HTC HTC One (M7)

Que raro, evidentemente algo hizo mal o no la dejo asentar por completo porque a mi la Viper One me ha funcionado mejor que cualquiera con una excelente autonomía.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Instalación desde 0, los wipes correspondientes, 5 ciclos de carga.
No es mala, pero en comparación a la MaximusHD consume más batería y no la notaba tan fluida como la MaximusHD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pharaon_Great
Una pregunta, como configuro los apn en el celular, ya que tengo uff pero por defecto el celular me activa el apn de tigo

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Yo no se que pasa con el cel... Esa reiniciadera me está dando rabia.. no molesta mucho por que igual en llamadas ni navegando en el hace se eso.. pero lo hace por ejemplo cuando lo tengo en el pantalón o está mucho tiempo sin usarse.. claro que no lo hace seguido sólo aveces... Pero no quisiera eso... No se que pasa... He reiniciado el cel he borrado todo de todo y nada.. he intentado con el wifi, sin el, con datos activos y sin ellos y pasa.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo no se que pasa con el cel... Esa reiniciadera me está dando rabia.. no molesta mucho por que igual en llamadas ni navegando en el hace se eso.. pero lo hace por ejemplo cuando lo tengo en el pantalón o está mucho tiempo sin usarse.. claro que no lo hace seguido sólo aveces... Pero no quisiera eso... No se que pasa... He reiniciado el cel he borrado todo de todo y nada.. he intentado con el wifi, sin el, con datos activos y sin ellos y pasa.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
No tiene nada que ver con errores de software. Lo que pasa es que el nuevo Android tiene una función de apagado si se mantiene presionado el botón Power por unos segundos.
 
No tiene nada que ver con errores de software. Lo que pasa es que el nuevo Android tiene una función de apagado si se mantiene presionado el botón Power por unos segundos.

Si pero como voy a presionar el botón de power si el cel está en una mesa por ejemplo, además, no se apaga, se reinicia solo.... No entiendo


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Si pero como voy a presionar el botón de power si el cel está en una mesa por ejemplo, además, no se apaga, se reinicia solo.... No entiendo


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
La función es de reinicio. Bueno, si le pasa en una mesa ahí sí no se. Lo que puedo decirle es que a mi me pasaba que se reiniciaba pero descubrí que era por esa función además de ser porque le tengo un Case que es muy sensible en el botón de lo que. Entonces cualquier presión sobre el botón lo reinicia.
 
La función es de reinicio. Bueno, si le pasa en una mesa ahí sí no se. Lo que puedo decirle es que a mi me pasaba que se reiniciaba pero descubrí que era por esa función además de ser porque le tengo un Case que es muy sensible en el botón de lo que. Entonces cualquier presión sobre el botón lo reinicia.

Mm.. es bueno saberlo... Pero ya me ha pasado dos veces en una mesa.. así que no creo que sea eso.. aún que si hay que tener en cuenta... Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
bueno la ARHD con Sense 6 veo que hay problemas, Maximus todavía no ha lanzado su rom, me voy con la InsertCoin mientras tanto...
 
En settings, tocas en mobile data y luego en acess point names.

Sent from my HTC One using Tapatalk
Exacto eso ya lo hice, sino que en las opciones de tipo de apn, me toca ponerle default porque sino no me deja activarlo y esa es la duda ya que ahí según uff toca ponerle Internet + mms

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Yo empece a usar la insertcoin pero con cada versión que sacaban le dañaban algo :( y quedo mas inestable que antes tiene cosas buenas como lo Kustomizer pero prefiero sacrificarlo por estabilidad y rendimiento de batería. Ademas le instale el kernel Bulletproof 14.0 y el Project ERA v14.2 y que win el rendimiento y el sonido :):) (y)(y)
 
Yo empece a usar la insertcoin pero con cada versión que sacaban le dañaban algo :( y quedo mas inestable que antes tiene cosas buenas como lo Kustomizer pero prefiero sacrificarlo por estabilidad y rendimiento de batería. Ademas le instale el kernel Bulletproof 14.0 y el Project ERA v14.2 y que win el rendimiento y el sonido :):) (y)(y)
Pregunta noob, ese project Era ¿es una rom? ¿Qué hace especial a ese kernel?

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Naissan
Pregunta noob, ese project Era ¿es una rom? ¿Qué hace especial a ese kernel?

Sent from my HTC One using Tapatalk

Bueno en principio el Project ERA v14.2 es una modificacion en los preset y librerias de audio que tiene por defecto el One aumentado la calidad el bitrate y la claridad del sonido en el headset o en los speakers lo he probado mucho y vale la pena tenerlo siempre. Aqui esta el link del mod:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2211163

Y pues el Kernel esta basado en el stock lo cual le da una estabilidad increíble y tiene incorporado algunas características especiales:

sweep2wake
doubletap2wake
logo2menu
logo2wake
pocket detection
optimized for battery life
button light notification
/system writable
NTFS r/w support
exFAT support
faux123 sound control support
CIFS support
USB fastcharge
/dev/frandom
voltage control
intellidemand governor
FIOPS and SIO i/o schedulers
fix MHL refresh rate
maintains compatibility with all paid apps
support more game controllers
optimized -O3 Linaro 4.7.3

Aquí lo puede descargar si usa Sense
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407582760
 
Bueno en principio el Project ERA v14.2 es una modificacion en los preset y librerias de audio que tiene por defecto el One aumentado la calidad el bitrate y la claridad del sonido en el headset o en los speakers lo he probado mucho y vale la pena tenerlo siempre.
Y ese Kernel ¿se puede instalar si tengo la MaximusHD? ¿No hay problemas de rendimiento o bloqueos?


Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Los últimos temas