Huawei Huawei Ascend G610-U15

en este video se hace el cwm recovery a partir de la extraccion de los archivos del uPDATA.APP y se extraen con esta herramienta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454 ya que de ahi agarramos el boot.img y el recovery.img original de nuestro telefono y despues el archivo que se genero con el mtk droid tools en la carpeta recovery (HUAWEI-G610-U15_131014__recovery_140129-204752) flashearlo con mobile uncle tools y en seguida hacer un backup de la rom con el recovery cwm. se me olvidaba solo funciona con mtk droid tools MtkDroidTools_v253.exe y de aqui lo bajan http://depositfiles.org/files/ne1gnposp y haganlo con cuidado LINK DEL VIDEO

Hola gracias por su aporte, me gustaría saber si puedes detallar un poco mas el tuto, en que momento se crea el CWM, lo poco que entiendo pq no se nada de esto es que:
1- Extraer los archivos Update.app
2- mtk hacer lo del vídeo y el resultado es los archivos que se muestra en el vídeo
3- cual es el archivo que se debe instalar con MobileUncle?? Se debe parchar algún archivo para crear el CWM....

Gracias y saludos...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Ahora que ya esta saliendo mucho desarrollo para este magnifico celular. Si alguien se anima en cambiar el menú blanco que tiene por default a uno mas amigable como el negro se agradeceria muchísimo :D
No es por ser perezoso ni nada pero me gustan mucho los menús blancos es diferente a todo lo que hay por ahi.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Hola gracias por su aporte, me gustaría saber si puedes detallar un poco mas el tuto, en que momento se crea el CWM, lo poco que entiendo pq no se nada de esto es que:
1- Extraer los archivos Update.app
2- mtk hacer lo del vídeo y el resultado es los archivos que se muestra en el vídeo
3- cual es el archivo que se debe instalar con MobileUncle?? Se debe parchar algún archivo para crear el CWM....
este archivo es el que vas a flashear con el mobile uncle (HUAWEI-G610-U15_131014__recovery_140129-204752) este es el que se genera con el boot.img y recovery original solo copialo en la raiz de la sd
Gracias y saludos...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias por su respuesta ! O sea que MTKDroid el mismo crea un CWM??

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Exacto el mtk droid tools genera el cwm para flashearlo con mobile uncle tools

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Ok perfecto no tenia ni idea ! Por ultimo que requisito se necesita antes de hacer este proceso ! Se debe estar en alguna versión o con la de stock del opeeador, cosas así ??
Gracias...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Ya esta lista para flashear pero esto es bajo la responsabilidad de cada quien

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer todos los mensajes de las 68 paginas, y he encontrado muchas modificaciones agradables a mi celular, les comento que vengo de un s2, y este celular me tiene encantado, sobre todo con el rendimiento de la batería.

como soy nuevo quiero empezar con un aporte, he podido quitar el nombre de la operadora, soy de México con Iusacell, lo hice con la aplicación MoDaCo Toolkit, entran a la opcion de System UI, y en la segunda opción donde dice Set custom operator name, y ya ponen lo que quieran, o sí no quieren que aparezca nada, solo dejen un espacio en blanco, porque sí no, sigue apareciendo en mi caso Iusacell, les dejo unas capturas..

Una dudota, ojala alguien me pueda ayudar, saben algún método confiable para liberar el celular, para usarlo con movistar en México, que con Iusacell me sale carisimo.
gracias de antemanos, Saludos.
Excelente aporte amigo, funcionó perfectamente, aquí la prueba aunque yo le di un toque más personal :)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-01-30-16-10-34.png
    Screenshot_2014-01-30-16-10-34.png
    807.3 KB · Visitas: 207
  • Me gusta
Reacciones: Luisferavila85
en este video se hace el cwm recovery a partir de la extraccion de los archivos del uPDATA.APP y se extraen con esta herramienta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454 ya que de ahi agarramos el boot.img y el recovery.img original de nuestro telefono y despues el archivo que se genero con el mtk droid tools en la carpeta recovery (HUAWEI-G610-U15_131014__recovery_140129-204752) flashearlo con mobile uncle tools y en seguida hacer un backup de la rom con el recovery cwm. se me olvidaba solo funciona con mtk droid tools MtkDroidTools_v253.exe y de aqui lo bajan http://depositfiles.org/files/ne1gnposp y haganlo con cuidado LINK DEL VIDEO

Muy bueno el vídeo, tratare de instalarle el cwm recovery.
Como me aseguro de no perder el IMEI y este proceso hace que pierda las aplicaciones que tengo y todos los cambios que hice, mejor dicho quedaría como despues de un reset?
Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jc8174
Muy bueno el vídeo, tratare de instalarle el cwm recovery.
Como me aseguro de no perder el IMEI?

Bueno, creo que tambien voy mirar tengo una duda como el compañero Simon, como hago para generar un backup que funciones y no genere conflictos como el de nuestro compañero Kiro, yo tengo ya uno con MobileUncle, como hago para generar otro me dicen que sacar el nvram con MTKDroid pero no tengo ni idea...

Ah la otra duda al extraer los archivos debo selecionar alguna opcion en el combo y escoger algun modelo o lo dejo en la opcion Unknown ???

Gracias, Ah y que otras recomendaciones das para que todo salga bien y no tengamos problemas (Sea brick, IMEI, o alguna otra cosa que se pueda presentar)

Saludos.

PD: Realizando los pasos que muestras en el vídeo, no entiendo pq se genera un error y en el video creo que no se muestra, igual l mtkdroid crea el recovery, pero no se si se debe tener en cuenta o es importante, se que a @kirowasaky se le presenta ese mensaje, lo resalto en amarillo.

Gracias..
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    56.1 KB · Visitas: 167
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    57.8 KB · Visitas: 165
  • errorcwm.PNG
    errorcwm.PNG
    37.4 KB · Visitas: 157
Última edición:
Bueno, creo que tambien voy mirar tengo una duda como el compañero Simon, como hago para generar un backup que funciones y no genere conflictos como el de nuestro compañero Kiro, yo tengo ya uno con MobileUncle, como hago para generar otro me dicen que sacar el nvram con MTKDroid pero no tengo ni idea...

Ah la otra duda al extraer los archivos debo selecionar alguna opcion en el combo y escoger algun modelo o lo dejo en la opcion Unknown ???

Gracias, Ah y que otras recomendaciones das para que todo salga bien y no tengamos problemas (Sea brick, IMEI, o alguna otra cosa que se pueda presentar)

Saludos.

PD: Realizando los pasos que muestras en el vídeo, no entiendo pq se genera un error y en el video creo que no se muestra, igual l mtkdroid crea el recovery, pero no se si se debe tener en cuenta o es importante, se que a @kirowasaky se le presenta ese mensaje, lo resalto en amarillo.

Gracias..
mira para descomprimir los archivos tienes que seleccionar unknown ya que no aparece en la lista nuestro modelo y ya eres root en el telefono?
 
mira para descomprimir los archivos tienes que seleccionar unknown ya que no aparece en la lista nuestro modelo y ya eres root en el telefono?

Si soy root, lo curioso es que me salio solo una vez ese mensaje volví a intentarlo y pasa derecho y en los dos intentos se crea el recovery como en el vídeo solo que me pareció curioso, ah y con solo crear un respaldo al nvram salvo lo del IMEI? gracias...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
primero respalda el imei con mobile uncle y despues flashea el recovery cwm y si no tienes red restaura tu imei con el mobile uncle y listo
 

Los últimos temas