[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Respetable sólo que me parece muy curioso que hablen tanto los ateos de algo que dicen que no existe.

Feliz día (Y)

seguramente si se habla de algo quiere decir que existe, que es en lo que algunos basan una frase trillada, de un ateo sacada de un libro llamado Opiniones de un payaso. Y que incompleta la sacan de contexto

"-Los católicos me ponen nervioso -dije- por que juegan sucio.
- ¿Y los protestantes? -preguntó riendo.
- Me irritan con su manoseo de las conciencias.
- ¿Y los ateos? - seguía riéndose.
- Me aburren porque siempre hablan de Dios."

Le hemos dado vida a cosas de películas, libros, series de tv, cuentos, historias, comics y videojuegos entonces como hablamos de ellas deben existir.

¿Con qué moral nos reclama a nosotros que perdemos tiempo con seres inexistentes... cuando usted va al cine a ver a “Batman” o “The Avengers”?

Hay cientos de miles de personas en el mundo y a través de la historia de la humanidad que le han dedicado horas de estudio y discusión a otros Dioses como Alá, Odín, Osiris, Ganesha, Thor, Mithra, etc.

Siempre lo digo y lo repito... si la gente creyese en su “dios” (en el o ella o lo que fuere) de forma privada y personal; no tendría problemas y los dejaría solos en lo que a mí me parece un delirio.

Hay gente que cree en la existencia del chupacabras o en E.T... y yo no me dedico a rebatirlos.

Pero cuando esa Creencia deja de ser personal y trata de imponerla a los demás (muchas veces a la fuerza e incluso asesinando), ahí si se vuelve mi problema.

Es molesto cuando en una reunión alguien pide rezar a su dios antes de empezar, creyendo que todos profesamos su misma religión, porque siempre piensan que es la única. Me ha pasado en reuniones acá, y en lugares con personas de todo el mundo, y siempre se aterran que no todo el mundo sigue sus creencias y lo miran como si vieran los seres maléficos en los que creen.

Es el punto que no ven muchos, en especial los cristianos o católicos que a toda hora viven hablando de su dios disimuladamente, y ya se acostumbraron y están convencidos que todos somos iguales.

Inclusive hablan, de “Alá” o en el islam... pero de seguro no permanece indiferente y en silencio ante los extremistas ataques que algunos miembros de esta creencia que han tenido en contra de quienes no creen en lo mismo que ellos. Seguramente usted ha discutido, hablado y polemizado sobre este problema, aunque no crea en “Alá” ... pues véalo desde el punto de vista de nosotros los Ateos y nos comprenderá mejor.

“Hablo tanto de “Dios”, porque las cosas negativas y perjudiciales deben ser discutidas, atacadas y rechazadas... existan o no”.

¿Y basado en su lógica para dejar el offtopic, ustedes, los creyentes por que se viven preocupando y molestando con el ateísmo?¿Acaso en el fondo no creen?

y además, usted dice que los ateos hablan de dios, y si hablas de él entonces crees, por lo tanto no existen los ateos, porque supuestamente todos creen en dios, entonces, si no existen los ateos tu pregunta no tiene sentido porque se la dedicaste a los ateos y supuestamente no existen, pero si estás hablando de los ateos entonces crees que existen, y si crees que existen eso significa que existen las personas que hablan de dios sin creer en el.

al fin y al cabo lograste crear una (divertida e interesante) paradoja!!!

La realidad es que todos somos ateos de alguno de la mayoría de los dioses.

Y esa frase que usa fue dicha por un ateo no por un creyente, que es lo más curioso de todo para que no la use a futuro, que se ve mal.




Y esta graficalo dice todo

raices.jpg

000agnosti.jpg


ateos.png
 
Última edición:
Y usted por qué asume que eso a mi me da gracia? Como dijo un LANero, la gracia del gif que puse, es la imagen de los muñequitos dando calificación. Ese video es viejo y siempre que lo había visto me impresionaba la altura y distancia que recorría el accidentado, pero me encontré esa imagen con el extra de los muñequitos y no pude evitar reir. Y mire cuantos me gusta tiene la imagen para que vea que ese tipo de humor es tan normal como cualquiera.

Igual, no estoy infringiendo ninguna regla de LANeros, y al que no le guste lo que se postea, siga derecho o ignore al usuario, pero forman una tormenta por unas cosas y otras las dejan pasar.
Que pereza la gente asi pelea y pelea y al final el argumento central es voy hacer lo que quiera mientras no viole ninguna ley. Como todo desde que no le toque a el o algún familiar.. Ese día le va a perder la gracia.

Sent from my D5833 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Que pereza la gente asi pelea y pelea y al final el argumento central es voy hacer lo que quiera mientras no viole ninguna ley. Como todo desde que no le toque a el o algún familiar.. Ese día le va a perder la gracia.

Sent from my D5833 using Tapatalk
Que pereza la gente que se queja y queja sin necesidad, fácil no le gusta pues pasa de largo, muy duro pasar de largo?, más fácil aun la herramienta ignorar es su amiga, así ni le aparen los post tan aberrantes y groseros de @Kal-El
 
TU CARA CUANDO POSTEA UN PASTUSO ROCKERO
negro_confundido.jpg
No le veo la gracia porque tengo un conocido que es lanero y es pastuso y es rockero y in compañero que es costero y es metalero, creo que el ser de una región no define que tipo de música deba escuchar, siendo asi y basado en la premisa de su post, podría ilustrarme entonces de que regiones de Colombia se les puede permitir ser rockeros?

On Topic

8bb3e6e52c37772f4b6a9255bd76412b.jpg


53f71a65ac98fe1fd5197cad1f695d47.jpg


ddb6bc4c6545ea46c124969e176eb7ba.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No le veo la gracia porque tengo un conocido que es lanero y es pastuso y es rockero y in compañero que es costero y es metalero, creo que el ser de una región no define que tipo de música deba escuchar, siendo asi y basado en la premisa de su post, podría ilustrarme entonces de que regiones de Colombia se les puede permitir ser rockeros?

On Topic

8bb3e6e52c37772f4b6a9255bd76412b.jpg


53f71a65ac98fe1fd5197cad1f695d47.jpg


ddb6bc4c6545ea46c124969e176eb7ba.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Lea las 3 últimas páginas del tema.
 

Los últimos temas