Hoy sale KB971033 - La actualización de Windows 7 contra la piratería

Desde el día de hoy la actualización KB971033 de Windows 7 Activation Technologies está lista para su descarga. Al igual que cualquier otra actualización, ésta se puede saltar, por lo que si no desea instalarla en su computador, lea bien antes de recibir los nuevos parches de Microsoft en su sistema.

Es importante leer la descripción de la actualización para saber cual es cual, pues el título de la misma se confunde con un parche cualquiera.

Así que piratas que hayan por ahí... ¡mucho ojo!

windows7-activation-update.jpg


Fuente

Fuente

>>¡Actualización! Febrero 25, 2010<<

A pesar de que Windows Update ofrece la opción de desinstalar el KB971033, en varios foros se ha confirmado que el Windows 7 que quede marcado como no original no vuelve a su estado original... Pero puede probar suerte con alguno de los siguientes métodos (probados en 32 bits) de la Línea de Comandos con privilegios administrativos (Inicio -> Buscar -> cmd -> Ctrl+Shift+Enter) - ¡¡¡Gracias a WinFLP!!!:

1) Forzar la revalidación del sistema
Si su sistema está marcado como no auténtico, si cambia la clave de producto no se convertirá en auténtico hasta que valide la instalación de nuevo. Este código fuerza al WAT a revalidar:
Código:
%SystemRoot%\system32\Wat\WatAdminSvc.exe /run
La validación toma de 2-5 minutos para terminar, y puede que tenga que cerrar sesión o reiniciar el sistema para que desaparezcan los mensajes del WAT.

2) Programador de Tareas
El WAT utiliza el Programador de tareas para comprobar la instalación después de reiniciar (tras la instalación del WAT) y de nuevo en 90 días. Es fácil de desactivar las tareas asociadas.

Código:
schtasks /change /disable /tn "\Microsoft\Windows\Windows Activation Technologies\ValidationTask" && schtasks /change /disable /tn "\Microsoft\Windows\Windows Activation Technologies\ValidationTaskDeadline"
3) Borrar las entradas de Registro del WAT
El WAT almacena información en el Registro del sistema, incluyendo un Identificador de máquina, un UGUID (Identificador Universal), el número de veces que se valida, el número de veces que la validación falla (y un sello de tiempo). ¿Por qué no eliminar esto y reducir la cantidad de información de Microsoft puede recopilar? Si se valida de nuevo, el UGUID será regenerado como un nuevo número, según parece, el Identificador de Máquina permanece igual:

Código:
REG DELETE "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Activation Technologies" /f
4) Desinstalar el WAT
Si por alguna razón ha instalado esta actualización, puede desinstalarla fácilmente usando la línea de comandos. Asegúrese de que la instalación de Windows no ha sido marcada como pirata antes de desinstalarlo:

Para 32 bits:
Código:
dism /online /remove-package /PackageName:Microsoft-Windows-Security-WindowsActivationTechnologies-Package~31bf3856ad364e35~x86~~7.1.7600.16395
Para 64 Bits:
Código:
dism /online /remove-package /PackageName:Microsoft-Windows-Security-WindowsActivationTechnologies-Package~31bf3856ad364e35~amd64~~7.1.7600.16395
Se puede enumerar el nombre del paquete con:
Código:
dism /online /Get-Packages |find "WindowsActivationTechnologies"
5) Deshabilitar los archivos del WAT sin desinstalarlo
Código:
takeown /f "%windir%\System32\Wat\*" && icacls "%windir%\System32\Wat\*" /deny *S-1-1-0:F
6) Desactivar la comprobación de activación
Esta es la manera más fácil pasar por alto las partes más molestas del "modo de notificación" sin tener que ejecutar cualquier ningún cr4ck.

Código:
takeown /F %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll && icacls %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll /deny *S-1-1-0:F
Para deshacer:
Código:
icacls %WINDIR%\System32\sppcomapi.dll /grant *S-1-1-0:F
Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si le sale el mensaje y a ud se lo vendieron como original llame a microsoft Colombia para que lo orienten al respecto.

aunque en primera instancia debe llamar a lo que le vendió el laptop, a ver si le responde. sino pues llame a microsoft colombia y dennuncielo...
nadie le garantiza que le repongan una licencia nueva pero al menos si garantiza que el que le vendio eso no siga estafando a otros y siga por la calle como si nada.

Pues era el que venía preinstalado con el laptop, listo para configurar... aunque recuerdo que lo pasaron a español, no recuerdo como. En la noche le hago la restauración y lo dejo en inglés a ver que pasa... si sigue así llamo a los que me lo vendieron (fue en el CAT).

La vaina del recovery es que pierdo demasiadas gigas en info... lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿Puedo crear una partición con un programa ej. Partition Magic (?), pasar información a esa partición y luego hacer el recovery en la partición del windows sin perder la info de la partición nueva? Gracias.
 
AYUDAAA

muchachos imagiensee que yo tengo la version de prueba del win7 la que regalaban el año pasado y ya me dijo ayer que me quedaban tres dias para que me lo cancelarann que me recomiendan no lo quiero perder

gracias muchachos
 
Pues era el que venía preinstalado con el laptop, listo para configurar... aunque recuerdo que lo pasaron a español, no recuerdo como. En la noche le hago la restauración y lo dejo en inglés a ver que pasa... si sigue así llamo a los que me lo vendieron (fue en el CAT).

La vaina del recovery es que pierdo demasiadas gigas en info... lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿Puedo crear una partición con un programa ej. Partition Magic (?), pasar información a esa partición y luego hacer el recovery en la partición del windows sin perder la info de la partición nueva? Gracias.

el solo cambio de idioma en windows 7 no lo hace pirata eso es una accion completamente normal del sistema operativo..
si le salio el letrero fue que se lo dieron pirata...
 
AYUDAAA

muchachos imagiensee que yo tengo la version de prueba del win7 la que regalaban el año pasado y ya me dijo ayer que me quedaban tres dias para que me lo cancelarann que me recomiendan no lo quiero perder

gracias muchachos
necesariamente debes instalar la version final, no hay nada mas que hacer.
 
pues que pésima solución...


eso es como decir que la solución para no coger sin permiso el carro del vecino es irse a pie...
la solucion es : o compra carro o le paga por arriendo al vecino... irse a pie es como decir que le quedo grande.

Disculpen el offtopic ¡otra vez!. Lo que voy a decir TIENE QUE VER EXCLUSIVAMENTE CON EL EJEMPLO CONCRETO que coloca JuanK (es que me llamó mucho la atención), NO TIENE NINGUNA RELACIÓN METAFÓRICA CON ALGÚN OS.

Yo pienso que la mejor solución en ese hipotético caso es caminar, o irse en bicicleta, o compartir carro con el vecino, o usar el transporte público. Eso de comprar carro o arrendarlo definitivamente me parece la peor solución en términos ambientales o de movilidad urbana local (puede ser diferente si ud. está por fuera de una ciudad, o en otro lugar del mundo).

Claro, hay ver que tener carro en un contexto tan arribista como el colombiano (donde muchas veces es más sencillo tener plata que educación) se convierte en un símbolo de estatus que en la mentalidad del subdesarrollo es fundamental para autovalidarse. Para muchos tener carro es la prioridad así no sea para nada fundamental.

Y ojo, no critico el hecho de tener carro (yo mismo dispongo de uno), lo que critico es que se establezca eso como solución a un problema de movilidad local, cuando realmente crea un problema mayor. Así que yo creo que el que decide caminar definitivamente "no le quedó grande", al contrario, es el que está realmente aportando algo para solucionar un problema colectivo.
 
ese también es otro problema, las personas q compran una maquina con windows pre instalado y les llega salir un mensaje de windows no original, lo primero q hacen, en ves de llamar a microsoft o a la misma tienda donde compro la maquina, llaman al amigo q "sabes mas de pc" y lo q hace este amigo es buscar un parche o cr..@..ck por internet para ""saolucionar el problema""
 
Disculpen el offtopic ¡otra vez!. Lo que voy a decir TIENE QUE VER EXCLUSIVAMENTE CON EL EJEMPLO CONCRETO que coloca JuanK (es que me llamó mucho la atención), NO TIENE NINGUNA RELACIÓN METAFÓRICA CON ALGÚN OS................................................................................

la solucion va en referencia al software libre vs windows 7

por eso las 2 opciones o ir a pie (sin pagar) o ir en carro (pagando + o -)
 
offtopic: pero hay que ver tambien cual gasta menos trabajo....
en este caso, si ir a pie es sin pagar (luego, es Linux) e ir en Carro es pagando (es decir, Windows 7), entonces gasto mas esfuerzo y me canso mas caminando. en este caso, Linux es mas cansón que Windows 7 XD XD

solo es una broma, quise jugar a la logica :p :p :p :p

salu2.
 
offtopic: pero hay que ver tambien cual gasta menos trabajo....
en este caso, si ir a pie es sin pagar (luego, es Linux) e ir en Carro es pagando (es decir, Windows 7), entonces gasto mas esfuerzo y me canso mas caminando. en este caso, Linux es mas cansón que Windows 7 XD XD

solo es una broma, quise jugar a la logica :p :p :p :p

salu2.

pues yo me referia exactamente a eso. :p
 
no se preocupe, es posible que le salga que su win es pirata y le toque ponerse a validarlo de nuevo por enesima vez.

si usted compra su PC en... por ejemplo, carrefour, panamericana, EXITO o cualquier almacen de estos, usted SABE que la licencia es legal. PARA QUE carajhos va a querer instalar un antivirus que verifique eso todo el tiempo???
Yo lo instalé, el Home Premium x64 que tiene preinstalado es original, puesto que es un laptop Toshiba. Bajé la actualización y me sale que no es genuino! :S Que puedo hacer aparte de madrear a microsoft? Ya no puedo hacer los pasos descritos arriba porque ya me salió el mensaje. Gracias de antemano
muy buen ejemplo del sistema de licencias de micro$oft.
Aunque tu tengas una licencia legal de win, igual te puede salir que eres "victima de falsificacion"
omme que cosas...
en primera instancia debe llamar a lo que le vendió el laptop, a ver si le responde. sino pues llame a microsoft colombia y dennuncielo...
nadie le garantiza que le repongan una licencia nueva pero al menos si garantiza que el que le vendio eso no siga estafando a otros y siga por la calle como si nada.
usted porque supone que el aviso de que "su windows es pirata" es correcto?
Si shuffle SABE que su windows es legal, usted porque supone lo contrario???
a veces su Love por Micro$oft lo delata...
 
el solo cambio de idioma en windows 7 no lo hace pirata eso es una accion completamente normal del sistema operativo..
si le salio el letrero fue que se lo dieron pirata...

Pero recuerda que en muchos de esos lugares donde venden equipos que vienen con Windows original en ingles, lo que hacen es quitarselo e instalarle uno pirata en español :muerto:

offtopic: pero hay que ver tambien cual gasta menos trabajo....
en este caso, si ir a pie es sin pagar (luego, es Linux) e ir en Carro es pagando (es decir, Windows 7), entonces gasto mas esfuerzo y me canso mas caminando. en este caso, Linux es mas cansón que Windows 7 XD XD

solo es una broma, quise jugar a la logica :p :p :p :p

salu2.

Si yo tengo tres portatiles, uno con Windows, uno con Linux y uno con OSX entonces que medios de transporte uso? :p
 
omme que cosas...
usted porque supone que el aviso de que "su windows es pirata" es correcto?
Si shuffle SABE que su windows es legal, usted porque supone lo contrario???
a veces su Love por Micro$oft lo delata...

Hombre...
la experiencia no se improvisa... he visto cientos de casos...

ademas es de sentido común...

que es más probable: que microsoft saque una actualización que dice que su equipo es pirata cuando no lo es , o que una vez mas, alguien sea estafado por los vendedores del CAT o de unilago...

incluso siendo una estafa inocente como la burrada que mencionan de desinstalarle una licencia legal para instalarle una ilegal en español...
 
Pero recuerda que en muchos de esos lugares donde venden equipos que vienen con Windows original en ingles, lo que hacen es quitarselo e instalarle uno pirata en español :muerto:
agree

Si yo tengo tres portatiles, uno con Windows, uno con Linux y uno con OSX entonces que medios de transporte uso? :p

Windows 7: Carro
Linux: a pie, o si de verdad le quiere sacar provecho y esta en una distribucion seria y lo usuara en un servidor probalmente con fines cientificos:en una nave espacial
OSX: Patines en linea rosados con cordones de seda.
:p
 
Hola a todos. Me conseguí un programa que me permite ver el serial instalado y oh sorpresa: es diferente al que está en el sticker. Probé cambiandolo y encontré las keys oem de Toshiba y nada, me sigue saliendo que no es original.

Haré una partición y lo volveré a instalar con el serial que viene pegado en la laptop, aunque tengo una duda: Me toca descargar el DVD y encontré uno retail para torrent, entonces, el serial que tiene pegado la laptop sirve para ese dvd? Gracias.
 
Hoy me levante con el letrero de "windows pirata" en la parte inferior derecha del monitor, me deshablito mi antivirus y spyware al igual que otras utilidades. Fue solo revisar un par foros en algunas paginas, cuestion de instalar una aplicación, reiniciar, buscar actualizaciones instaladas y desisntalar el "KB971033"

y listo!! Si Alguien instalo la actualización por error envienme un privado y les paso el lnk, en realidad es muy breve y por el momento el computador se reinicio y quedo perfecto(esperemos que dure)!!. Saludos!
 
PDT: Por más que tenga mi Ferrari como me gustan mis patines rosados de 27". Si que me los miran en la ciclovía todos los domingos!!! jajajaajjaja. Saludos.
 
si pues ese es el punto para eso es q compran los patines rosados de 27" pa q todos lo miren, el resto gasta menos por un producto d igual calidad ;)

con lo de shuffle ahi esta y decian q no podia ser fallo de esa actualizacion... naaahh estan vendieno pc con licencia pirata y dicen q es original, mucho cuidado con eso..

jaja pero gracas a esta actualizacion ya no podran hacer ese chiste... espero...
 
El problema con los carros es que hoy en dia hay muchos trancones :) :p xD

Yo Linux solo para cosas serias, asi aunque no llegue a nave espacial creo que depronto si a avion comercial :p

Ya fuera del tema de los medios de transporte, creo que cada uno debería usar lo que se le de la gana pero si pueden haganlo de manera legal, esos Windows piratas son muy chafa, si van a usar Windows paguenlos mejor , y si no tienen plata montense un Linux que sirve para las necesidades basicas. Si tienen plata para comprar hardware caro y juegos originales hagan el sacrificio y compren un Windows casero que tampoco son caros.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas