Huawei Huawei Ascend G610-U15

Muy bueno el vídeo, tratare de instalarle el cwm recovery.
Como me aseguro de no perder el IMEI y este proceso hace que pierda las aplicaciones que tengo y todos los cambios que hice, mejor dicho quedaría como despues de un reset?
Gracias.
Hola ya haz intentado algo con el CWM ??

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Ya hice mi backup con cwm y voy a intentarle instalar una rom miui pero solo instalando el system

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Desde hace un tiempo, al poner a reproducir musica, desde la aplicacion que sea. (Player Pro, Tunewiki, etc) al bloquear el telefono y dejar pasar al rededor de 2 Minutos se apaga la musica. (Como si presionara el boton de "Stop").Que hago, porfa
 
Alguien me puede recordar cómo quitar el modo de red que aparece al lado de la señal de intensidad? (el 3g que sale entre el símbolo de wifi y las barras de señal, en la statusbar ) Gracias
uploadfromtaptalk1391193819093.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede recordar cómo quitar el modo de red que aparece al lado de la señal de intensidad? (el 3g que sale entre el símbolo de wifi y las barras de señal, en la statusbar ) Gracias Ver el archivos adjunto 203411

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Se debe desinstalar el operator plugin o algo así jejeje

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisferavila85
Ya he estado dos veces sin cel por hacer eso, aunque este metodo se ve mas seguro y no como otros que hice jajaja

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Que sabor ! Fotos o vídeo ! Jejeje, link con la info.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
amigos he instalado la un port de la rom del galaxy s4 y va estupenda muy fluida ningun force close,me costo un poco tenerla toda funcional pero es una alternativa a la rom de nuestro telefono mas adelante subo un video
 
amigos he instalado la un port de la rom del galaxy s4 y va estupenda muy fluida ningun force close,me costo un poco tenerla toda funcional pero es una alternativa a la rom de nuestro telefono mas adelante subo un video
Gracias por esos aportes y ayuda a los demás compañeros con diferentes dudas, me he decidido instalar el cwm con las instrucciones que haz dado, solo que a muchos o por mi parte me da como cosa hacer eso porque llevo dos veces en que de queda en un loop, pero este método se ve muy confiable, cuando me arriesgue les cuento y esperando el nuevo vídeo, capturas y fuentes..

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Gracias por esos aportes y ayuda a los demás compañeros con diferentes dudas, me he decidido instalar el cwm con las instrucciones que haz dado, solo que a muchos o por mi parte me da como cosa hacer eso porque llevo dos veces en que de queda en un loop, pero este método se ve muy confiable, cuando me arriesgue les cuento y esperando el nuevo vídeo, capturas y fuentes..

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Amigo perdón si te molesto pero podrías subir paso a paso detalladamente y con links el Tuto del cwm
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselp

Los últimos temas