Huawei Huawei Ascend G610-U15

Yo lo tengo personalizado asi y es de lujo con nova launcher
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-12-13-16-04-53.png
    Screenshot_2013-12-13-16-04-53.png
    157.2 KB · Visitas: 2,407
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Neria
Hola :) he tratado hace dias de hacer eso, podrias explicar como se hace?? saludos :)

Bueno primero disculpen si tade en responder
Este es mi primer tutorial
Es muy facil
1-tienes que copiar el framework-res-hwext.apk de /system/framework a la sd o a la memoria interna
2-una vez copiado lo extraen (nota yo lo hice desde el terminal) yo use Root Explorer dejan precionado el apk y le dan extraer y esperan a que se extraiga y le damos en ir a extracción
3-les quedara una carpeta con el mismo nombre la abren y habrá 2 carpetas y 2 archivos abren la carpeta res y habrá como 12 carpetas nos centraremos en 2
1- drawable-hdpi
2-drawable-xhdpi
4- abrimos la carpeta 1(drawable-hdpi) y habrá muchas imágenes nos centraremos en la tercera(background_emui.png) esa imagen la vamos a cambiar por otra de las mismas dimenciones, si la abren en galería y le dan en detalles en altura y ancho dice 250 así que tenemos que buscar una imagen de 512 por 512 o copiarla al ordenador y pintarla del color que quieran con paint o si son mas avanzados hasta con photoshop y darle efectos
nota: ojo el archivo tiene que ser png
5-Una ves ya la tengan editada como quieran y que este en la sd o memoria interna la renombramos a background_emui.png y la sustituimos por la original y nos preguntara que si deseamos continuar o algo así y le damos yes
6-ahora falta la carpeta 2(drawable-xhdpi) si se dan cuenta tiene lo mismo que la carpeta 1 ahora solo copiamos la imagen (editada)de la carpeta 1 y la pegamos nos preguntara lo mismo y le damos si
7-ahora solo mantenemos pulsada la carpeta que abiamos extraido sin meternos y le damos comprimir como zip esperamos a que comprima y le damos ir a zip y cambiamos el nombre a framework-res-hwext.apk (tenemos que borrar .zip y poner .apk)
8-ahora le damos copiar y nos vamos a /system/framework y le damos pegar (pueden copiar el original antes de que pegen el modificado por si quieren regresar a lo normal) y nos preguntara si queremos reemplazar y le damos que si
9-este es el ultimo paso una vez ya pegado tenemos que dejar precionado el apk y darle en permisos aquí no se como explicarles pero son como unos cuadros les voy a dejar unas capturas y ahí viene como debe de que dar en aceptar y después reiniciar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-12-18-14-47-05.png
    Screenshot_2013-12-18-14-47-05.png
    125 KB · Visitas: 441
  • Screenshot_2013-12-18-14-48-10.png
    Screenshot_2013-12-18-14-48-10.png
    74.3 KB · Visitas: 371
  • Screenshot_2013-12-18-14-48-47.png
    Screenshot_2013-12-18-14-48-47.png
    70.1 KB · Visitas: 363
  • Screenshot_2013-12-18-14-50-38.png
    Screenshot_2013-12-18-14-50-38.png
    107.4 KB · Visitas: 347
  • Screenshot_2013-12-18-14-53-37.png
    Screenshot_2013-12-18-14-53-37.png
    95.3 KB · Visitas: 368
Última edición:
Buenas, alguno sabe como le puedo subir el volumen al teléfono, es que cuando me llaman suena un poco mas pasito que lo normal, Ya hice el root con el 1.6.1, Gracias
 
Bueno primero disculpen si tade en responder
Este es mi primer tutorial
Es muy facil
1-tienes que copiar el framework-res-hwext.apk de /system/framework a la sd o a la memoria interna
2-una vez copiado lo extraen (nota yo lo hice desde el terminal) yo use Root Explorer dejan precionado el apk y le dan extraer y esperan a que se extraiga y le damos en ir a extracción
3-les quedara una carpeta con el mismo nombre la abren y habrá 2 carpetas y 2 archivos abren la carpeta res y habrá como 12 carpetas nos centraremos en 2
1- drawable-hdpi
2-drawable-xhdpi
4- abrimos la carpeta 1(drawable-hdpi) y habrá muchas imágenes nos centraremos en la tercera(background_emui.png) esa imagen la vamos a cambiar por otra de las mismas dimenciones, si la abren en galería y le dan en detalles en altura y ancho dice 250 así que tenemos que buscar una imagen de 250 por 250 o copiarla al ordenador y pintarla del color que quieran con paint o si son mas avanzados hasta con photoshop y darle efectos
nota: ojo el archivo tiene que ser png
5-Una ves ya la tengan editada como quieran y que este en la sd o memoria interna la renombramos a background_emui.png y la sustituimos por la original y nos preguntara que si deseamos continuar o algo así y le damos yes
6-ahora falta la carpeta 2(drawable-xhdpi) si se dan cuenta tiene lo mismo que la carpeta 1 ahora solo copiamos la imagen (editada)de la carpeta 1 y la pegamos nos preguntara lo mismo y le damos si
7-ahora solo mantenemos pulsada la carpeta que abiamos extraido sin meternos y le damos comprimir como zip esperamos a que comprima y le damos ir a zip y cambiamos el nombre a framework-res-hwext.apk (tenemos que borrar .zip y poner .apk)
8-ahora le damos copiar y nos vamos a /system/framework y le damos pegar (pueden copiar el original antes de que pegen el modificado por si quieren regresar a lo normal) y nos preguntara si queremos reemplazar y le damos que si
9-este es el ultimo paso una vez ya pegado tenemos que dejar precionado el apk y darle en permisos aquí no se como explicarles pero son como unos cuadros les voy a dejar unas capturas y ahí viene como debe de que dar en aceptar y después reiniciar

Mil gracias, pero las letras quedan en blanco o en negro?? Saludos ;)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Señores del foro buena noche, tengo un grave problema con mi G610-U15, instale una aplicación para aumentar los pixeles de la pantalla, cuando hizo reboot se quedo en un boot en el logo de Huawei, leí que a un usuario le paso lo mismo y descargue los archivos boot, recovery y scatter, pero al momento de conectar el teléfono a mi pc, lo reconoce por un lapso de tiempo muy corto y se desconecta, en ese lapso he abierto el administrador de dispositivos y le he instalado los drivers que han compartido en el foro, pero el resultado ha sido negativo, en la pagina de huawei de china y Rusia aparece una descarga de la rom stock en una carpeta dload con un archivo UPDATE.APP que pesa mas de 800 Mb, pero de otras referencias del G610 como U00, C00 y otras mas, me arriesgue a descargar e instalar una de ellas de la U-00 que tambien es GSM pero al momento de instalarla desde la SD despues de iniciar me da fallo ya que no este archivo es para una ref. especifica, pido de la ayuda de ustedes para ver si es posible de que se haga un recovery al telefono y subir el archivo, se que es un archivo de mas de 1 giga pero la he buscado y nada.

Muchas Gracias
 
Yo recomiendo que no modifiquen muy profundamente el celular por que como aún no hay mucho soporte para este modelo cuando hay un fallo es muy difícil resolverlo, y no queda otra solución más que llevarlo a servicio técnico. Tengan paciencia y cuando salga soporte seguro, ahí modifiquen lo que quieran, es solo un consejo :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola me uno al foro y tamb ando comentando desde el cel ahorita bajo tapatalk ojala y podamos quitar el operador de la barra de notificaciones.... Los launchers bajan la bateria mas q la ui que trae
 
Yo recomiendo que no modifiquen muy profundamente el celular por que como aún no hay mucho soporte para este modelo. Porque cuando hay un fallo es muy difícil resolverlo, y no queda otra solución más que llevarlo a servicio técnico. Tengan paciencia y cuando salga soporte seguro, ahí modifiquen lo que quieran, es solo un consejo :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Yo me uno a tu recomendación porque por poner un ejemplo eso de aumentar la densidad de píxeles lo veo muy irreal (este Cel tiene 220 ppi) no se puede aumentar algo que viene por hardware.
Por otra parte si todos esperamos a que otro desarrolle pues esto no va a avanzar mucho.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Djcuna en que te basas para decir que los launchers hacer consumir mas que el que tiene por defecto, la verdad es que nunca dure ni un día con el launcher que viene por defecto.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Hagamos una cosa, colaborenme y suban una captura de pantalla con el rendimiento de batería para comparar, yo tengo el nova launcher y ese día use mas que todo el WiFi de mi casa. Este es mi rendimiento de bateria:
tu6eqeve.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Necesito si me pueden subir el archivo system.img que se obtiene del respaldo del fw con mtk droid tools, por favor.
Me puedes decir de donde bajo el programa, es que estuve bajando unos y no reconocían el teléfono y si me puedes decir como hacer el respaldo yo te envio eso. Soy como novato pero quiero ayudar

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Buscalo por google. Hay artos tutoriales. Lo necesito para hacer funcionar el cel. Yo no puedo porque hay que activar la depuración y como el cel no arranca, no puedo activarla
 
Es q lo primero que hice fue cambiar mi tema por un launcher y me bajo la bateria mas rapido q otros dias y sin usar nada asi lo probe luego quite launcher y probe y duro mas luego probe con otros y paso lo mismo... Y mejor regrese a la ui normal y listo bastante duracion
 
Es q lo primero que hice fue cambiar mi tema por un launcher y me bajo la bateria mas rapido q otros dias y sin usar nada asi lo probe luego quite launcher y probe y duro mas luego probe con otros y paso lo mismo... Y mejor regrese a la ui normal y listo bastante duracion
Puedes subir un pantallazo del rendimiento de batería como el mio? Se saca en ajustes-bateria y le das a la imagen
8y5ajeja.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Hagamos una cosa, colaborenme y suban una captura de pantalla con el rendimiento de batería para comparar, yo tengo el nova launcher y ese día use mas que todo el WiFi de mi casa. Este es mi rendimiento de bateria:
tu6eqeve.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15

A mi con uso normal me dura 27 horas la batería y si le doy duro a los juegos y al WiFi me dura 10 horas aprox. Hoy no lo he usado mucho y lo tenia al 100% a las 11:30 y me quedan 45% :)

umysynyb.jpg


upezy5yj.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Mil gracias, pero las letras quedan en blanco o en negro?? Saludos ;)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Como te dije en mi primer post aun no encuentro como cambiar el color de las letras por lo tanto la letras quedan en negro, pero voy a investigar si quieren investigar como cambiar la fuente tienen que buscar como editar settings.apk o framework-res.apk
 

Los últimos temas