HTC HTC One (M7)

Alguien podría decirme si el HTC one m7 de T-Mobile sirve para lte en claro?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El de T-Mobile es modelo HTC One 801n que soporta las bandas 4 y 17 de LTE por lo que solo es compatible con Tigo y Movistar, tiene que buscar un modelo que soporte la banda 7 para Claro
 
Si ya veo.. y al parecer es muy escaso acá en Colombia....
El que tenga uno ando buscando un trueque por un LG g2....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Si ya veo.. y al parecer es muy escaso acá en Colombia....
El que tenga uno ando buscando un trueque por un LG g2....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Y como sería el negocio? Yo tengo un M7 Black de 32 GB con la banda de claro pero mi operador es movistar por lo que no me sirve el 4G.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estoy buscando un equipo de estos para Bogotá en pago en efectivo esta misma semana.

Requisitos perfecto estado estético y funcional.



Enviado desde mi 1100
 
Para los que tengan el modelo negro se darán cuenta que la caída de la pintura en los bordes es nuestra maldición pero luego de leer bastante la única solución mas practica y barata para esto es un sharpie negro :D en realidad hace su trabajo perfectamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Alguno conoce un buen tutorial para Windows en el que especifiquen como Root en Android 4.4.2 y HTC Sense 5.5??

Soy noob en esto
 
Alguno conoce un buen tutorial para Windows en el que especifiquen como Root en Android 4.4.2 y HTC Sense 5.5??

Soy noob en esto
Con esta se puede hacer s-off, ya que no he podido y el método de revone es para roms basadas en 4.2.2 no conoces un método para hacerlo con 4.4.2?

Sent from my HTC One using Tapatalk


Voiy a usar esa herramienta.

Que es S-off?, es dañar el celular?
 
Con esta se puede hacer s-off, ya que no he podido y el método de revone es para roms basadas en 4.2.2 no conoces un método para hacerlo con 4.4.2?

Sent from my HTC One using Tapatalk

Para el S-OFF puede usar cualquiera de estas 2 son seguras y fáciles:

http://rumrunner.us/instructions/

http://firewater-soff.com/instructions/

Voiy a usar esa herramienta.

Que es S-off?, es dañar el celular?

S-OFF es poner el celular el Security Off permite modificar el modem, flashear roms que no pertenen a el modelo de celular como por ejemplo convertirlo al HTC One Google Edition, cambiar el bootloader, cambiar el splash screen (pantalla apenas prende el equipo), etc....
 
Para el S-OFF puede usar cualquiera de estas 2 son seguras y fáciles:

http://rumrunner.us/instructions/

http://firewater-soff.com/instructions/



S-OFF es poner el celular el Security Off permite modificar el modem, flashear roms que no pertenen a el modelo de celular como por ejemplo convertirlo al HTC One Google Edition, cambiar el bootloader, cambiar el splash screen (pantalla apenas prende el equipo), etc....


Ah vale gracias!, anda en el ADB Drivers, en descarga, es lentisimo, va 15 minutos, y va en 13%, debe pesar artisimo!

Por qué sector de Bogota se ubica?, me va a colaborar? jajaj
 
Una pregunta, la duracion de la bateria de este telefono q tal es ??
La version de at&t y verizon sirven con el lte de movistar??
 
Última edición:
Ah vale gracias!, anda en el ADB Drivers, en descarga, es lentisimo, va 15 minutos, y va en 13%, debe pesar artisimo!

Por qué sector de Bogota se ubica?, me va a colaborar? jajaj

Pues son procesos relativamente faciles si quiere por Charla le puedo ayudar es que en Bogota entre la U y el trabajo me queda jodido ayudarle.

Una pregunta, la duracion de la bateria de este telefono q tal es ??

Yo tengo un promedio que depende del uso que varia entre 18 y 24 horas. Obviamnete tengo ROM y Kernel modificados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pharaon_Great
Pues son procesos relativamente faciles si quiere por Charla le puedo ayudar es que en Bogota entre la U y el trabajo me queda jodido ayudarle.



Yo tengo un promedio que depende del uso que varia entre 18 y 24 horas. Obviamnete tengo ROM y Kernel modificados.

Que ROM y kernel recomienda?

Vale cualquier cosa le envio charla privada.

Lo malo del kernel es que debe hacerle UV a CPU y GPU y bajar el rendimiendo del equipo, no es asi?
 
Que ROM y kernel recomienda?

Vale cualquier cosa le envio charla privada.

Lo malo del kernel es que debe hacerle UV a CPU y GPU y bajar el rendimiendo del equipo, no es asi?

En mi caso tengo la combinacion de la ROM InsertCoin 2.3.3 con Sense 6, con el Kernel Bulletproof 14.2 (sin ninguna modificacion tal como viene) y el Project ERA v15.2 para un sonido muy muy bueno.

No la verdad no le hice nada de UV al equipo esta con voltajes por defecto del kernel, lo unico que le hice fue habilitarle la frequencia de 400 Mhz al GPU que viene capada a 320Mhz.
 

Los últimos temas