HTC HTC One (M7)

Será que me toca hacer algo del firmware o que.. eso no lo he entendido... Yo lo que hago sólo es instalar la rom por recovery y ya... Hay que instalar algo más?.... De pronto me falta algo.. no?

Edit: ya me sirve ... Reinstale la rom y ya funsiona...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches LANeros.
Lamentablemente deje caer mi Htc one m7 :cry: . alguien sabe si hay manera de configurar el segundo microfono? en las llamadas me escuchan con mucho ruido.
 
Buenas noches LANeros.
Lamentablemente deje caer mi Htc one m7 :cry: . alguien sabe si hay manera de configurar el segundo microfono? en las llamadas me escuchan con mucho ruido.
Creo q le tocará manos libres.

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
Buenas noches LANeros.
Lamentablemente deje caer mi Htc one m7 :cry: . alguien sabe si hay manera de configurar el segundo microfono? en las llamadas me escuchan con mucho ruido.

Por que no se llama la HTC en Colombia este es el numero ahí y cotiza cuanto le puede salir el arreglo con ellos.

018000129048‎
‎07:00 - 20:00 (COT) (Lu – Vi / Mon - Fri)
07:00 - 15:00 (COT) (Sab / Saturday)‎
 
Una pregunta me pueden regalar una URL o algo dónde pueda instalar los drivers del HTC para poder usar el fastboot del celular,.
Otra pregunta ¿cuándo instale los drivers solo es correr los códigos desde la consola de Windows? O ¿necesito hacer otra cosa?

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Una pregunta me pueden regalar una URL o algo dónde pueda instalar los drivers del HTC para poder usar el fastboot del celular,.
Otra pregunta ¿cuándo instale los drivers solo es correr los códigos desde la consola de Windows? O ¿necesito hacer otra cosa?

Sent from my HTC One using Tapatalk

De acá descargas los últimos drivers:

http://www.mediafire.com/?o10b16j5b3r3o

Debes tener el adb instalado para poder correr los comandos.

¿Qué quieres hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
De acá descargas los últimos drivers:

http://www.mediafire.com/?o10b16j5b3r3o

Debes tener el adb instalado para poder correr los comandos.
Muchas gracias y ¿cómo instalo el adb?
quiero borrar el cache desde fastboot para poder instalar el kernel bulletproof ya que cuando lo voy a flashear me sale error md5 file not found o algo parecido
Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Última edición:
Por que no se llama la HTC en Colombia este es el numero ahí y cotiza cuanto le puede salir el arreglo con ellos.

018000129048‎
‎07:00 - 20:00 (COT) (Lu – Vi / Mon - Fri)
07:00 - 15:00 (COT) (Sab / Saturday)‎
Gracias por el dato compadre.
Con el altavoz activado si funciona, pero igual voy a llamar haber cuanto me sale.
 
Que puede pasar si a un one de SPRINT le meto por recovery una RADIO de AT&T?

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
Lo pregunto por la banda LTE de sprint es 1900 y no trae ninguna otra, aunque soporta todas las H+

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
Lo pregunto por la banda LTE de sprint es 1900 y no trae ninguna otra, aunque soporta todas las H+

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

Pero la limitante es de hw ese equipo es CDMA igual que el Verizon muy raras veces el cambio de modem habilita mas bandas
 
Que pasaría si le cambio el cid a mi HTC One por el cid htc__001, siendo mi cid original bm__001, seguira sirviendo la rom android revolution con sense 6? o que pasaría?.

El cid tiene algo que ver con la banda que maneja mi celular o solo es cuestión de región y ya?
 
Es para la región y ya dejando que le ponga cualquier rom pero para eso pongale supercid

Es que lo tengo en supercid ahora... Pero cuando salga el sense 6 a finales de mayo quisiera ya dejarlo de fábrica.
Por eso pregunto que si poniendo un Cid internacional y libre como HTC 001 no perdería nada, como por ejemplo lte de tigo o dañar algo al cambiarlo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es que lo tengo en supercid ahora... Pero cuando salga el sense 6 a finales de mayo quisiera ya dejarlo de fábrica.
Por eso pregunto que si poniendo un Cid internacional y libre como HTC 001 no perdería nada, como por ejemplo lte de tigo o dañar algo al cambiarlo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
No le daña nada pongalo.
 
vale...Gracias, por la respuesta.

Una pregunta más... Tengo un primo con LG g2 que quiere cambiar por un HTC one..
Que HTC one sirve para lte en comcel?...
Que de diferente tiene el HTC one m7 de Sprint a los otros?
Al Sprint si se le puede poner recovery , super Cid y roms como la revolution ?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Seyaru, la solución que me propuso no funcionó o mejor no super hacerla, pero busqué en internet y me dice que en el recovey en opciones avanzadas desmarque la opción zip file signature, lo hice y efectivamente me dejó entrar al instalador aroma para instalar el project era V14,2 pero mi pregunta es ¿Qué sucede si desmarco esa opción? ¿otra cosa cuanto se demora la instalación del project era, se demora bastante? o ¿es rápida?, pregunto porque me da miedo instalar el kernel y que esa opción influya en algo

Edit, me arriesgué y efectivamente el kernel se instaló sin problemas...
Edit 2: Ese project era es un verdadero win, excelente sonido, pero me queda una duda en las opciones que da el aroma cual opción se debe de escoger la que es psyco algo o la segunda? yo escogí la primera, pero no sé que tanto cambie si escojo la segunda
 
Última edición:

Los últimos temas