Huawei Huawei Ascend G610-U15

Con EmotionUI me dura 30 horas la batería, con Nova me dura 28 horas y con Google experience 27 horas aprox. Con uso normal.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
A mi con uso normal me dura 27 horas la batería y si le doy duro a los juegos y al WiFi me dura 10 horas aprox. Hoy no lo he usado mucho y lo tenia al 100% a las 11:30 y me quedan 45% :)

umysynyb.jpg


upezy5yj.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Oye te dura muchísimo la batería, me puedes dar algunos tipos? Veo que uso mas el WiFi. Tu usas plan de datos?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Tocaría como estandarizar que es el uso normal porque yo no juego tanto pero si leo muchas noticias y para mi eso es uso normal aparte de whatsapp bbm y twitter

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Oye te dura muchísimo la batería, me puedes dar algunos tipos? Veo que uso mas el WiFi. Tu usas plan de datos?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
Uso muy poco el 3G, siempre lo tengo en GSM y con el brillo al mínimo, así ahorra bastante batería. Lo que mas uso es WiFi y desactivo todo lo de GPS y ubicación. Por eso me dura más :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Uso muy poco el 3G, siempre lo tengo en GSM y con el brillo al mínimo, así ahorra bastante batería. Lo que mas uso es WiFi y desactivo todo lo de GPS y ubicación. Por eso me dura más :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Como se cambia a GSM? Eso me serviría cuando este en la casa

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Y si a mi me dura bastante la bateria ain launchers es lo que comentaba lo sabia porque en otros equipos ya habia hecho esta prueba y en este equipo no fue la excepcion... Voy a probar cambiando colores de letras y demas soy programador solo que tenga un poco de tiempo porque el trabajo me absorbe

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
A mi con uso normal me dura 27 horas la batería y si le doy duro a los juegos y al WiFi me dura 10 horas aprox. Hoy no lo he usado mucho y lo tenia al 100% a las 11:30 y me quedan 45% :)

umysynyb.jpg


upezy5yj.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Pues yo pienso que hay que respetar el software original, ya que fueron diseñados por expertos...lo único es buscar actualizaciones oficiales y no tendremos que estar batallando por que se queda muerto el equipo...en lo personal me gusta Emotion UI...solo espero que salga na versión 2.0...aquí dejo el rendimiento de mi batería, solo he usado watsapp y un poco de youtube
amymepu5.jpg
umepytut.jpg



Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Pues yo utilizó Nova Launcher y la batería me dura bastante, lo cargué hoy por la mañana y con uso medio entre facebook, whatsapp y llamadas me resta 54% de batería.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387430920457.jpg
    uploadfromtaptalk1387430920457.jpg
    83.6 KB · Visitas: 198
Hola a todos, me he inscrito a este foro únicamente por este tema Xd.
He adquirido este maravilloso celular y ahora tengo dos problemas que me gustaría resolver entre todos.

1-El g610-u15 soporta USB otg (on-the-go) o también conocido como USB host ?

Lo que pasa es que antes de este celular adquirí hace tiempo una tablet China que venía con su teclado junto con un USB otg, y ahora que tengo este celular quiero hacer buen uso de ese cable.

2-cuando mando algún vídeo por whatsapp, este no puede reproducirse por la otra persona (ni por mi mismo al descargarlo de nuevo desde whatsapp), sólo se ven un montón de líneas con tonos verdes.

Bueno chicos esos son los dos problemas que se me presentan, y espero que su solución pueda ayudar a más personas.

Saludos

PD: adjunto una imagen de la tablet con el teclado conectado con el cable OTG
gmu9.jpg
 

Los últimos temas