Huawei Huawei Ascend G610-U15

jvelex

Lanero Reconocido
25 Nov 2013
448
Bueno yo ahora tampoco puedo pero si alguien se anima a subirlo yo lo pruebo solo tengo una duda se flashearia con el mobileuncle tools o el mtk droid tools

Pues mira a mi este smartphone no me ha quedado en brick pero según lo que yo se (no soy experto)solo es necesario el update.app porque el update.app tiene dentro el recovery.img

Jajaja, es cierto pq desde ahí que extraen los archivos jajaja para crear el cwm !

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:

kirowasaky

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
876
Compañeros, les cuento que NINGUNO de los métodos que he probado para recuperar mi IMEI me ha funcionado, al tratar de hacer el método para generar el recovery modificado pude acceder nuevamente al recovery original, por lo que procedí a instalar nuevamente el update pensando que con eso se solucionaría pero no fue así, efectivamente pude montar el update nuevamente pero ni así se solucionó el problema. también probé con este método http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/tag/solve-invalid-imei/ y no funcionó, he tratado con todo lo que hen mencionado uds acá pero nada. La verdad ya estoy por darme por vencido con este asunto.
 

jvelex

Lanero Reconocido
25 Nov 2013
448
Compañeros, les cuento que NINGUNO de los métodos que he probado para recuperar mi IMEI me ha funcionado, al tratar de hacer el método para generar el recovery modificado pude acceder nuevamente al recovery original, por lo que procedí a instalar nuevamente el update pensando que con eso se solucionaría pero no fue así, efectivamente pude montar el update nuevamente pero ni así se solucionó el problema. también probé con este método http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/tag/solve-invalid-imei/ y no funcionó, he tratado con todo lo que hen mencionado uds acá pero nada. La verdad ya estoy por darme por vencido con este asunto.
Que vaina parce, pero no entendí, que fue lo que hiciste con el recovery ??? Y al final.que método utilizó.ud que se daño.el imei

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

renedj25

Lanero Reconocido
27 Ene 2014
104
Compañeros, les cuento que NINGUNO de los métodos que he probado para recuperar mi IMEI me ha funcionado, al tratar de hacer el método para generar el recovery modificado pude acceder nuevamente al recovery original, por lo que procedí a instalar nuevamente el update pensando que con eso se solucionaría pero no fue así, efectivamente pude montar el update nuevamente pero ni así se solucionó el problema. también probé con este método http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/tag/solve-invalid-imei/ y no funcionó, he tratado con todo lo que hen mencionado uds acá pero nada. La verdad ya estoy por darme por vencido con este asunto.
hiciste un backup con mtk droid tools,si lo hiciste trata de flashearlo con sp flash tools,el problema es que el recovery le falta el boot.img,la otra opcion es instalarle el modem.img que viene en la udata.app
 

renedj25

Lanero Reconocido
27 Ene 2014
104
Compañeros, les cuento que NINGUNO de los métodos que he probado para recuperar mi IMEI me ha funcionado, al tratar de hacer el método para generar el recovery modificado pude acceder nuevamente al recovery original, por lo que procedí a instalar nuevamente el update pensando que con eso se solucionaría pero no fue así, efectivamente pude montar el update nuevamente pero ni así se solucionó el problema. también probé con este método http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/tag/solve-invalid-imei/ y no funcionó, he tratado con todo lo que hen mencionado uds acá pero nada. La verdad ya estoy por darme por vencido con este asunto.
tienes que flashear el archivo secro.img del backup del mtk droid tools para flashear con sp flash tools o trata de flashearlo con mobile uncle
 

jvelex

Lanero Reconocido
25 Nov 2013
448
Bueno @josafat hdz acá dejo los archivos que se generan a la hora de realizar el tutorial que el compañero @renedj25 nos dejo en su vídeo, donde se muestra la creación de CWM a partir de los archivos extraídos del Update.app.

Como es normal en todos estos temas, cada uno lo hace bajo su responsabilidad :p ... Este procedimiento fue probado por otro usuario y no por mi.

https://www.dropbox.com/s/ktkf7ix94s2d8q5/Boot + Recovery (Update).rar

Contraseña: g610

Saludos.
 

josafat hdz

Lanero Reconocido
8 Dic 2013
172
Bueno @josafat hdz acá dejo los archivos que se generan a la hora de realizar el tutorial que el compañero @renedj25 nos dejo en su vídeo, donde se muestra la creación de CWM a partir de los archivos extraídos del Update.app.

Como es normal en todos estos temas, cada uno lo hace bajo su responsabilidad :p ... Este procedimiento fue probado por otro usuario y no por mi.

https://www.dropbox.com/s/ktkf7ix94s2d8q5/Boot + Recovery (Update).rar

Contraseña: g610

Saludos.
Una pregunta mas hago backup con uncle o conmtk
 

Ale.stroker

Lanero Regular
23 Ene 2014
4
Hola, buenos días de pura casualidad alguien sabe como quitar el sonido de las capturas de pantalla y del obturador de la cámara se los agradecería mucho :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

kirowasaky

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
876
Compañeros, que pena no haber vuelto a postear nada por acá pero he estado un poco ocupado, además tratando de recuperar el IMEI de mi cel que hasta ahora no lo he podido lograr. Esta vez les escribo para pedirles nuevamente de su ayuda, y específicamente a los compañeros de Colombia que compraron su equipo en Tigo. Resulta que ya me dí por vencido con eso de tratar de recuperarlo, por lo que decidí enviarlo a servicio técnico (por cuarta vez) para ver si lo pueden solucionar y si entra en la garantía (cosa que dudo), el caso es que como ahora el equipo tiene la versión latinoamericana (116) y no me es posible montar la version retail de tigo puesto que SP flash tools me genera error cuando lo voy a flashear y mediante el método update.app tampoco pues sería un downgrade, necesito montarle el bootanimation de tigo para hacerles creer que tiene montada la versión de FW con la que venía el teléfono. Así que necesito que alguno de ustedes por favor suban ese archivo para montarlo al cel y tener el chance de que al menos me lo reciban en servicio técnico. De nuevo les agradezco su ayuda.
 

renedj25

Lanero Reconocido
27 Ene 2014
104
tu problema con el imei se resuelve flasheando la rom original del g610-15,pero primero regresale el recovery original que viene en el udata.app eso es lo importante

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 

jvelex

Lanero Reconocido
25 Nov 2013
448
tu problema con el imei se resuelve flasheando la rom original del g610-15,pero primero regresale el recovery original que viene en el udata.app eso es lo importante

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk

renedj25, cambiaste de equipo que ya sale G610-U00 ??????

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas