al caso y sale con esta joyita tan tonta! Parece un un niñito diciéndole a otro que su juguete es mejor mientras le saca la lengua. Falta el tercer niño, un fanboy de Mac para completar la ronda de siempre.
Si no se dio cuenta, mis 2 respuestas fueron "irónicas" porque desde el primer momento le cuestione qué carajos aportaba decir que se había pasado a linux... solo que la idea era que el brincara el, no otro usuario :p
 
Gracias a Dios me pasé hoy mismo a Ubuntu 9.10 y soy feliz =)

pobre, bueno ojala dure mas tiempo que el promedio de la gente que hace eso, que por lo general va de uno a seis meses antes de devolverse a windwos, sino es que termina instalando en unos pocos dias la particion con windows....


por cierto, que tiene que ver con el tema el hecho de que haya querido 'pasarse' a ubuntu?
si insinua que esa es la solución al letrero de la pirateria...

pues que pésima solución...


eso es como decir que la solución para no coger sin permiso el carro del vecino es irse a pie...
la solucion es : o compra carro o le paga por arriendo al vecino... irse a pie es como decir que le quedo grande.
 
siempre que sale un ""GENIO"" ¬¬ ...hablando de ubuntu nos desviamos del tema...

mejor dejemos q siga feliz en su ubuntu y nosotros a lo q de verdad nos interesa...

yo desd que instale mi actualización 0 problemas 0 bajas en rendimiento, también lo hice en otra maquina con 7 original tampoco problemas ;)
 
Estos manes en laneros están acostumbrados es a que uno salga a pelear, o les juegue a las grocerías. No me imagino donde yo le responda así a un moderador, como hizo el sabio de VENOM:
porque desde el primer momento le cuestione qué carajos aportaba decir que se había pasado
Aquí la realidad es que se refleja la falta de tolerancia... nada se puede opinar diferente. Estás cosas son las que han hecho que el promedio de mensajes en laneros en algunos usuarios haya decaido tanto, y a veces preferimos charlar con chilenos o gringos... que pena!

Joda VENOM, yo no se que haces de moderador, fomentar peleas? Que tal que yo me ponga en el jueguito pendejo de "usted no sabe quien soy yo" :S
 
Estos manes en laneros están acostumbrados es a que uno salga a pelear, o les juegue a las grocerías. No me imagino donde yo le responda así a un moderador, como hizo el sabio de VENOM:

Aquí la realidad es que se refleja la falta de tolerancia... nada se puede opinar diferente. Estás cosas son las que han hecho que el promedio de mensajes en laneros en algunos usuarios haya decaido tanto, y a veces preferimos charlar con chilenos o gringos... que pena!

Joda VENOM, yo no se que haces de moderador, fomentar peleas? Que tal que yo me ponga en el jueguito pendejo de "usted no sabe quien soy yo" :S
Si usted pelea por eso demuestra que al que le falta tolerancia es a usted, yo hice un juego de "hablar bobadas" para hacerle caer en cuenta de que había hecho un comentario totalmente fuera de lugar que nada aporta A ESTE tema.

Para pelear se necesitan dos y yo pocas veces estoy para eso.

Ahora, señor victimario hecho victima, me puede decir con qué intensión publicó que se pasó para ubuntu en un tema de windows?? No, seguro fue con las mejores intensiones... que pena con usted.
 
Esto es como pelear con el arbitro... usted tiene derecho a burlarse de quien quiera y uno solo a responder como una monja. Nospirin... móchela porque no visito más este tema, y los que me conocen saben que no hago comentarios para joder pero con 3 dedos de frente se dan cuenta de quien pica a quién.

P.D: "Para pelear se necesitan dos y yo pocas veces estoy para eso."... ja... el santo :dormir:
 
Lo siento ISAKO pero con ese comentario su dinero esta en el lugar equivocado, es como meterse a un foro de linux a decir que en windows si corren los juegos sin necesidad de mil una configuraciones extras
 
Esto es como pelear con el arbitro... usted tiene derecho a burlarse de quien quiera y uno solo a responder como una monja. Nospirin... móchela porque no visito más este tema, y los que me conocen saben que no hago comentarios para joder pero con 3 dedos de frente se dan cuenta de quien pica a quién.

P.D: "Para pelear se necesitan dos y yo pocas veces estoy para eso."... ja... el santo :dormir:

es bien estúpido lanzar un comentario asi y pensar q el resto le va a aplaudir por ello U_U
 
La cuestión es que la piratería existe y es fuerte precisamente porque la gente no opta por las alternativas gratuitas ante los obstáculos que se presentan. La gente se toma la molestia en saltarse cuanta protección haya para usar lo que quiere usar. Muy pocos se dejan ahuyentar.
 
veeeeea pues no me di cuenta a que horas instale esa actualizacion, pero ahi aparece y hasta el momento no me ha salido ningun mensaje raro, esperemos a ver cuando salga q se puede hacer, gracias por los metodos descritos
 
no alimenten al troll, por favor, que se quede con su ubuntu y listo ;)
instale la actualizacion en un Windows 7 Volume Edition y no pasó nada....bueno, era de esperarse, la licencia es original.

salu2.
 
...ya dejen la "WEB o nada" (xD) con eso de Linux, no falta el troll que viene a hacer offtopic... para eso que se agarre en foros de fanboys y que deje esto en paz. Ahora, continuando con el tema:

Yo lo instalé, el Home Premium x64 que tiene preinstalado es original, puesto que es un laptop Toshiba. Bajé la actualización y me sale que no es genuino! :S Que puedo hacer aparte de madrear a microsoft? Ya no puedo hacer los pasos descritos arriba porque ya me salió el mensaje. Gracias de antemano

A alguien más le pasó? Pues, cuando lo apagué ayer, instaló como siete actualizaciones más. Cuando lo volví a prender no volvió a salir el mensaje y todavía puedo cambiar wallpapers sin problema, lo raro es que cuando voy a la pagina de validacion de windows, me sale que no es original xD

...no se si tenga algún bug esa actualización con los Win7 que vienen preinstalados en los laptops de algunas compañías.
 
...ya dejen la "WEB o nada" (xD) con eso de Linux, no falta el troll que viene a hacer offtopic... para eso que se agarre en foros de fanboys y que deje esto en paz. Ahora, continuando con el tema:



A alguien más le pasó? Pues, cuando lo apagué ayer, instaló como siete actualizaciones más. Cuando lo volví a prender no volvió a salir el mensaje y todavía puedo cambiar wallpapers sin problema, lo raro es que cuando voy a la pagina de validacion de windows, me sale que no es original xD

...no se si tenga algún bug esa actualización con los Win7 que vienen preinstalados en los laptops de algunas compañías.

si le sale el mensaje y a ud se lo vendieron como original llame a microsoft Colombia para que lo orienten al respecto.

aunque en primera instancia debe llamar a lo que le vendió el laptop, a ver si le responde. sino pues llame a microsoft colombia y dennuncielo...
nadie le garantiza que le repongan una licencia nueva pero al menos si garantiza que el que le vendio eso no siga estafando a otros y siga por la calle como si nada.
 

Los últimos temas