II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy no, acabo de intentar alcanzar esa velocidad pero lo maximo que logre fue 410 con el gallardo, dandole hasta que el motor volo, con mi favorito, el lancer no logre sino 390...:s como carajos hace???.....changos...
 
Primera Prueba II Torneo Need For Speed Most Wanted

Primera Prueba II Torneo Need For Speed Most Wanted

attachment.php

Señores, Damos Inicio a este torneo. ojala todos los disfrutemos. TODOS PARTICIPAN, asi sea que no tengas el ID, los inscritos participan, eso si, cumpliendo las reglas.

NIVEL MEDIUM
Prueba 1 Camden & Seaside Acceleration (B#2)


attachment.php


dibujohj1.png

NIVEL HARD
Prueba 1 Hasting Circuit (B#1)


attachment.php


dibujo2ks4.png

COMPETENCE IS OVER!
FELICITACIONES A DHELTAX EN MEDIUM Y A NIGHTSHADE EN HARD POR SER LOS PRIMEROS GANADORES EN CADA PRUEBA!!!​
 

Archivos adjuntos

  • Intro Competition.JPG
    Intro Competition.JPG
    64.6 KB · Visitas: 825
  • Prueba 1 Hasting Circuit (B#1).JPG
    Prueba 1 Hasting Circuit (B#1).JPG
    63.5 KB · Visitas: 702
  • Prueba 1 Camden & Seaside Acceleration (B#7).JPG
    Prueba 1 Camden & Seaside Acceleration (B#7).JPG
    60.4 KB · Visitas: 715
Cego la pista que pusiste en medium no es de la #7... es del #2 de la blacklist
 
bueno, aca dejo mi ss...calentando motores...

SUERTE!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • speed 2008-03-11 22-16-30-02.jpg
    speed 2008-03-11 22-16-30-02.jpg
    102.9 KB · Visitas: 109
Risipio seria mejor que subieras la imagen en LANeros y dejaras solo la vista pequeña del dato adjunto...
 
Cego por que usas las pista del modo historia. deberias usar las del modo carrera personalizada, ya que no todos tienen autos con piezas chatarreras, en los saves que tengo solo el evo 8 y el carrera gt tienen todas las piezas catarrerasy asi limitas a los que quieren jugar con otros autos, por favor modifica las pruebas, usa las pistas de carrera personalizada!
 
bueno estare al tanto del torneo.....!
q vel tan hp for:s
suerte pues con la primera prueba
 
no me parece, en el modo carrera hay pistas q no estan en el modo personalizado, ademas en el modo personalizado se puede modificar el trafico, las vueltas y otras cosas, algo q no se puede hacer en modo carrera. las pistas del modo carrera son fijas si modificacion de trafico ni vueltas ,q es la cierta dificultad q se necesita en el torneo.

cego entonces q? se postean 3 ss :tiempo total, vuelta record y velocidad promedio o maxima?
 
no me parece, en el modo carrera hay pistas q no estan en el modo personalizado, ademas en el modo personalizado se puede modificar el trafico, las vueltas y otras cosas, algo q no se puede hacer en modo carrera. las pistas del modo carrera son fijas si modificacion de trafico ni vueltas ,q es la cierta dificultad q se necesita en el torneo.

cego entonces q? se postean 3 ss :tiempo total, vuelta record y velocidad promedio o maxima?

puede que en el modo carrera no se pueda modificar vueltas, etc. pero en el modo carrea tambien estas limitado al auto que tenga todas las piezas chatarreras, que solo es 1 generalmente, a todos no les gusta el mismo auto! o tal vez no eligieron bien al comienzo. ademas sobre el trafico, que importa si lo dejas que todos juegen sin trafico, en realidad no hace mucha diferencia, lo de las vueltas se ve en los ss, lo de dificultad tampoco es relevante por que tu en realidad no compites con los ai del juego sino con los miembros del torneo (en tiempo), uno pondria la dificultad maxima en los ai para sentir un poco de presion y mejorar, lo del auto si es fundamental para aquellos que quieran competir por ejemplo con un lambo o un corvette, y solo tengan piezas chatarreras un evo y un carrera gt, ojo que yo competire con el evo, pero a todos no les gusta ese auto, tal vez consigan mejores tiempos con otros, por eso opino que mejor seria las pistas de carrera personalizada
 
puede que en el modo carrera no se pueda modificar vueltas, etc. pero en el modo carrea tambien estas limitado al auto que tenga todas las piezas chatarreras, que solo es 1 generalmente, a todos no les gusta el mismo auto! o tal vez no eligieron bien al comienzo. ademas sobre el trafico, que importa si lo dejas que todos juegen sin trafico, en realidad no hace mucha diferencia, lo de las vueltas se ve en los ss, lo de dificultad tampoco es relevante por que tu en realidad no compites con los ai del juego sino con los miembros del torneo (en tiempo), uno pondria la dificultad maxima en los ai para sentir un poco de presion y mejorar, lo del auto si es fundamental para aquellos que quieran competir por ejemplo con un lambo o un corvette, y solo tengan piezas chatarreras un evo y un carrera gt, ojo que yo competire con el evo, pero a todos no les gusta ese auto, tal vez consigan mejores tiempos con otros, por eso opino que mejor seria las pistas de carrera personalizada
a eso me referia yo en mi anterior post ;)

Puede que el auto que se pueda utilizar en las carreras no tenga los chatarreros (que estaran en otro auto o simplemente no estan :p) sino solo las prestaciones en nivel superior, que obviamente esta en desventaja frente al mismo auto con las mismas prestaciones PERO con los chatarreros
 
señor cego no entendi lo del post de resultado
haga un ejemplo por fa XD
 
Bueno aqui dejo la imagen de calentando motores. Se que no es un buen tiempo pero (MALDIxxx trafico) deberian de quitarlo. En fiin, una pregunta hasta cuando va la primera prueba???
 

Archivos adjuntos

  • Prueba1.JPG
    Prueba1.JPG
    88.6 KB · Visitas: 112
practiquen :p:p:p no sean flojos, al igual yo , yo no tengo kit chatarrero en mi carrera gt, ademas si modifican reglajes y practican mas conseguiran mas q con un kit chatarrero , no creo q cego cambie el modo de competicion,

cego pero aun hay muchas dudas,
-la puntuacion como sera, al estilo formula 1 como le dige en la primera pagina del torneo, o como usted habia puesto en el post principal,
-cuanto ss se deben postear?
-hasta cuando hay plazo de poner ss?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.