Huawei Huawei Ascend G610-U15

Creo que somos el único foro dedicado a este gran equipo, creen que se actualice a 4.4?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Creo que somos el único foro dedicado a este gran equipo, creen que se actualice a 4.4?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
El Ascend P6 Lo más probable que dentro del primer trimestre del 2014 lo van a actualizar a 4.4 y además con la nueva versión de EmotionUI 2.0, y sobre el nuestro les pregunté a los de Huawei Chile y no saben aun, pero si van a actualizar :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
El Ascend P6 Lo más probable que dentro del primer trimestre del 2014 lo van a actualizar a 4.4 y además con la nueva versión de EmotionUI 2.0, y sobre el nuestro les pregunté a los de Huawei Chile y no saben aun, pero si van a actualizar :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Qué buena noticia

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
El Ascend P6 Lo más probable que dentro del primer trimestre del 2014 lo van a actualizar a 4.4 y además con la nueva versión de EmotionUI 2.0, y sobre el nuestro les pregunté a los de Huawei Chile y no saben aun, pero si van a actualizar :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Esperemos que si lo actualicen :D

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
ya pregunte y no hay ni una sola rom stock no nomas en chile en el mundo entero por eso digo o digame ud donde la puedo descargar huawei g610-u15 a ver? jeje
Y para que ROM stock??? Si la que trae Movistar es la stock, solamente cambia el logo al principio. Además yo le instalé el google experience y parece kit kat 4.4

qe2eteny.jpg


ra4ehy8e.jpg


tahusavu.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas