Huawei Huawei Ascend G610-U15

jvelex

Lanero Reconocido
25 Nov 2013
448
Amigo perdón si te molesto pero podrías subir paso a paso detalladamente y con links el Tuto del cwm
en este video se hace el cwm recovery a partir de la extraccion de los archivos del uPDATA.APP y se extraen con esta herramienta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454 ya que de ahi agarramos el boot.img y el recovery.img original de nuestro telefono y despues el archivo que se genero con el mtk droid tools en la carpeta recovery (HUAWEI-G610-U15_131014__recovery_140129-204752) flashearlo con mobile uncle tools y en seguida hacer un backup de la rom con el recovery cwm. se me olvidaba solo funciona con mtk droid tools MtkDroidTools_v253.exe y de aqui lo bajan http://depositfiles.org/files/ne1gnposp y haganlo con cuidado LINK DEL VIDEO
Ahí esta en el anterior mensaje !

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

renedj25

Lanero Reconocido
27 Ene 2014
104
Gracias por esos aportes y ayuda a los demás compañeros con diferentes dudas, me he decidido instalar el cwm con las instrucciones que haz dado, solo que a muchos o por mi parte me da como cosa hacer eso porque llevo dos veces en que de queda en un loop, pero este método se ve muy confiable, cuando me arriesgue les cuento y esperando el nuevo vídeo, capturas y fuentes..

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
primero respalda tu imei ya sea con mobile uncle o con mtk droid tools mejor con el segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex

kirowasaky

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
876
en este video se hace el cwm recovery a partir de la extraccion de los archivos del uPDATA.APP y se extraen con esta herramienta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454 ya que de ahi agarramos el boot.img y el recovery.img original de nuestro telefono y despues el archivo que se genero con el mtk droid tools en la carpeta recovery (HUAWEI-G610-U15_131014__recovery_140129-204752) flashearlo con mobile uncle tools y en seguida hacer un backup de la rom con el recovery cwm. se me olvidaba solo funciona con mtk droid tools MtkDroidTools_v253.exe y de aqui lo bajan http://depositfiles.org/files/ne1gnposp y haganlo con cuidado LINK DEL VIDEO
No entiendo para que se necesita el boot.img si segun veo sólo se necesita el recovery.img original para generar el modificado.
 

jvelex

Lanero Reconocido
25 Nov 2013
448

josafat hdz

Lanero Reconocido
8 Dic 2013
172
Oigan si hicieran el recovery.img y lo subieran
serviría para flashearlo en cualquier g610-u15 con mobile uncle tools o mtk droid
o cada terminal es diferente y cada quien tiene que hacer el su propio recovery
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex

jvelex

Lanero Reconocido
25 Nov 2013
448
Oigan si hicieran el recovery.img y lo subieran
serviría para flashearlo en cualquier g610-u15 con mobile uncle tools o mtk droid
o cada terminal es diferente y cada quien tiene que hacer el su propio recovery
Al ser sacado de Update.app queda como general, pq se utiliza ese update como soporte, para mi o no se, se debe tener en cuenta que los archivos que se extraigan el celular ya se encuentre en esa misma versión o tenga instalado ese update de donde se hizo la extracción de archivos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

josafat hdz

Lanero Reconocido
8 Dic 2013
172
Al ser sacado de Update.app queda como general, pq se utiliza ese update como soporte, para mi o no se, se debe tener en cuenta que los archivos que se extraigan el celular ya se encuentre en esa misma versión o tenga instalado ese update de donde se hizo la extracción de archivos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Eso significa que si se puede
 

josafat hdz

Lanero Reconocido
8 Dic 2013
172
Ando en la calle pero seria bueno intentar hacerlo o probarlo ! Ud tiene las herramientas intente creandolo y valida el procedimiento o mas tarde lo subo que no lo tengo a la mano

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Bueno yo ahora tampoco puedo pero si alguien se anima a subirlo yo lo pruebo lo bueno es que si queda en brick le flasheo el upadata.app
solo tengo una duda se flashearia con el mobileuncle tools o el mtk droid tools el recovery
 

jvelex

Lanero Reconocido
25 Nov 2013
448
Bueno yo ahora tampoco puedo pero si alguien se anima a subirlo yo lo pruebo lo bueno es que si queda en brick le flasheo el upadata.app
solo tengo una duda se flashearia con el mobileuncle tools o el mtk droid tools el recovery
Mobile Uncle pero una pregunta Ud. Ya ha tenido un brick, pq según le entendí a Kiro que fue quien montó el Update.app para instalarlo el celular debe poder entrar al menos a modo recovery.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz

josafat hdz

Lanero Reconocido
8 Dic 2013
172
Ando en la calle pero seria bueno intentar hacerlo o probarlo ! Ud tiene las herramientas intente creandolo y valida el procedimiento o mas tarde lo subo que no lo tengo a la mano

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Bueno yo ahora tampoco puedo pero si alguien se anima a subirlo yo lo pruebo solo tengo una duda se flashearia con el mobileuncle tools o el mtk droid tools
Mobile Uncle pero una pregunta Ud. Ya ha tenido un brick, pq según le entendí a Kiro que fue quien montó el Update.app para instalarlo el celular debe poder entrar al menos a modo recovery.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Pues mira a mi este smartphone no me ha quedado en brick pero según lo que yo se (no soy experto)solo es necesario el update.app porque el update.app tiene dentro el recovery.img
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex

Los últimos temas