Huawei Huawei Ascend G610-U15

Si Jorge, es una apk esta es la cámara de kitkat creo, no trae galería, recuerden que en kitkat la app para ver las fotos es google fotos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Andres 5212 en google play esta es camara y galeria kitkat 4.4 a mi esa aplicacion me mejoro y mucho la toma de fotos y video
 
Andres 5212 en google play esta es camara y galeria kitkat 4.4 a mi esa aplicacion me mejoro y mucho la toma de fotos y video
Ya la instale, cuando vas a editar la foto poniéndole filtros también te salen unas rayas verdes en vez de la vista precia de la foto o es solo a mi?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Ya la instale, cuando vas a editar la foto poniéndole filtros también te salen unas rayas verdes en vez de la vista precia de la foto o es solo a mi?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15

Reinstalala y si no funciona descarga la versión pro. A mi me funciona perfecto la pro ;)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Ya la instale, cuando vas a editar la foto poniéndole filtros también te salen unas rayas verdes en vez de la vista precia de la foto o es solo a mi?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
Tengo ese mismo problema, creo que es la app la falla, igual me dice que se a detenido.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hay una aplicacion en google play que se llama screenwakeup que permite bloquear y desbloquear la pantalla con pasar la mano usa el sensor de proximidad
Gracias cale901 por la recomendación, la acabó de descargar y es muy buena, veré que tal se lleva con el consumo de batería y que cuando lo meta al bolsillo no se encienda, sería el único problema.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cale901
Gracias cale901 por la recomendación, la acabó de descargar y es muy buena, veré que tal se lleva con el consumo de batería y que cuando lo meta al bolsillo no se encienda, sería el único problema.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
No hay problema en el bolsillo el sensor funcionar cuando hay un cambio en la PE
Proximidad a la pantalla, se activa la pantalla cuando lo sacas del bolsillo pero adentro no

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Neria

Los últimos temas